Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Sap

    Agradezco este tipo de concurso, oportunidad que me gustaría ganar.

    Comentario


    • #62
      Muchas gracias por interesarse en nosotros, ya que su pàgina nos ha ayudado a màs de uno en cuestiones reales. Por mi parte me gustaria aprender SAP Fi o SAP Basis, debido a que me acabo de iniciar en SAP y actuamente me encuentro aprendiendo sobre esta herramienta.

      Comentario


      • #63
        5 becas ESAP

        Hola, que bien que hacen estos sorteos de becas, y ojala en un futuro se pudiera que realizaran un curso para ABAP HR, o del Módulo de HR.

        Muchas Feliciades por la nueva academia de MM y sigan asi, son conociminentos de mucha utilidad y mas que nada accesibles para mucha gente.

        Saludos!!!

        Comentario


        • #64
          Gracias por la oportunidad.

          Gracias por la oportunidad de participar en un plan de becas y poder obtener conocimientos sobre SAP estaremos esperando con mucha ansiedad el resultado.

          Comentario


          • #65
            Becas 2011

            Para mi sería una doble oportunidad de progresar en mi vida profesional ya que la carrera que me interesa es nueva (Consultor MM) y con beca para seguir estudiando sería un plus!!!!! Con un poco de suerte y me llevo mi beca. Suerte a todos.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por koken Ver Mensaje

              Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
              ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!

              "El Premio":
              Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).

              "Las Condiciones de participación":

              !!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
              !!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.

              "Los Terminos"

              - El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.

              - Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.

              - Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )

              - Las becas no son de carácter transferible.


              Una beca puede ser Tuya!
              Te deseamos Éxitos.

              El Equipo de ForoSAP y E-SAP.

              Muchas Gracias por la oportunidad de seguir creciendo con ustedes, por la calidad de los cuersos y su dedicación para entregar un mejor producto....
              son un gran ejemplo
              Saludos

              Comentario


              • #67
                Gracias

                Agradezco la oportunidad que nos brinda para formarnos y avanzar en nuestro futuro

                Comentario


                • #68
                  Que gran oportunidad la que brinda esta institución. En lo profesional aún no he trabajado con la tecnología SAP, es por ello que me gustaría iniciarme y entrar en ese mundo. Agradezco mucho esta posibilidad que brindan de aprender de nuevas tecnologías y pues esperare con ansias el resultado .

                  Comentario


                  • #69
                    Becas E-SAP

                    Espero ser parte de este emprendimiento!!! Muchas Gracias por la oportunidad!
                    Slds,

                    Comentario


                    • #70
                      En verdad considero que no existe nada mejor en el mundo como el conocimiento y el que ustedes apoyen a la gente de esta manera no tiene precio el ayudar a formar un futuro consultor en sap graciassssssssssssss

                      Comentario


                      • #71
                        concurso beca

                        me parece una buena oportinidad y ojala fuera posible el otorgamiento de muchas becas mas!!!
                        Gracias por el incentivo!!!
                        Nelva Almeyra

                        Comentario


                        • #72
                          muy buena oportunidad!!ojala lo hicieran mas seguido!!! garcias!!

                          Comentario


                          • #73
                            Magnifica oferta, muchas gracias... ojalá tenga la suerte de que me toque uno de los cursos, en concreto el de PORTALES.

                            Comentario


                            • #74
                              Gracias por la oportunidad de conseguir una beca.
                              Un módulo que me interesa y hasta el momento no teneis es PP.

                              Muchas gracias.
                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #75
                                Excelente oportunidad de aprendizaje

                                Estimados amigos del foro,
                                He podido comprobar la calidad de los contenidos del curso y sobre todo los ejemplos prácticos y de aplicación inmediata a nuestro trabajo, en particular he llevado el módulo de SAP Portal y he tenido mi aprendizaje a sido de muy grata experiencia.
                                Veo que SAP es todo un mundo de la tecnología y cada vez más organizaciones importantes confían en esta plataforma para sus sistemas CORE así que como profesional me veo en la obligación de conocer a profundidad el ABAP; me comentaron de esta oportunidad de becas y por ello quisiera participar en el módulo básico de ABAP.
                                Bueno, al administrador le agradezco me pueda orientar para participar del sorteo.

                                Gracias...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X