Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola soy Aury Manuel Jorge Cordero de República Dominicana. Nunca he trabajado ni visto este software pero me han hablado maravillas de él. Tomé introduccion a Sap.

    Deseo que este nuevo año sea de provecho, felicidad y salud para todo el mundo. Gracias a Dios porque vemos un nuevo año.

    Mi codigos es AURY MANUEL_JORGE CORDERO-BN2015-BECA_INTRO-SAP-33478

    Comentario


    • Hola, soy Rogelio Marcos, soy de Perú y he votado por la beca Carrera BI/BW porque tengo una gran oportunidad de desarrollo profesional en esta área.
      Espero que hallan disfrutado las festividades y que este año este lleno de éxitos.

      Espero ganar la beca, Gracias.

      Mi código de participación becario es el: ROGELIO_MARCOS-BN2015-BECA_BI-PE10800

      Comentario


      • Hola me llamo Jose D Medina soy de Colombia y he votado por la beca Carrera MM porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
        Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.

        Espero ganar una beca, Gracias.

        Mi código de participación becario es el: JOSE DAVID_MEDINA-BN2015-BECA_MM-CO9286

        Comentario


          • Hola me llamo Eduardo Logroño soy de Ecuador y he votado por la beca MM porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
            Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.
          Espero ganar una beca, Gracias.
          Mi código de participación becario es el: EDUARDO_LOGROÑO-BN2015-BECA-MM-EC33482

          Comentario


          • Hola que tal, Me llamo Agustin Nava, soy de México, he votado por la beca de introducción de SAP, ya que he trabajado con distintos ERP Locales, en México en la parte funcional de los distintos modulos, mas siempre he tenido la inquietud de conocer al gran padre SAP, conocer por que es tan bueno mas nunca me he podido costear un curso, seria gratificante especializarme en alguno de sus modulos funcionales, les deseo un excelente inicio de año 2016, que todas sus metas se cumplan y suerte en el concurso, que gane el mejor!

            Saludos.. y un fuerte abrazo.

            Mi código de participación becario es el
            AGUSTIN_NAVA-BN2015-BECA_INTRO-SAP-MX33489


            Comentario


            • Hola a todos, me llamo José Pedro, soy de Argentina y siempre es bueno seguir aprendiendo. Estoy en esto desde 1995, he implementado varias versiones del ERP, siempre en la misma empresa y en varias de las subsidiarias. Me especialice en MM, hice unos cursos de MM, pero mucho fue de lectura propia. En el 2010 entre en el mundo de SRM 7.01. Quiero seguir aprendiendo.
              Que todos tengan un excelente año.

              JOSE_PEDRO-BN2015-BECA_MM-AR29090

              Comentario


              • Hola !!

                Me llamo Daniel Ramirez, soy de Colombia y quiero aprender cada día mas, llevo un año en SAP ERP en los módulos SD , MM , PP , FI , QM , PM. Quiero aprender ABAP a fondo ya que se lo básico y eh hecho algunos desarrollos del mismo, quiero profundizar mi aprendizaje.

                Feliz inicio de año para todos !!
                DANIEL_RAMIREZ CORREA-BN2015-BECA_ABAP-CO33492

                Comentario


                • Buenos días
                  Mi nombre es Diego Flores y soy de Paraguay, me gustaria participar por la maestria de abap en POO, y de paso desearles un Feliz año Nuevo lleno de prosperos proyectos SAP
                  MI código becario es: DIEGO ANDRéS_FLORES BERNAL-BN2015-BECA_POO-33494


                  Comentario


                  • Hola me llamo Alfredo E. Goenaga S., escribo desde Colombia me gustaria profundizar mis conocimientos en SAP y certificarme, BI/BW, me parece que tiene un campo de acción bien interesante al lado de Hana, les deseo muchos éxitos en el 2016.
                    Mi código de participación es: ALFREDO ENRIQUE_GOENAGA SUAREZ -BN2015-BECA_BI-CO33511

                    Comentario


                    • Hola me llamo Esvin Molina Guevara soy de Guatemala y he votado por la beca Consultor Funcional en Módulo FI porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                      Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.

                      Espero ganar una beca, Gracias.
                      Mi código de participación becario es el: ESVIN_MOLINA GUEVARA-BN2015-BECA_FI-28303
                      Editado por última vez por esvinusac; 17/01/2016, 15:38:59.

                      Comentario


                      • Hola me llamo Alejandro Ortega, soy de Berazategui, Argentina, y he votado por la beca de la carrera SD debido a que por mi experiencia en el Area de mas de 10 años quisiera obtener un titulo respecto al Area.
                        Este año que ha pasado ha sido un fructífero periodo y comparto con al comunidad mis deseos de un prospero año.
                        Los Saludo!
                        Mi código de participación becario es: ALEJANDRO _ORTEGA-BN2015-BECA_SD-AR33546

                        Comentario


                        • Hola que tal:
                          Me llamo Norberto Dangla. He votado por la beca de BI/BW. Soy consultor MM y tengo experiencia en SD. Me interesa conocer y aprender sobre todo lo relacionado a BI, lo encuentro muy interesante.
                          Desde Nicaragua mis mejores deseos de paz y prosperidad en este nuevo año. Mi código de participación becario: NORBERTO _DANGLA CUADRA-BN2015-BECA_BI-33548

                          Comentario


                          • Buen dia mi nombre es: Marilyn de Mata soy de Guatemala y he votado por la beca Netweaver porque me gustaría ampliar mis conocimientos en esta área de mi trabajo
                            .
                            Les deseo un buen año laboral 2016 a toda la comunidad!


                            Mi código de participación becario es el:: MARILYN_DE MATA-BN2015-BECA_BASIS-29092

                            Comentario


                            • Hola soy Edwin Flores de Venezuela he votado por la beca Carrera BI/BW porque tengo una gran oportunidad de desarrollo profesional en esta área.
                              Espero que hallan disfrutado las festividades y que este año este lleno de éxitos.

                              Espero ganar la beca, Gracias.

                              Mi código de participación becario es el: EDWIN_FLORES-BN2015-BECA_BI-VE33547

                              Comentario


                              • Hola me llamo Fairlie Lesley Hidalgo Díaz, soy colombiana y me interesa complementar la parte Abap con la funcional. Les deseo este año un nuevo comienzo en todo...mi codigo de participación es BN2015-BECA_MFA-CO33557.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X