Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, mi nombre es Carlos Peano, soy de Argentina y he utilizado SAP en empresas multinacionales. Como parte de mi diversificación de servicios profesionales quiero aprender SAP.
    Mi código de participación es CARLOS_PEANO-BN2015-BECA_INTRO-SAP-AR33555. Cordiales Saludos.

    Comentario


    • Hola a todos espero q este año sea genial muchos exitos a todos4
      IRINA _MARTIN MENDOZA-BN2015-BECA_SD-PE33562

      Comentario


      • Exitos a todos chicos!!!
        ROSE _CUEVA MEDRIñANA-BN2015-BECA_MM-PE33563

        Comentario


        • Saludos a todos desde Bolivia!

          Espero que estas fiestas que este año llegue con muchas bendiciones y oportunidades.
          EMELY _ VARGAS ARRASCUE-BN2015-BECA_FI-PE33564


          Comentario


          • Muchas bendiciones y buenas oportunidades en este gran año que empieza
            Gracias CVOSOFT
            SUJEY _ VELA TARAZONA-BN2015-BECA_CO-PE33565

            Comentario


            • Saludos desde Lima a todas las personas de CVOSOFT
              Que este 2016 sea un año lleno de muchos mas éxitos, bendiciones para todos
              PATRICIA _ TRACYMARTINS-BN2015-BECA_SD-PE33566

              Comentario


              • Que tengan un excelente y bendecido año 2016 po!!!
                exitos a todos.
                Gracias al equipo CVOSOFT
                SUSSETT _ ANDRADE VARGAS-BN2015-BECA_MM-PE33568

                Comentario


                • Espero que hayan pasado unas lindad fiestas y q este año sea lleno de nuevos logros y momentos felices!.
                  CORINA DAYAN _ AGüERO SAENZ-BN2015-BECA_FI-PE33569

                  Comentario


                  • Muchas felicidades en este 2016 que les augure muchos éxitos y logros en sus objetivos propuestos
                    LISSETH ELIZABETH _ OLIVARES BRUCE-BN2015-BECA_CO-PE33570

                    Comentario


                    • Muchas felicidades a todos que este año sea muy prospero para todos
                      Gracias CVOSOFT
                      ISABELLE _ MURILLO PEREA-BN2015-BECA_SD-PE33571

                      Comentario



                      • Buenos día a todos para desearles un 2016 lleno de éxitos y desafíos para. Muchas Bendiciones
                        PAMELA _ TEJEROS-BN2015-BECA_MM-PE33572

                        Comentario


                        • Buenos dias...me llamo Diego y soy de Villa Ballester y he votado por la beca Carrera ABAP porque me gustaría conocer a cerca del desarrollo para SAP, tengo poco conocimiento, es muy interesante y quiero ampliar mis conocimientos en el área.

                          Muy feliz año 2016 para todos !


                          Mi codigo de participacion becario es : DIEGO_YAGAS-BN2015-BECA_ABAP-AR33573

                          Comentario


                          • Hola, me llamo Daniel Fernandez Tejero. Soy de España y he votado por la beca de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP porqué me gustaría aprender más y poder ampliar mis conocimientos del mundo SAP.
                            Actualemente estoy trabajando en una consultora muy importante de mi país, "EVERIS", mientras lo combino con mis estudios en el último año, y sería muy bueno poder conseguir esa beca. Muchas gracias a todos y saludos.

                            Mi codigo de participación becario es: DANIEL_FERNANDEZ TEJERO-BN2015-BECA_ABAP-ES33574

                            Comentario


                            • Feliz añoo para todos. SEBASTIAN _ZAFFIGNANI-BN2015-BECA_BI-PE33576

                              Saludos

                              Comentario


                              • Hola me llamo Miguel Álvarez soy de Venezuela y Soy ABAP vote por BI/BW por que me gustaría ampliar conocimientos.
                                Les deseo un Feliz año 2016 y éxitos.
                                Mi código de participación es el: MIGUEL ANGEL_ALVAREZ RAMOS-BN2015-BECA_BI-VE33579

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X