Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Becas

    Muchas gracias por la oportunidad, es para mi de gran interes los temas relacionados con SAP aqui en mi empresa ya he hecho los primeros pasos y quiero seguir creciendo profesionalmente.

    Comentario


    • Hola,

      Me llamo Alejandro Levit y quiero participar por el sorteo, ya he participado de la encuesta y la he comentado. Hace ya un año que estoy suscrito a las novedades.

      Gracias!

      Comentario


      • Me parece una excelente oportunidad puesto que actuamente no poseo los recursos para tomar la academia y estoy comenzado a hacer carrera en SAP. Gracias por brindar esta oportunidad!!

        Comentario


        • la oportunidad

          verdaderamente es una gran oportunidad de parcticipar como becario , los temas que tratan y en la forma como se explican son muy ilustrativos y formativos

          Comentario


          • Gracias por la oportunidad

            Que buena oportunidad la que están dando, al tener más opciones y poder optar por una beca para seguir capacitándonos en este magnifico mundo como SAP.

            Muchas gracias y que sigan las becas!!!!!

            Comentario


            • Gracias, estoy interesada en los cursos de BI BW, SD y MM.

              Comentario


              • Gracias por este nuevo esfuerzo para el bien de todos.

                Comentario


                • Encuesta

                  Una gran ayuda a profesionales como yo, muy interesados en prepararse como administradores SAP Netweaver. Muchas gracias.

                  Comentario


                  • Excelente Iniciativa

                    Excelente oportunidad para los profesionales SAP que quieran expandir sus conocimientos. Me gustaria Realizar el curso BI/BW Nivel Avanzado. Ya realice el nivel inicial y estoy terminando el Curso ABAP Avanzado. Gracias a ForoSAP y a la gente de ESAP. Saludos y Exitos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por koken Ver Mensaje

                      Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
                      ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!

                      "El Premio":
                      Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).

                      "Las Condiciones de participación":

                      !!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
                      !!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.

                      "Los Terminos"

                      - El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.

                      - Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.

                      - Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )

                      - Las becas no son de carácter transferible.


                      Una beca puede ser Tuya!
                      Te deseamos Éxitos.

                      El Equipo de ForoSAP y E-SAP.

                      Gracias estimado por esta oportunidad... !!! ojala esta vez si tenga suerte de ganar la beca...... sigan adelante...

                      Saludos Cordiales
                      Rodolfo Castañeda

                      Comentario


                      • Becas SAP - 2011

                        Son Magnificas Oportunidades como estas... Exitos y Suerte para Todos Nosotros...

                        Comentario


                        • Otra opción que no tienen aquí pero también resultaría útil e interesante al menos desde mi punto de vista es HR es un mundo un poco desconocido y seria bueno al menos una pequeña introducción a este modulo para quienes programamos

                          Comentario


                          • Muy buen premio, lo que mas deseo es aprender SAP cada dia mas.

                            Se agradece el concurso y ya vote en la cuenta.

                            Gracias y saludos.

                            Comentario


                            • Gracias!!!

                              Gracias a todos por dejarnos seguir creciendo!!!

                              Saludos.
                              Alexis.

                              Comentario


                              • regalarme una beca, necesito trabajoooooooooooooo.

                                Estoy sin trabajo y una certificacion sap sería una gran apuesta para encontrarlo.

                                Gracias y ojalá me toqueeeeeeeeeeeee.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X