Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola me llamo Mario Morales soy de Lima, Perú y he votado por la beca ABAP porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
    Me gustaría lograr la certificación SAP con el apoyo de sus cursos.

    Espero ganar una beca, Gracias.

    Mi código de participación becario es el: MARIO ENRIQUE_MORALES GONZALES-BN2015-BECA_ABAP-PE18954

    Comentario


    • Feliz 2016 a todos!

      Yo personalmente he votado por la beca de FI porque me gustaría profundizar el la consultoria referente a este modulo. Mi objetivo
      es realizar los cursos correspondietes a este modulo para luego certificarme.

      Saludos y Gracias!

      Mi código de participación becario es el:

      SERGI GARCIA_-BN2015-BECA_FI-ES13199

      Comentario


      • Hola me llamo Marcos Rodríguez, soy de Córdoba (Argentina) y he votado por la beca Curso Introducción SAP, para poder iniciar con los conocimientos básicos y en un futuro poder avanzar con alguna de las carreras técnicas. Desde ya muchas gracias por la oportunidad y deseo que tengan un excelente 2016 a toda la comunidad!!!
        Saludos cordiales,

        Mi código de participación becario es: MARCOS_RODRíGUEZ-BN2015-BECA_INTRO-SAP-AR15287

        Comentario


        • Hola a todos me llamo Gaizka Albestain y he votado por la carrera de MM porque me gustaría profundizar en este módulo.
          Un saludo a todos! GAIZKA_ALBESTAIN-BN2015-BECA_MM-ES23208

          Comentario


          • Hola a todosss!!
            Soy Johann Monsalve, de Medellín Colombia. Deseo hacer el curso ​Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW y con ayuda de Dios y de uds me voy a ganar la Beca!
            Soy auditor de TI y tengo buena experiencia en SAP ERP, CRM y SRM, conozco muy bien los modelos de datos de cada solución y de varios módulos, por lo que este curso me daria muchas más herramientas para mi trabajo y futuro.
            Mi código de participación becario es ​JOHANN SEBASTIáN_MONSALVE MELéNDEZ-BN2015-BECA_BI-CO15634
            Gracias!!!

            Comentario


            • Hola!
              Soy Vanessa Barrios y les saludo desde Paraguay, he votado por la beca MM porque nunca he recibido educación formal en este módulo de SAP pero siempre he trabajado en el desde que en mi organización se implemento este ERP, soy una autodidacta y me gustaría mucho formalizar y profundizar mis conocimientos en el área.
              Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.
              Este será un año de grandes realizaciones para todos.
              Espero ganar una beca, Gracias.
              Mi código de participación becario es el: CLYDE VANESSA_BARRIOS DENIS-BN2015-BECA_MM-33642

              Comentario


              • "Hola me llamo Christian leonardo Samacá y he votado principalmente por la beca Carrera FI porque me gustaría conocer a cerca de este modulo SAP, se me hacer muy interesante y quiero ampliar mis conocimientos en el área.

                Deseando una feliz navidad, un prospero año 2016 y un excelente desempeño en las albores diarias, al perseguir sus sueños.

                Espero ganar una beca, Gracias.
                Mi código de participación becario es el:CHRISTIAN LEONARDO_SAMACá AGUIRRE-BN2015-BECA_FI-CO16892





                Comentario


                • Hola Soy Pablo Filippa de Argentina, comence el curso de ABAP y realmente me ha sorprendido la potencia del lenguaje y lo que se puede hacer con el. Quisiera profundizar mis conocimientos en SAP y llegar a ser un consultor integral de la herramienta. Gracias
                  Mi codigo de becario es: PABLO_FILIPPA-BN2015-BECA_MFA-AR33644

                  Comentario


                  • Hola me llamo Silvia Carrizo soy de Argentina Ciudad de Cordoba, he votado por la maestria ABAP.
                    Mi codigo de participacion es SILVIA CARRIZO_-BN2015-BECA_MFA-AR15302

                    Comentario


                    • Hola soy Atilio Josue Alvarez de Honduras, he votado por las carreras ABAP ya que me parece un mundo muy interesante para mi y otras personas. Fue un excelente año laboral que me ha permitido entras a este increible mundo de sap. Felicidades a todos y que tengan muchos exitos en este 2016. Mi codigo de participacion becario es el: ATILIO JOSUE_ALVAREZ CARIAS-BN2015-BECA_ABAP-32363.

                      Comentario


                      • Saludos a todos desde MÉXICO!!

                        Soy Michelle Hernández soy de México y he votado por la beca BI/BW porque con mi poco tiempo de experiencia he aprendido que SAP es un MUNDO ENORME!! Y también me di cuenta de que es una herramienta que me fascina porque hace que cada día sea un reto nuevo aparte de que todos los días aprendo algo nuevo.

                        Yo les deseo ya en este año nuevo que este lleno de nuevos Retos y mucho EXITO!!

                        Mi código de participación de becario es MICHELLE_HERNáNDEZ-BN2015-BECA_BI-MX28430

                        Comentario


                        • Hola me llamo Iván Ovando, me interesa conocer SAP y que mejor iniciando con un curso de Intro. Espero ganar una beca y aprovecharla al máximo, éxitos a todo y que el 2016 sea el mejor!!!

                          IVAN_OVANDO-BN2015-BECA_INTRO-SAP-BO15338

                          Comentario


                          • Hola....soy Abel Mendoza, Contador Publico de profesión y Consultor SAP por pasión y convicción. Me interesa sobremanera la ampliación de conocimientos del ERP sobre todo en HCM, como un muy buen complemento a mi experiencia funcional y profesional. Espero para toda la comunidad el mejor año de sus vidas hasta ahora...que sigan los retos, las oportunidades y los éxitos!
                            Portense mal, cuídense bien, y nieguenlo todo !!!!

                            Mi código de participación becario es ABEL _MENDOZA-BN2015-BECA_HCM-MX29724

                            Comentario


                            • Hola, soy de Caracas, Venezuela. Mi nombre es Alejandro Delgado, que este año 2016 sea un año de restauración y reencuentro familiar, lleno de amor y muchas bendiciones donde podamos disfrutar cada día junto a nuestros seres queridos y junto a esta gran familia de Forosap.

                              Les deseo que todas sus metas se cumplan y todos sus sueños se hagan realidad.

                              Mi codigo de participación es: ALEJANDRO_DELGADO-BN2015-BECA_BASIS-VE29995

                              Comentario


                              • Hola me llamo Mario Castro y soy de Venezuela, he votado por la beca en la Carrera en Administración Netweaver ya que soy Licenciado en Computación y aunque me desempeño como programador, estoy muy imteresado en incursionar en el área de Administración SAP.

                                Le deseo a toda comunidad mucha Felicidad y próspero año.

                                Espero ganar una beca, Gracias.

                                Mi código de participación becario es el:
                                MARIO_CASTRO-BN2015-BECA_BASIS-VE30575

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X