Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias por estas oportunidades.

    A ver si hay suerte!!

    Comentario


    • Gracias por esta oportunidad que nos dais de ampliar conocimientos, me parece muy positivo.

      Un saludo

      Comentario


      • Pues nada, ya he votado, a ver si hay suerte y me toca alguna vez algo en un concurso. Muchas gracias por la oportunidad y suerte a todos!!

        Comentario


        • Buena Oportunidad

          Es de gran ayuda que nos den la oportunidad de capacitarnos y poder participar de una beca en el area que nos gusta. Suerte a todos los participantes.

          Comentario


          • Excelente oportunidad para poder profundizar nuestros conocimientos en este gran sistema de nivel mundial, más de 8 años usando este sistema específicamente en los módulos MM, SD y PP, espero tener la suerte de poder conocer más sobre este poderoso ERP

            Muchas gracias

            Comentario


            • Becas - Otro tema

              Hola

              Me interesa el modulo PP, llevo dos años trabajando con SAP, apoyando el modulo PP y para este no encuentro ayuda para muchas dudas que se presentan.

              Gracias,

              Adriana

              Comentario


              • Beca

                Hola!
                Llevo 8 meses como consultora IS-U, pero me gusta mucho el área de mm, queriendo certificarme en dicho módulo. Ojalá pueda optar a la beca.
                Es una gran oportunidad la que están ofreciendo. Gracias!!

                Brenda.

                Comentario


                • Excelente oportunidad!!!

                  Comentario


                  • Oportunidad para crecer y profundizar conocimientos

                    Que tal amigos,
                    Gracias por la oportunidad de participar.
                    Es muy grato saber que podriamos ganar una beca, algunos recien nos iniciamos en SAP pero aun no tenemos el conocimiento solicitado por las empresas ni los medios necesarios para llevar estos cursos, con estos cursos y ganando experiencia luego podemos pensar en certificarnos.
                    Saludos

                    Comentario


                    • Becas

                      Que bueno que den esa oportunidad de becas, como dice un colega ojala puedan ser más al año, en mi caso aún no he podido comprobar la efectividad de estos cursos, me encantaria hacerlo y dar testimonio de lo bueno que son!!

                      saludos a todos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kanshi Ver Mensaje
                        Agradezco la posibilidad que se brinda a las personas de poder introducirse en este tipo de tecnologías ERP. Hace un año que me encuentro trabajando en SAP, en la parte de ABAP. Me gustaría aumentar mis conocimientos en el área funcional especialmente en el área de BASIS o SD.

                        Espero pueda tener la chance de tomar estas becas, que serían muy importante en mi futuro profesional.

                        Saludos.
                        En esta actualidad que se nesecita de tecnologias avanzadas, para los negocios y todo tipo de actividad empresarial nesecitamos SAP como una herramienta fundamental para estar en competitividad, gracias por darnos la oportuniad de poder quizas aprender lo que es SAP

                        Comentario


                        • Que buena idea lo de las becas. Es algo que brinda una excelente oportunidad de ampliar los conocimientos obtenidos. En particular me interesa SAP ABAP Orientado a Objetos y BI.

                          Comentario


                          • Beca

                            Me encantaría ganarme la una beca

                            Comentario


                            • Becas

                              Muchas Gracias por dar estas becas y permitirnos crecer en este mundo de SAP!!

                              Comentario


                              • Jimmy

                                Es Estupendo ! =D !

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X