Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me gustaría tomar una beca

    Hace tiempo que estoy tratando de animarme a tomar el curso de BI-BW pero no me he animado. Ojala pudiera ganarme una beca para poder conocer el modulo y aprovechar el excelente trabajo que hace E-SAP, de todas formas agradezco a FOROSAP y a E-SAP por brindar oportunidades como esta.

    Comentario


    • #17
      Me encantaría una beca de estas! Siempre quise obtener una, yo estoy en abap pero nunca pude pagarme una.
      Es una gran oportunidad para mi !

      Comentario


      • #18
        Gracias

        Gracias por la oportunidad de poder dar becas y asi poder especializarse un poco mas.

        Saludos y muy agradecido por la oportunidad.

        Comentario


        • #19
          MUCHISIMAS GRACIAS!! por dar esta oportunidad para poder obtener mas conocimiento de esta gran herramienta tecnologica!! y por supuesto a traves de e-sap donde se encuentran los mejores profesores. Yo quieroo mi becaaa para empezar a desarrollarme dentro de ABAP lo necesitoo!!! GRACIAS!!!

          Comentario


          • #20
            Excelente oportunidad.

            Actualmente trabajo como Analista Jr. de Proyectos y Aplicaciones TI (SAP), estoy dentro del equipo de BI/BW, pero recientemente me asignaron al modulo de SD, tengo experiencia operativa en Logistica y Comercial y esta es una gran oportunidad complementar mis conocimientos operativos y del negocio, con los conocimientos tecnicos y procesos dentro del modulo de SD.

            Realmente es una buena práctica para que más gente pueda iniciarce en este fantastico mundo de SAP

            Comentario


            • #21
              Oportunidad de oro

              Antes que nada quiero dar las gracias al equipo de FOROSAP por la oportunidad que brinda a través de estas becas, Mi interés esta centrado en SAP BI y bueno entro a participar por la oportunidad de continuar mi formación y proyecto de vida. Que Dios los bendiga.

              Comentario


              • #22
                Becas de estudio

                Gracias por promover el estudio en los diferentes modulos de SAP, considero muy valiosa la posibilidad de adquirir y aplicar nuevos conocimientos en las necesidades de nuestros proyectos. Es generoso de su parte promover el intercambio de experiencias y la formación de buenos consultores. Espero poder ganar una beca de las del premio en MM puesto que es uno de los módulos "columna vertebral" de SAP. Gracias
                Sylvia Martinez

                Comentario


                • #23
                  Agradecimiento y Particpación

                  Que oportuna la opción de participar por una beca y así tener la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos y mejorar nuestra hoja de vida. Agradezco mucho esta oportunidad ya que no cuento con los recursos financieros suficientes para pagar un curso de estos por mi cuenta.

                  El conocimiento que hasta ahora tengo en SAP BI/BW es empírico y realmente me gustaría poder profundizar un poco más y tener una certificación del trabajo que se realiza en este campo.

                  Comentario


                  • #24
                    Quisiera prepararme en SAP para tener mejor oportunidades en mi trabajo. Espero ganar una de las becas.

                    Gracias

                    Rogelio

                    Comentario


                    • #25
                      Muchas Gracias

                      Desde ya muchas Gracias por darnos la posibilidad de participar y de crecer en el conocimiento informatico a traves de estas becas.

                      Comentario


                      • #26
                        Gracias de antemano por la oportunidad!!!

                        Llevo dos años experimentando el mundo de SAP, no como consultora, solo como help desk en la empresa que laboro, conozco muy poco para lo que necesita si quisiera ser consultora.

                        Me gustaría seguirme desarrollando profesionalmente en este sistema que se me hace interesante.
                        Los módulos que me gustaría conocer mejor son MM y SD, desearía poder obtener una beca para continuar con mi crecimiento en SAP

                        GRACIAS!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Muchísimas gracias por la Oportunidad!!!

                          Este tipo de oportunidades son auténticas y muy necesarias hoy en día para la formación. Muchísimas gracias por brindar esta oportunidad a la gente. Me encantaría seguir mi formación en SAP en cualquiera de los Módulos de ABAP Inicio o como consultor en SAP FI o SAP MM. Gracias y suerte a todo el mundo que participe.

                          Comentario


                          • #28
                            me interesa cualquier módulo sap.

                            Buenas tardes:

                            Estoy a punto de terminar una relación profesional de más de 8 años como programador Java por motivos burocráticos y como consecuencia de la crisis que estamos sufriendo, he reflexionadp y llegado a la conclusión que cuando unas puertas se cierran, otras mil se abren, espero que la llave a esas puertas vengan a través de esta espectacular tecnología, por la cual estoy super interesado, me gustaría iniciarme en el mundo SAP y realizar cualquiera de las becas que me den acceso y me proporcionen una visión general sobre los módulos los cuales pueden ser los más interesantes para mi futuro profesional, supongo que lo sabré a medida que adquiera conocimientos y por supuesto realizando la formación gratuita que proporcionaís tan útil para todos nosotros.

                            1 saludo y gracias por esta iniciativa, en estos momentos de crisis ustedes son un claro ejemplo apoyando este tipo de formación gratuita.
                            Editado por última vez por cnavia; 09/06/2011, 21:23:28.

                            Comentario


                            • #29
                              Becas E-Sap

                              Excelente, Primero agradecerle a E-SAP Y FOROSAP por esta gran oportunidad que nos brinadan para poder participar de las becas de estudio, en lo personal me llama la atencion el area de ABAP , BASIS Y MM,

                              SIGAN ASÍ... Saludos desde Panamá

                              Comentario


                              • #30
                                Que buena iniciativa.

                                Me gustaria muchisimo ganarme una de las becas de sap, la verdad que me gusta mucho este mundo y quisiera capacitarme de la mejor manera un abrazo !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X