Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Becas SAP

    Muchas gracias por esta iniciativa, de seguro que será de muchamucho provecho a los que la obtengan.

    Comentario


    • Becas SAP

      Muchas gracias por esta iniciativa, de seguro que será de mucho provecho a los que la obtengan.

      Comentario


      • Hola! Interesante propuesta, hace 7 años que trabajo en SAP en ABAP y XI y me interesaría entrar en el mundo de BW.

        Saludos.

        Comentario


        • Excelente oportunidad!!! Agradezco este gesto de ayudar a 5 personas a desarrollarse y tener un mejor futuro profecional.
          Gracias,

          Comentario


          • Me seria de gran utilidad en mi carrera profesional si logro ganar la beca, gracias por la oportunidad

            Comentario


            • Saludos desde Guatemala!!

              Hola, saludos a todos los participantes del ForoSAP.

              Me interesa mucho lo de las becas, sobre todo para iniciarme en SAP R3, ya que actualmente llego 5 años trabajando en la version SAP BUSINESS ONE.

              Gracias y saludos
              Manuel Noriega
              Guatemala

              Comentario


              • Exelente iniciativa, ahora todos tenemos chances.! Garcias por el esfuerzo y espero que pronto puedan ser más de 5 las becas.

                Comentario


                • Agradecimiento

                  Muchas Gracias x la oportunidad que están ofreciendo! Ojalá salga sorteada.
                  Saludos cordiales.
                  Gladys.

                  Comentario


                  • Excelente la oportunidad que dan de crecer en esto. Suerte para todos y especialmente ... para mí.

                    Comentario


                    • Excelente aporte de este Foro, además de la base de conocimiento que están formando también les debemos la facilidad de ponernos estas herramientas a nuestro alcance y ahora también becas
                      Editado por última vez por dvd_mx; 22/06/2011, 18:27:24. Razón: Errores ortográficos

                      Comentario


                      • Gracias!

                        Que bueno! muchas gracias por brindarme la oportunidad de participar, ojalá pueda optar a una beca, me encantaría!

                        Suerte a todos los participantes!

                        Comentario


                        • Gracias

                          Buena iniciativa. Gracias por proponerla.

                          Comentario


                          • Muy buena iniciativa! Muchas gracias

                            Comentario


                            • Gracias y Saludos desde Mexico

                              Excelente aporte de este Foro, además de la base de conocimiento que están formando también les debemos la facilidad de ponernos estas herramientas a nuestro alcance y ahora también becas

                              Comentario


                              • Opinión

                                Muy bueno lo de las becas. A mí me interesaría aprender más de HCM (HR) a nivel funcional. A nivel técnico ya lo contesté en la encuesta, pero me interesan ABAP, BI y Netweaver+Web Dynpro + IFbA.

                                Saludos, Aldo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X