Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi nombre es Pamela Nuñez y soy de Lima-Perú. Ante todo deseo que hayan pasado una Feliz Navidad y que este nuevo año sea muy venturoso para cada uno de Ustedes. Me parece excelente su página, los cursos son bastante interesantes y de calidad.

    Por interés propio y temas laborales he votado por la carrera de BI/BW.

    Mi código de participación becario es PAMELA_NUñEZ-BN2015-BECA_BI-PE33407 y espero poder ganar una beca.

    Gracias CVOSOFT

    Comentario


    • Saludos, mi nombre es Jean Carlos Cedano, Ing. Sistemas de profesion, dominicano y vote por la beca de Basis, me gustaria profundizar los conocimientos de SAP y especializarme en esta area. Espero en el nombre de Jesucristo ganarme esta beca. Deseo para todo un excelente año 2016.
      Mi código de participación becario es el: JEAN CARLOS CEDANO _-BN2015-BECA_BASIS-DO17754

      Mil gracias por esta gran oportunidad.

      Comentario



      • Buenos días a todos/as me llamo María Muñoz soy española y en la encuesta he votado por la beca BI/BW para intentar aprender todo lo que pueda acerca de este área ya que me beneficiaría mucho en mi trabajo. Ojalá este año sea genial para toda la comunidad y tengamos buenas proyecciones laborales. Feliz Año 2016.

        Y como tantos de vosotros yo también espero poder ganar una beca.

        Un saludo.

        Mi código de participacón becario es el: MARIA_MUñOZ-BN2015-BECA_BI-ES29310

        Comentario


        • Hola me llamo Georgiana Claudia Buzuc soy de España y he votado por la beca SD porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
          Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.
          Espero ganar una beca, Gracias.
          Mi código de participación becario es el: GEORGIANA CLAUDIA_BUZUC-BN2015-BECA_SD-ES33357

          Comentario


          • Hola soy Omar C,

            Quiero y deseo ganar la beca porque me gustaría seguir creciendo profesionalmente y profundizar mis conocimientos en el área de BI/BW/BO.

            Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.

            Gracias.


            Mi código de participación es : OMAR_COSSIO-BN2015-BECA_BI-ES33334

            Comentario


            • Hola soy Omar Cossio,

              Quiero y deseo ganar la beca porque me gustaría seguir creciendo profesionalmente y profundizar mis conocimientos en el área de BI/BW/BO.

              Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y feliz año.

              Gracias.


              Mi código de participación es : OMAR_COSSIO-BN2015-BECA_BI-ES33334

              Comentario


              • Hola
                Soy de Perú y estoy muy feliz de por este nuevo año que sera de muchos cambios en mi país, por las elecciones presidenciales.
                Les deseo que este año este lleno de muchos éxitos para la comunidad de CVOSOFT.

                Me encantaría ganar la beca de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                Mi código de participación becario es el: FREDDY_GRADOS-BN2015-BECA_ABAP-PE23608

                Comentario


                • Hola

                  Buenas tardes, les deseo los mejores éxitos para este año 2016.
                  Agradezco la oportunidad que brindan a mas personas con los sorteos de becas.

                  Estoy participando por la beca de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP, para profundizar mis conocimientos.

                  Mi código de participación becario es el: KEN _GRADOS-BN2015-BECA_ABAP-PE23598

                  Comentario


                  • Buenas tardes

                    Un agradecimiento especial a la comunidad de CVOSOFT y desearles los mejores éxitos para este año 2016.

                    Me encantaría ganar la beca de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                    Mi código de participación becario es el: ALBERT_GRADOS-BN2015-BECA_ABAP-PE23599

                    Comentario


                    • Hola

                      Estoy muy feliz de tener nuevamente la oportunidad de participar en el sorteo que brinda CVOSOFT , muchas gracias y que este año estén llenan de muchos éxitos para toda la comunidad.


                      Me encantaría ganar la beca de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                      Mi código de participación becario es el: CARLOS_GRADOS-BN2015-BECA_ABAP-PE23600

                      Comentario


                      • Hola a todos

                        Quiero darles un agradecimiento especial por el gran apoyo de brindar las becas.
                        Así mismo desearles un año 2016 maravilloso y de muchos éxitos.


                        Estoy participando espero ganar la beca de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
                        Mi código de participación becario es el: ALBERT_RONDON-BN2015-BECA_ABAP-PE23601
                        Editado por última vez por RocioMila; 11/01/2016, 14:37:42.

                        Comentario


                        • Buen día a todos

                          Si el año 2015 trajo mejoras, que el año 2016 que traiga mayores éxitos... Que tengas un feliz Año!

                          Me encantaría ganar la beca de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                          Mi código de participación becario es el: LUIS _RONDON-BN2015-BECA_ABAP-PE23606

                          Muchas gracias CVOSOFT.

                          Comentario


                          • Hola soy peruano

                            Que cada día del Año Nuevo sea un motivo para crecer... Un muy feliz Nuevo Año 2016!

                            Me encantaría ganar la beca de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                            Mi código de participación becario es el: RAUL_RONDON-BN2015-BECA_ABAP-PE23607

                            Comentario


                            • Buenos días

                              Feliz año 2016 y muchas bendiciones en tus nuevos proyectos!
                              Me encantaría ganar la beca de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.


                              Mi código de participación becario es el: CCAPA_SISTEMAS-BN2015-BECA_ABAP-PE23609

                              Comentario


                              • Buenos días

                                Un feliz año 2016, que este año y lo demás venga siempre con muchas ganas de seguir avanzando.

                                Me encantaría ganar la beca de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                                Gracias,

                                Mi código de participación becario es el: BERATRIZ_BERMUDEZ SOTO-BN2015-BECA_ABAP-PE33418

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X