Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevas Becas SAP 2011!


    Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
    ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!

    "El Premio":
    Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).

    "Las Condiciones de participación":

    !!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
    !!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.

    "Los Terminos"

    - El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.

    - Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.

    - Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )

    - Las becas no son de carácter transferible.


    Una beca puede ser Tuya!
    Te deseamos Éxitos.

    El Equipo de ForoSAP y E-SAP.

    990
    Editado por última vez por koken; 08/06/2011, 19:40:13.

  • #2
    Super Interesante lo de las Becas

    Gracias por darnos la oportunidad de ganar becas de estudio y poder mejorar nuestro perfil profesional.

    Super interesante lo de BI/BW y pues ya estoy terminando el curso de SAP BASIS y me gustaria seguir con el curso de BI/BW, espero puedan darme la oportunidad de hacerlo y seguir formandome

    Comentario


    • #3
      Gracias

      Gracias por abrir estas posibilidades que que mas y mas gente se adentre en el Mundo SAP espero que sigan haciendolo y ofrescan mas becas.

      Comentario


      • #4
        Que buena oportunidad al otorgarnos una beca, ojala y sean mas al año, jejeje
        Y espero poder tener la oportunidad de una beca ya quiero certificarme.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Gracias por el plan becario

          me gustaría ganarme una de las becas que estan promocionando, esta será la vencida.
          Gracias

          Comentario


          • #6
            Gracias!

            Hoola! gracias por la oportunidad que nos dan de participar, me interesa SAP BI-BW al igual que ABAP. He estado inscrita en uno de sus módulos y me encantaría continuar y así terminar con las certificaciones. Muchas gracias por desarrollar oportunidades para los demás!
            Editado por última vez por Jeissel; 09/06/2011, 17:48:20.

            Comentario


            • #7
              Muy bueno lo de las becas

              Hace un año me inicie en la tecnologia SAP, hasta ahora manejo muy bien la parte de ABAP/Netweaver y un poco de BASIS, pero lo que mas me ha interesado hasta ahora es BI, me gusta la cantidad de posibilidades que ofrece esa tecnologia.
              Espero poder obtener una beca para adentrarme de lleno en la parte de BI y poder aprovechar todos los conocimientos previos.

              Gracias!

              Comentario


              • #8
                Gracias por darnos la oportunidad de seguir creciendo!!

                Esperemos salir sorteados

                Comentario


                • #9
                  Es bueno este tipo de oportunidades que permiten desarrollarte y crecer. Suerte a todos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Agradezco la posibilidad que se brinda a las personas de poder introducirse en este tipo de tecnologías ERP. Hace un año que me encuentro trabajando en SAP, en la parte de ABAP. Me gustaría aumentar mis conocimientos en el área funcional especialmente en el área de BASIS o SD.

                    Espero pueda tener la chance de tomar estas becas, que serían muy importante en mi futuro profesional.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Excelente oportunidad

                      Me parece una buena oportunidad de entrar en el mundo SAP.... ahora solo hace falta que la suerte me acompañe.... gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Ante todo, agreceder siempre estas oportunidades que ofrecen al mundo SAP, por mi parte, en el ambito funcional, estoy iniciandome en SD de forma outodidacta, pero esta oportunidad ayudaria a fortalecer mejor mis conocmientos y asi continuar con mi aprendizaje en SAP.
                        La oportunidad es para todos, por ello espero tener esa oportunidad.
                        Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Interesantes la oportunidad qu enos brinda, gracias!!!! un paso al exito.....

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias por ofrecer estas becas.
                            Es una gran oportunidad para poder introducirse en el mundo de SAP. Ojalá haya suerte...

                            Comentario


                            • #15
                              Quiero ser elegida

                              hola la verdad es que quiero ser elegida para la beca de MM estoy muy interesada, ya he estudiado por mi cuenta pero creo que tengo que tener alguna assesoria, la verdad es una gran meta que me he propuesto y espero me den su apoyo para lograrlo!!! certificarme en MM

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X