Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por koken Ver Mensaje

    Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
    ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!

    "El Premio":
    Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).

    "Las Condiciones de participación":

    !!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
    !!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.

    "Los Terminos"

    - El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.

    - Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.

    - Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )

    - Las becas no son de carácter transferible.


    Una beca puede ser Tuya!
    Te deseamos Éxitos.

    El Equipo de ForoSAP y E-SAP.

    Muchas gracias por todas las oportunidades amigos de forosap.como.

    Comentario


    • #77
      Gracias por ofrecer la oportunidad a una beca, me estoy iniciando por mi cuenta en abap y me encataria el apoyo de personas que tengan mucho conocimiento en el area

      Comentario


      • #78
        Becas 2011

        Agradezco la oportunidad que nos brindan para formanos para nuestro futuro, El area que tambien me interesa es PP

        Comentario


        • #79
          Becas 2011

          Agradezco la oportunidad que nos ofrecen!!! muchas Gracias

          Comentario


          • #80
            Excelente aporte, están ayudando a muchos que desean adquirir conocimientos en esta tecnología SAP. Me gustaría ganar esta beca y comenzar aprendiendo el módulo de SD o la parte de ABAP...

            Saludos...

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por IRENE24 Ver Mensaje
              Gracias por ofrecer la oportunidad a una beca, me estoy iniciando por mi cuenta en abap y me encataria el apoyo de personas que tengan mucho conocimiento en el area
              mas uno mas uno +1

              Comentario


              • #82
                Estoy realizando la Carrera de Programador ABAP Nivel Avanzado y la siguiente que me parece atractiva es la de SAP MM. Un saludo.

                PD: los cursos están bastante bien.

                Comentario


                • #83
                  gracias como siempre

                  Koken:
                  Gracias con "facilitarnos" becas para engrandecer nuestro acervo cultural personal.

                  Espero estar en los nominados.

                  Saludos y os envío un fuerte abrazo.

                  Comentario


                  • #84
                    Suerte!!

                    Gracias por la oportunidad de apreder mas de SAP!!!!
                    Suerte a todos!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Plan Becario 2011 - ESAP - Simpre adelante!!

                      Hola !

                      He tenido el placer de conocer la calidad de los servicios academicos de CVSOFT - ESAP, he
                      terminado satisfactoriamente mi carrera de Consultor ABAP Avanzado, me ha gustado muchisimo la metodologia E-Learning empleada y el soporte recibido por parte de los instructores.

                      Quiero seguir capacitandome y especializandome en SAP y ABAP, este Plan Becario nos motiva a continuar esforzandonos en nuestros estudios. Espero ser una de las felices ganadoras de estas Becas !
                      Muchas Gracias!!

                      Comentario


                      • #86
                        muy buenas becas

                        Muy bueno, espero sea cierto. Tengo una pequeña duda, solo con inscribirse al news, votar en la encuesta y comentar ya estoy participando? o como es?

                        Comentario


                        • #87
                          Excelente Oportunidad

                          Estoy muy interesado en aprender esta herramienta valiosa pues para los Ingenieros es de mucha utilidad
                          Ojala pueda acceder a estas becas seria muy importante para mi

                          Gracias

                          Comentario


                          • #88
                            Buena oportunidad

                            Muchas gracias por la oportunidad de seguir aprendiendo!

                            Saludos!

                            Comentario


                            • #89
                              Excelente ayuda, gracias por permitir entrar a este mundo de mil oportunidades como lo es SAP.

                              Comentario


                              • #90
                                thanks to everybody
                                antakya biberi kullanıcı yorumları

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X