Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola soy Nadia Ordaz de Mx he tomado la certificación de ABAP y me gustaría seguir aprendiendo mas de SAP y profundizar conocimientos de todos los módulos. Actualmente desarrollo en ABAP. Feliz Año y los mejores logros para 2016.

    NADIA_ORDAZ_CABRERA-BN2015-BECA_FI-MX32402


    Slds!

    Comentario


    • Hola me llamo Carlos soy de Perú y he votado por la beca Funcional MM porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
      Les deseo un excelente año 2016.

      Mi código de participación becario es el: CARLOS_RONDN-BN2015-BECA_MM-PE20991

      Comentario


      • Amigos del foro buen día, mis mas sinceros deseos de éxito para el nuevo año y siempre estar actualizándose.
        Deseo participar para el mudo MM, el cual estoy comenzando a utilizar.
        Códico CPB: MIGUELIN_RONDON-BN2015-BECA_MM-PE23738

        Saludos,

        Comentario


        • "Buen día con tod@s mi nombre es Juan Carlos Delgado soy de Ecuador y he votado por la beca Carrera ABAP porque me gustaría tener nuevas oportunidades laborables, puesto que en la empresa que estoy trabajando se esta empezando a implementar SAP.

          Espero que este nuevo año este lleno de éxitos y bendiciones para todos. Un fuerte abrazo.

          Mi código de participación becario es el: JUAN CARLOS_DELGADO-BN2015-BECA_ABAP-EC33388

          Comentario


          • Un cordial saludo, y Feliz año! espero que este lleno de nuevos retos y oportunidades para todos, tambien espero ganar mi beca! saludos
            mi codigo es:FREDDY JESUS_ESTANGA-BN2015-BECA_MFA-VE33389

            Comentario


            • Cordiales Saludos, me encantaría ampliar conocimientos sobre el maravilloso universo SAP , a través de una beca SAP MM
              Deseo a todos feliz año 2016 , lleno de prosperidad y sabiduría.

              mi código de participación becario es : WILLAIMS_SANDOVAL MARRON-BN2015-BECA_MM-ES11380

              Comentario


              • Hola Buenas Tardes
                Les quiero desear un hermoso 2016 y mucho exito

                Soy Bernardita de Chile y quiero ampliar mis conocimientos en HCM
                mi codigo es BERNARDITA_ASTETE-BN2015-BECA_HCM-CL30768

                Comentario


                • Gracias Estimados por esta oportunidad, espero que este año 2016 sea lleno de exitos...
                  RODOLFO CASTAñEDA_-BN2015-BECA_MM-GT15002

                  Comentario


                  • Buenas tardes, agradecer por esta oportunidad de beca a cvosoft apostando por la educación, espero ganar la Beca para Funcional MM.

                    Feliz año 2016 para todos y que puedas cosechar sus frutos.
                    Mi CPB es : JOSE _ISRAEL-BN2015-BECA_MM-PE23737

                    Comentario


                    • Hola.
                      Soy Leonor Carrero.
                      Y he optado a la beca de desarrollo BI para ampliar mis conocimientos.
                      Saludos a todos
                      LEONOR_CARRERO-BN2015-BECA_BI-ES16110

                      Comentario


                      • "Hola me llamo Maryory Rivero soy de Venezuela y he votado por la beca SAP MODULO MM porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.

                        El 2015 fue un buen año de aprendizajes y ahora el 2016 sera un año de Retos en todos los aspectos, por este motivo comparto con la comunidad mis deseos de éxito, Felicidades y próspero año nuevo para ustedes y sus Familiares. Dios los Bendiga.


                        Espero ganar una beca, Gracias.

                        Mi código de participación becario es el: MARYORY ALEJANDRA_RIVERO SEQUERA-BN2015-BECA_MM-VE26785

                        Comentario


                        • Muy buen día

                          Agradecer a CVOSOFT por la entregas de las becas. Que este nuevo año estén llenos de mucho éxitos y cambios en su crecimiento empresarial.
                          Estoy participando por la carreta de funcional en FI.

                          Mi código de participación becario es el: JACOB_ALIAGON BONILLIN-BN2015-BECA_FI-PE33402

                          Saludos,

                          Comentario


                          • Hola

                            Quiero agradecer a toda la comunidad de CVOSOFT por la gran oportunidad de brindar las becas a mas estudiantes.
                            Les deseo que este año 2016 se llene de mucho logros mas.

                            Estoy participando por la carreta de funcional en FI.


                            Mi código de participación becario es el: SEBASTIAN_TAZA MAIHUA-BN2015-BECA_FI-PE33403

                            gracias,

                            Comentario


                            • Hola

                              Desearles los mejores éxitos para este nuevo año y que se cumplan todas sus metas.


                              Estoy participando por la carreta de funcional en FI, espero ser ganadora estoy muy interesada en este modulo.

                              Mi código de participación becario es el: ADRIANA_LAURA GOÑE-BN2015-BECA_FI-PE33404

                              Comentario


                              • Hola
                                Buenas Noches

                                Les deseo lo mejor para este nuevo año, que se logren todos sus objetivos trazados y siga creciendo la comunidad de CVOSOFT.
                                Me encantaría ganar una beca en la carrera de funcional en FI.


                                Mi código de participación becario es el: MERCEDES_ALIAGA-BN2015-BECA_FI-PE23807

                                Muchas gracias por realizar el sorteo para la obtención de becas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X