Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seria muy bueno poder acceder a la beca de SAP ABAP para lograr un rapido avance en mi carrera.
    Excelente iniciativa al brindar estas becas.

    Comentario


    • Me parece muy buena la opcion de las becas para poder optar a las capacitaciones sobre SAP que se presentan en E-SAP.

      Gracias y felicitaciones por la iniciativa de presentar estas oportunidades.

      Comentario


      • Sería un honor

        En tiempo de crisis toca formarnos, y que mejor que aprender a manejar Sap con un grupo estupendo como este.

        Comentario


        • Abap oo

          Tambien me interesa webdynpro y portal...PI..BW..etc...saludos

          Comentario


          • Hola!!

            les agradezco la buena voluntad de ofrecer becas para aprehender a manejar este importantisimo software.

            soy contador público y en el desarrollo de mi profesión he visto con gran impulso la tendencia de las empresas a implementar este tipo de software de la categoria "ERP" los cuales hacen mucho mas optimo el desarrollo de las operaciones diarias de las empresas. la verdad no conozco acerca de este software y he visto perder terreno en el campo profesional por no conocer de este software, por lo cual me alegraria y serviria mucho introducirme y capacitarme en este en todos los aspectos posibles. !Gracias¡

            Comentario


            • Me interesa iniciarme en SAP, y luego acceder a los modulos de FI, MM y BI

              Comentario


              • Doy gracias por la oportunidad de la capacitación y el acceso a una beca en SAP, para incrementar mis aptitudes

                atte

                Luis

                Comentario


                • becas

                  que buena oportunidad que dan con las becas!!! gracias por la oportunidad que nos dan, estoy muy interesado en iniciarme

                  Comentario


                  • Becas SAP

                    Estoy muy interesado en formarme en SAP, y es una excelente oportunidad con las becas que ofrecen.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Quiero hacer parte de ello

                      El crecimiento de nuestra empresa se ha fundamentado en el uso de SAP, ha permitido mejorar los procesos de todas las áreas. Quiero hacer parte de ello.

                      Comentario


                      • Quisiera darles mi agradecimiento por el sorteo de las becas, esto nos ofrece una oportunidad de desarrollo profesional. Espero obtener una y asi fortalecer mi carrera profesional.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Viendo los resultados actuales de la encuesta es claro el estado de demanda profesional de la amplia gama de módulos SAP.

                          Gracias por esta oportunidad.

                          Comentario


                          • Gracias por brindar esta gran oportunidad de poder ibtener una beca y conocer asi mas el Mundo SAP, en lo particular me interesa SAP BI - BW debido a que es una puerta para conocer funcionalmente a SAP y ver los alcances generales, para luego poder aplicarlos en determinados giros de negocio. La verdad espero obtener una beca.... Ss. y que sigan lo exitos. Gracias.

                            Comentario


                            • Gracias por brindar esta oportunidad a las personas que estan interesadas en los cursos y que deseen aprender mas.

                              Saludos

                              Comentario


                              • Esta es lo que necesito, en todos los trabajos me piden sap, y por mis medios económicos me es imposible costearme un curso. Pero espero que con esta beca, podre conseguir al fin un trabajo.


                                un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X