Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Siempre superandose

    No solo ya cuentan con un excelente foro de soporte a todos los que integramos este maravilloso mundo de SAP sino que tambien tienen la creatividad de mostrar nuevos recursos para integrarnos aún mas!
    FelicitacioneS!

    Comentario


    • #47
      Buenos dias,

      Quiero agradecer a todos ustedes esta gran oportunidad que nos dan en capacitarnos. Actualmente hago el curso ABAP (Basico y Avanzado) y me ha servido mucho para aprender sobre el leguaje y SAP en si.

      Gracias a todos ustedes por su colaboracion.

      Comentario


      • #48
        Buenísimo!

        Muy buena idea muchachos, sigan así.

        Comentario


        • #49
          Formación ABAP

          Espero tener la oportunidad de mejorar mi formación en ABAP, ya que a pesar de tener dos años trabajando en esta área, me falta mucha formación aún.

          Comentario


          • #50
            Que Buen Ejemplo de Ayuda

            ESAP, quiero expresarles mi agradecimiento por estas oportunidades que ustedes ofrecen.
            Su capacitación es muy buena y esta al mejor nivel de programaas de capacitación que en SAP existen.

            Espero contar con suerte para continuar mi formación con ustedes.

            Muchas Gracias


            Dios los Bendiga.

            Comentario


            • #51
              Comentario sobre plan Becario SAP

              Cordial Saludo

              Definitivamente esta es una de esas pocas buenas oportunidades que se presentan para lograr alcanzar las metas profesionales, y el inicio para un compromiso laboral y social, que permita a las empresas conocer los nuevos talentos que se especializan a las soluciones SAP.

              Indudablemente no es solo la participación por una de las BECAS, sino la concienciación por lograr una buena imagen en el gremio y el compromiso de ser cada vez mejor en todo lo que hacemos en nuestras vidas.

              Es una oportunidad de ser productiva y competitiva en un campo que está en auge y crecimiento continuo dirigido a la globalización y la actualización tecnológica.

              en mi caso siempre hay una motivación para hacer parte de esta gran familia, gracias por darla oportunidad de poder demostrar todo el potencial y conocimiento para llegar al éxito empresarial.

              Mi voto ha sido para los cursos de SAP ABAP Orientado a Objetos, SAP PORTAL y SAP BI - BW , ya que en mi vida laborar me he orientado hacia el desarrollo de aplicaciones orientadas a la toma de decisiones que ayudan al éxito del negocio.


              Atentamente;

              Alejandra Montoya Ramirez
              Ingeniera de Sistemas
              Bogotá
              2011

              Comentario


              • #52
                Encuesta

                Es muy bueno el foro!! gracias por la posibilidad de participar en el concurso por la Beca.

                Comentario


                • #53
                  Encuesta interes en FI

                  Me parecio muy util la encuesta, ya que permite conocer el porcentaje de las personas interesadas en cada uno de los modulos.
                  Gracias por realizar este programa de becas, que es un gran empuje para el crecimiento profesional de todos aquellos que estamos interesados en SAP. Exitos!!!!!!!
                  Editado por última vez por Neidy; 11/06/2011, 01:12:48. Razón: Ampliar

                  Comentario


                  • #54
                    Excelente

                    Excelente oportunidad para los que queremos Certificarnos en SAP. Espero ser uno de los afortunados.

                    Comentario


                    • #55
                      Gracias por la oportunidad.

                      Realmente me gustaria capacitarme en ABAP Objetos o BI, me parecen los modulos mas interesantes. Ojala salga favorecido.

                      Gracias

                      Comentario


                      • #56
                        Becas Sap

                        Muchas Gracias por la oportunidad que nos brindan por medio de las becas, ya que es un primer paso para continuar capacitandonos en esta herramienta tan poderosa que es SAP.

                        Comentario


                        • #57
                          Buen Concurso

                          Celebro la iniciativa de CVOSoft de relagar becas para poder capacitarnos.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #58
                            Becas SAP

                            Gracias por impulsar la capacitación SAP. Esperemos en un futuro se otorguen mas becas, hay muchos interesados que nos gustaria tener una. Saludos.

                            Comentario


                            • #59
                              Gracias por las becas

                              Gracias por compartir sus conocimientos con los que no lo tenemos pero deseamos tenerlos

                              Comentario


                              • #60
                                Muchas Gracias por esta oportunidad!!!

                                Muchas Gracias por otorgar esta oportunidad para ingresar al mundo SAP!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X