Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola me llamo juan ramos vivo en lima- Perú, escogí CO porque deseo conocer la parametrizacion de dicho modulo y convertirme en consultor funcional, espero que pasen uan feliz navidad y prospero año nuevo.

    Mi código de participación becario es el : JUAN_RAMOS DIAZ-BN2015-BECA_CO-PE31007

    Comentario


    • Buenos días soy Alfonso, vote por CO porque deseo ser consultor funcional ya que por ahora soy usuario líder y deseo expandir mis conocimientos, Les deseo que pasen una feliz navidad y un venturoso año nuevo en compañía de sus seres queridos.

      Mi código de participación becario es el: ALFONSO_ARIAS GARIBAY-BN2015-BECA_CO-PE31039

      Comentario


      • Buen día, saludos desde Perú:

        Felicito y agradezco a CVSOFT por impulsar el conocimiento abierto y realizar este tipo de sorteos.

        Espero que este 2016 sea un buen año para todos!

        Mi código de participación becario es : JESSICA_POMA ESPINAL-BN2015-BECA_BASIS-PE33178

        Comentario



        • Hola me llamo Martin Arredondo y he votado por la beca CO porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
          Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.

          Mi código de participación becario es el : MARTIN_ARREDONDO-BN2015-BECA_CO-PE31040

          Comentario


          • Hola que tal me llamo Oscar y vote por CO porque deseo ampliar mis conocimientos en dicho modulo, desearles a todas las personas del foro que pasen una feliz navidad y que el próximo año este lleno de éxitos

            Mi código de participación becario es el : OSCAR_MUñOZ DIAZ-BN2015-BECA_CO-PE31041

            Comentario


            • "Hola mi nombre es Sergio Olmedo soy de Argentina, Rosario y voto por la beca de Maestría Funcional para Consultores ABAP, ya que estoy muy interesado en poder hacer una carrera laboral mediante este sistema de gestión...

              Tengo conocimientos básicos en ABAP, por eso me gustaría poder profundizarlos a través de este curso. Además tengo conocimientos en varios módulos del sistema.

              Les deseo muy felíz navidad y un muy buen comienzo para el próximo año 2016!!!

              Muchas gracias ante todo por la posibilidad de ganar una beca, espero que la suerte me acompañe. Saludos!!!

              Mi código de participación becario es: "SERGIO _OLMEDO-BN2015-BECA_MFA-AR33183".
              Editado por última vez por SAOSAP; 23/12/2015, 13:57:08.

              Comentario


              • Hola me llamo David Vivar, yo vote por CO porque deseo ahondar mas en el tema de contabilidad interna ver todo lo relacionado a costes asi como los reportes, les deseo a todos los del foro que pasen una feliz navidad y un venturoso año nuevo 2016, saludos

                Mi código de participación becario es el: DAVID_VIVAR DIAZ-BN2015-BECA_CO-PE31152

                Comentario


                • Hola soy Alex morales, yo vote por CO porque deseo profundizar el tema de las transacción en dicho modulo y el manejo de los centro de costo, clases de costo, etc, les deseo a todos que pasen una feliz navidad y que el año venidero sea un año lleno de éxitos para todos y cada uno de ustedes.

                  Mi código de participación becario es el: ALEX_MORALES DUEñAS-BN2015-BECA_CO-PE31153

                  Comentario


                  • "Hola me llamo Zimri Gorrin soy de Venezuela y he votado por la beca Carrera SD porque me gustaría aprender a cerca de SAP, no tengo mucho conocimiento, se algunos aspectos básicos de la herramienta, pero se me hace muy interesante el mundo del SAP y quiero expandir mis conocimientos en dicha área.

                    Les deseo una feliz navidad y un nuevo año 2016 lleno de éxitos y bendiciones para todos, ademas espero ganar la beca, Gracias.

                    Mi código de participación becario es el: "ZIMRI _ GORRIN -BN2015-BECA_SD-VE3318"

                    Comentario


                    • Buen dia. Me llamo Daniel y soy de Colombia. Aunque muchos de los modulos de SAP me atraen bastante finalmente me decidi por el de BI. Quisiera ganarme una beca para aprender mas sobre el tema. Espero que todos hayan tenido un excelente año y que el que viene sea aun mejor.
                      Saludos

                      Mi codigo es: DANIEL_LEGUIZAMóN-BN2015-BECA_BI-CO8877

                      Comentario


                      • Hola que tal soy Manuel, yo elegí CO porque deseo afianzar mis conocimientos en este modulo del cual ya conozco lo básico, espero qeu todos pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y desearles también un prospero año nuevo, saludos.

                        Mi código de participación becario es el: MANUEL_GONZALES PARRA-BN2015-BECA_CO-PE31154

                        Comentario


                        • Hola mi nombre es Angélica Robles recientemente termine mi carrera y me gustaría poder empezar a desarrollarme en SAP-CO. Les deseo un Feliz Año.
                          Mi código de participación es: ANGéLICA_ROBLES-BN2015-BECA_CO-MX31099

                          Comentario


                          • que tal buenas tardes soy Daniel Quispe, soy de Perú y vote por CO porque es un modulo que he visto hace 3 meses y me gustaría aprender mas sobre su parametrizacion, desearles a todos y cada uno de ustedes que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo, saludos

                            Mi código de participación becario es el: DANIEL_QUISPE SOTELO-BN2015-BECA_CO-PE31155

                            Comentario


                            • Hola soy gustavo y escogí CO ya que deseo profundizar mis conocimientos básicos con el curso, a todos los miembros del foro desearles que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y que el año venidero sea mucho mejor que el año que se nos va, saludos a todos.

                              Mi código de participación becario es el: GUSTAVO_PAREDES PUMA-BN2015-BECA_CO-PE31156

                              Comentario


                              • Hola soy Roberth soy de Perú, y bueno escogí CO ya que quisiera complementar los conocimientos que tengo respecto a ese modulo y se que lo lograre llevando el curso en cvosoft, a todos los del foro desearles que pasen una feliz navidad y tengan un venturoso y prospero año nuevo saludos

                                Mi código de participación becario es el: RTAPIA_RTAPIA-BN2015-BECA_CO-PE31230

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X