Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sap fi

    Estoy interesada en SAP en general y en FI en particular por las posibilidades de desarrollo en el área.

    A cruzar los dedos!

    Saludos,

    Comentario


    • Super interesante

      Me interesa muchisimo esta oportunidad de participar, primero votando y despues (espero) de manera activa haciendo valida una d las becas que espero y con suerte sea para mi.

      Muchas gracias y suerte para todos¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • Una de esas becas tiene que ser mía.

        Comentario


        • Una iniciativa estupenda (como casi todas las de SAP ;-)

          Comentario


          • Becas sap

            Es super bueno que nos otroguen becas de este programa ya que es todo un mundo de informacion y los cursos son un poco caros, ojala me gane una beca ya que la necesito demasiado para un buen trabajo

            Comentario


            • Becas SAP

              Gracias por la oportunidad... la encuenta está mas pareja de lo que pensé

              Comentario


              • Forosap es una página de muchisima ayuda para las personas que trabajamos con SAP y ahora este sorteo es una excelente oportunidad. Gracias Forosap

                Comentario


                • Estaré esperando los resultados!

                  Muchas gracias por la oportunidad.. felicitaciones por la convocatoria!

                  Comentario


                  • Muy Emocionado esperando Resultados

                    Muchas Gracias por realizar estos tipos de sorteos para hace poder motivarnos a poder capacitarnos mas y aprender mucho.

                    Garcias Sinceramente esperare con mucha emocion los resultados..

                    Comentario


                    • Gracias por ofrecer este apoyo y fomentar la superacion profesional de todos. Estoy interesada en SAP Basis, aunque se que lo ideal es primero iniciarme en SAP, aun cuando no tengo experiencia estoy decidida a labrar mi futuro con esfuerzo y trabajo.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Excelente Oportunidad

                        Me parece genial la oportunidad de incrementar los conocimientos
                        Martinez

                        Comentario


                        • muy Interesante

                          Es una oportunidd para poder aprender del sap.Mas aun si el curso es a distancia para las personas que como yo trabajamos y tenemos que usar el sap sin tener los conocimientos basicos.

                          Comentario


                          • Muchas gracias por el concurso

                            nos da la opcion de aprender cada dia un poco mas en beneficio de nuestras carrera

                            Comentario


                            • espero ganar esta beca ya tengo el cursod e sap r/3. es una oportunidad fabulosa de seguir capacitandome gracias por la oportunidad

                              Comentario


                              • Genial sortear becas SAP. Suerte a todos!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X