Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Becas sap

    Con el sorteo de estas becas ayudarían a muchas personas que están queriendo iniciarse en el mundo SAP o a los que ya estamos para profundizar nuestro conocimiento. De nuevo gracias por esto

    Comentario


    • #32
      me gustaría aprovechar esa beca, para ampliar mis conocimientos que hasta el momento han sido sin ningún tipo de estudio.!!

      Comentario


      • #33
        Becas SAP

        Gracias FOROSAP por seguir apoyando a los usuarios a capacitarse en este gran mundo que es SAP.

        De mi parte espero ganar una de las becas y estudiar el modulo SD.

        Ya me veo estudiando y aprobando el examen!!

        Saludos


        Luis Mendiola

        Comentario


        • #34
          becas sap

          ojalá me gane una beca de estas para mejorar mi formación... pero también es posible vivendo en España???

          Comentario


          • #35
            Comentario Becas

            Me gustaria la beca en Consultor MM, espero tener suerte. Gracias

            Comentario


            • #36
              cvosoft

              Excelente cvosoft , la oportunidad de este tipo de becas no las da cualquiera sobre todo por lo particular que es SAP y por los comentarios de personas que han llevado cursos en cvsoft creería que no tiene nada que envidiar a un curso presencial , tanto su metodología y aplicaciones que soportan a la misma brindan un total despliegue de los recursos disponibles para lograr un aprendizaje adecuado y estar listos para entrar en la carrera SAP.

              muchas gracias y extios.

              Comentario


              • #37
                Excelente oportunidad

                Me parece muy buena la iniciativa de poner esta opción para el estudio de SAP, en mi caso me gustaría iniciarme para poder capacitarme profesionalmente y así poder trabajar en ello. Muchas gracias por la oportunidad.

                Comentario


                • #38
                  Mucha suerte a todos y ojalá pueda obtener una beca para BI/BW, he logrado ya dos certificaciones de SAP y mi siguiente meta es seguir adelante con mis conocimientos dentro de este módulo

                  Comentario


                  • #39
                    Becas

                    Hola a todos, la verdad que es muy buena la ideas de las becas y espero poder ganar alguna para poder profundizar mis conocimientos en algunos de los módulos de MM, SD o WMS.

                    Desde ya muchas gracias.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #40
                      El mundo SAP es muy interesante, y se agradece mucho que existan este tipo de apoyo para poder conocer mas acerca de las herramientas SAP.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Muchas gracias.

                        A mi me enteresaría la carrera en MM o SD.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          La oportunidad de poder participar para obtener una beca, merece toda atencion de los profesioales que nos dedicamos a desarrollar nuestros conocimientos y experiencias en esta plataforma.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Hola, conoci la modalidad de los cursos por otra red social y me parece muy buenos los videos tutoriales.

                            Comentario


                            • #44
                              Es muy valorado por los profesionales que se quieren iniciar o perfeccionar en SAP contar con una beca, es una oportunidad unica que le brinda a uno la posibilidad de meterse en el mundo de SAP aprendiendo de una forma muy amena.

                              Comentario


                              • #45
                                GRacias por brindar facilidades para formar futuros consultores!

                                Gracias por brindar facilidades para formar futuros consultores!

                                ojala quienes la ganen sean multiplicadores de la información para de este modo hacer crecer aun mas a esta famila de ForosSAP.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X