Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola mi nombre es Diango Rodriguez, soy de Panamá y he votado por la beca de Maestría ABAP POO porque me gustaría profundizar mis conocimientos en esta área.
    Fue un excelente año laboral en el área SAP-ABAP y comparto con la comunidad mis deseos de felicidades y próspero año nuevo.
    Espero ganar una beca, gracias.

    Mi código de participación becario es el: DIANGO_RODRIGUEZ-BN2015-BECA_POO-VE8029

    Comentario


    • Hola me llamo Jorge Fernández he votado por la beca para el modulo CO, es un modulo que quiero profundizar mis conocimientos.
      Saludos desde México, les mando a toda la comunidad que pasen un prospero año Nuevo.


      Mi código de participación becario es:

      JORGE LUIS_FERNáNDEZ AGUILAR-BN2015-BECA_CO-MX31302

      Comentario


      • Hola, buen día mi nombre es Jenniffer Zerpa, soy de Venezuela y he votado por la beca de Carrera HCM ya que me gustaría profundizar mis conocimientos en el área, debido a que me desempeño actualmente en esa área, Feliz y próspero año. Espero ganar una beca, Gracias.
        Mi código de participación becario es el: JENNIFFER LUCIA_ZERPA MONTES-BN2015-BECA_HCM-VE33355

        Comentario


        • Hola, mi nombre es Marcelo. Soy de Rosario, Argentina. Me interesa la beca ABAP ya que quiero ampliar mis conocimientos en el tema.
          Espero hayan comenzado muy bien el año.
          Saludos a todos.
          MARCELO_RODRIGUEZ KLENZI-BN2015-BECA_ABAP-AR28768

          Comentario


          • Hola, soy Miguel Castillo , de Lima - Peru. Llevo trabajando casi un anio en ABAP , y actualmente me gustaria ampliar mis conocimientos en el modulo de Bi, ya que tengo conocimientos basicos de BI pero no orientado en SAP.
            ​ Un gusto participar en este foro, me ha ayudado bastante. Que tenga un exitoso año 2016 , Exitos y bendiciones.

            Mi codigo de participacion becario es el : MIGUEL_CASTILLO-BN2015-BECA_BI-PE33362

            Comentario


            • Hola, ante todos deseándoles que este año este colmado de dicha y prosperidad para todos; y segundo, comertarles que estoy participando por la beca de maestría funcional ABAP ya que me gustaría tener una visión holistica del sistema y no solo de una pequeña partecita de el como es el área de programación.

              Saludos!! MARIA DE LOS ANGELES _PIRELA-BN2015-BECA_MFA-EC33368

              Comentario


              • Hola tengo un mas de un año conociendo Sap, y me parece un sistema muy potente, me gusta el Area de Almacen y me gustaria conocer en MM, he trabajado con procesos de Facturacion y Ventas, tambien tengo un nivel Junior en Abap y me gustaria profundizar y aprender mas. Mi codigo de participacion es NORWIS _CASTRO-BN2015-BECA_MM-VE30056
                Editado por última vez por norwis; 08/01/2016, 17:43:20.

                Comentario


                • >Hola Me llamo Bernardita soy de Chile y quiero desearles a todos un muy buen año laboral y personal, quiero una Beca de MM para profundizar conocimientos en parametrizacion del sistema. Mi código es: BERNARDITA_ASTETE-BN2015-BECA_MM-CL30768

                  un abrazo

                  Comentario


                  • Hola me llamo Oscar Suarez y soy de Perú, he votado por la carrera de BI/BW porque me parece sumamente interesante este modulo y quisiera aprenderlo para poder desarrollarme en mi centro
                    de trabajo.
                    Deseo que en este 2016 se cumplan todos sus proyectos tanto laboral como personalmente para toda la familia CVOSOFT.
                    Espero ganar una beca. Mi código de becarios es: OSCAR SUAREZ A._-BN2015-BECA_BI-PE10470

                    Comentario


                    • Amigos CVOSOFT.

                      Te saluda Marlom Daniel Santos Rivera desde Lima-Perú.

                      Espero que hayan tenido unas grandes fiestas.

                      Las becas CVOSOFT es una gran posibilidad de poder aprender y seguir aprendiendo sobre diferentes módulos de SAP, es una gran alternativa que nadie debe dejar pasar, es por ello que opto por esta alternativa con el fin de seguir incrementando mis conocimientos en SAP y así poder aplicar estos nuevos conocimientos en la parte laboral.

                      Es por ello que les agradezco por esta gran alternativa que brindan a todos, que están orientados o que empiezan a interesarse por SAP.

                      Un fuerte abrazo.

                      Mi código de participación becario es el:

                      MARLOM DANIEL_SANTOS RIVERA-BN2015-BECA_CO-PE11164

                      Comentario


                      • Hola.

                        Que este nuevo año este lleno de bendición y que todo lo que se propongan se haga realidad.

                        Exitos!

                        Por mi parte he votado por la carrera técnica BW

                        Mi codigo de participacion es el siguiente: VICTOR_MUñOZ-BN2015-BECA_BI-GT23788

                        Saludos y feliz año 2016.

                        Comentario


                        • Hola mi nombre es Jesus Santos Barrenechea ,soy de nacionalidad Peruana y estudiante de últimos ciclos de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información .He postulado para la Beca SAP MM ,debido a que es la especialidad que deseo seguir y profundizar mis conocimientos en esta rama.Y se que este curso y demas cursos que brindan seria perfecto para lograr mis objetivo.
                          Espero que hallan tenido un excelente inicio de año y que todo este 2016 sea un año de crecimiento tanto como profesional y personal para todos.
                          Los mejores deseos y ojala que iniciativas como estas sigan siendo ejecutadas y apoyadas.
                          Suerte a todos,

                          Mi código de participación becario es el siguiente:
                          JESUS JAVIER_SANTOS BARRENECHEA-BN2015-BECA_MM-US33374

                          Comentario


                          • Hola me llamo JAVIER EUGENIO PEÑA LOZANO soy de Cali-Colombia, soy consultor ABAP y he votado por la beca HCM porque trabaje mas de 15 años como analista de Recursos Humanos y quiero conocer como SAP implementa los procesos de recursos humanos. Fue un muy buen año laboral y comparto con la comunidad mis mejores deseos de Felicidad y mucha prosperidad en este año 2016.
                            Espero ganarme la beca, Muchas Gracias.
                            Mi código de participación becario es el : JAVIER EUGENIO_PEñA LOZANO-BN2015-BECA_HCM-CO33360

                            Comentario


                            • Hola a todos, espero que este año sea una gran oportunidad para todos en su crecimiento Personal y Profesional.. Así mismo agradecer a cvosoft por estas excelente oportunidades
                              Deseo participar para el curso de Funcional MM

                              Feliz nuevo año a todos.
                              Mi código de participación becario es el :VULTURE_VULTURE01-BN2015-BECA_MM-PE23477

                              Editado por última vez por Vulture; 08/01/2016, 17:01:10.

                              Comentario


                              • Hola me llamo Marlon Contreras soy de Guatemala y he votado por la beca de ABAP ya que me gustaría profundizar en dicha área.
                                Les deseo un Feliz y prospero año nuevo.

                                Mi código de participación becario es: MARLON JOSUE_CONTRERAS MIRANDA-BN2015-BECA_ABAP-33379

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X