Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Agradecimiento

    Agradecere por la excelente inciativa de seguir formando profesionales y que sigamos creciendo laboralmente.

    Muchas Gracias

    Comentario


    • #92
      Interesante

      Me enteré hace poco de la existencia de esta página y en realidad a llenado todas mis expectativas, super interesante y de mucha ayuda, muy agradecido por la oportunidad y mucho mas por la ayuda q le dan alas personas que lo necesiten.

      Gracias

      Comentario


      • #93
        Participando! Éxito a todos!

        Comentario


        • #94
          Sorteo de Becas SAP

          Me parece una idea maravillosa, pues el mundo SAP requiere de profesionales más preparados cada vez y creo que esta es una magnífica forma de ir aumentando la base instalada de consultores.

          Los resultados de la encuentas me parecen significativamente importantes para el índice de crecimiento de implementaciones en el mundo.

          Saludos y felicitaciones por esta iniciativa.

          Comentario


          • #95
            Gracias por la oportunidad

            Muchas gracias por la oportunidad de ganarnos una beca y esta vez una de ellas es para mi.

            Comentario


            • #96
              Me parece interesante y entretenido tener la oportunidad de poder participar en este sorteo donde en forma gratuita tienes la oportunidad de poder nutrir tus conocimientos en el área del mundo SAP.

              Gracias!!!

              Comentario


              • #97
                Muy buena oportunidad de aprendizaje

                SIempre he estado convencido de las ventajas del aprendizaje elearning... y esta es una excelente oportunidad para capacitarme en el modulo de SD. Y sobre todo de la mano de expertos en el tema y ademas en español

                Comentario


                • #98
                  Gracias por la oportunidad de ganar una beca, espero tener suerte y llevar el modulo Basis
                  Muchas gracias

                  Comentario


                  • #99
                    Muchas gracias por la oportunidad de ganarnos una beca y esta vez una de ellas es para mi, ademas que me parece una excelente idea para incentivar a las personas a adentrarse en este marvilloso mundo de SAP que abre muchas oportunidades a nivel mundial.

                    Comentario


                    • Gracias

                      Quiero la de Portals

                      Comentario


                      • Que buena oportunidad!!!

                        Que buena oportunidad sobre las becas.... espero y tenga suerte!!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por koken Ver Mensaje

                          Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
                          ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!

                          "El Premio":
                          Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).

                          "Las Condiciones de participación":

                          !!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
                          !!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.

                          "Los Terminos"

                          - El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.

                          - Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.

                          - Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )

                          - Las becas no son de carácter transferible.


                          Una beca puede ser Tuya!
                          Te deseamos Éxitos.

                          El Equipo de ForoSAP y E-SAP.

                          Gracias por la idea de las becas en sorteo, espero ser uno de los ganadores

                          Comentario


                          • Excelente oportunidad que brindan a la comunidad, gracias no sólo por esto sino por aportar tanto conocimiento

                            Comentario


                            • Gracias gracias y gracias!

                              Gracias por la oportunidad!

                              Comentario


                              • Me encanta SAP y también BI, pero aún no he tenido tiempo para poder ponerme a estudiarlos en conjunto. Espero ganarme el curso.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X