Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchas gracias señores de CVOSOFT por la oportunidad¡¡
    Les deseo los mejores éxitos en este nuevo año.

    Estoy participando por una beca en la carrera de funcional en Modulo FI.

    Mi código de participación becario es el : ALBERT_RONGRA-BN2015-BECA_FI-PE23476

    Comentario


    • Saludos a todos, me llamo Julio Villalta soy de Guatemala, he votado por la Beca de Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW, pues me gustaría ampliar mis conocimientos en SAP para buscar nuevas oportunidades profesionales. Les deseo un buen 2016 lleno de nuevos retos y oportunidades. Gracias.

      Mi código de participación becario es el: JULIO VILLALTA_-BN2015-BECA_BI-GT22707

      Comentario


      • Buen día
        Un agradecimiento especial a CVOSOFT por el apoyo brindado durante todos últimos años por brindar becas a muchas personas.
        Les deseo lo mejor y que sigan creciendo.

        Mi código de participación becario es el : ANALISTA01_ANALISTA0101-BN2015-BECA_FI-PE23479

        Comentario


        • Buen día para todos

          Este año que este lleno de éxitos y mucho crecimiento para CVOSOFT por el gran apoyo a los estudiantes.
          Estoy participando por una beca en la carrera de funcional en Modulo FI.

          Mi código de participación becario es el : MAGAZINE_MAGAZINE01-BN2015-BECA_FI-PE23480

          Comentario


          • Un muy buen inicio de año 2016, muchas felicidades CVOSOFT. Mis mejores deseos para ustedes y muchas gracias por brindar las becas.

            Estoy participando por la carrera Funcional Modulo FI,

            Mi código de participación becario es el :ABAP_FUNCIONAL_ABAP_FUNCIONAL01-BN2015-BECA_FI-PE23483

            Saludos,

            Comentario


            • Muchas felicidades¡¡¡

              Que este año 2016 sea el año de mucho éxitos y logro para CVOSOFT que DIOS bendiga la organización.
              Estoy participando por una beca en la carrera de funcional en Modulo FI.

              Mi código de participación becario es el : LUIS_DEVELOPER_LUIS_DEVELOPER01-BN2015-BECA_FI-PE23484

              Comentario


              • Estimados

                Muchas felicidades por este nuevo año, así mismo agradezco todo el apoyo por el sorteo de becas.
                este año que este lleno de exitos y muchos logros para CVOSOFT.

                Estoy participando por una beca en la carrera de funcional en Modulo FI.

                Mi código de participación becario es el : CARLOS_RONDON-BN2015-BECA_FI-PE23471

                Comentario


                • Hola buenos dias, mi nombre es Hugo Silva, soy de Guatemala. En esta ocacion he votado por la carrera de BI/BW por la razon que me interesa solidificar mis conocimientos y asi brindar un mejor servicio en mi trabajo.

                  Les deseo un gran año 2016 lleno de muchas oportunidades y conocimiento.

                  Agradezco el apoyo que brindan a muchas personas por medio de estas becas.

                  Les mando un saludo caluroso desde Guatemala.

                  Mi codigo es: HUGO_SILVA-BN2015-BECA_BI-GT23829

                  Comentario


                  • Hola a todos¡¡¡

                    Que este año 2016 se encuentre lleno de oportunidades, retos y muchos éxitos para CVOSOFT.
                    Estoy participando por una beca en la carrera de funcional en Modulo FI.

                    Mi código de participación becario es el : ANDRESPEREZ123_ANDRESPEREZ12301-BN2015-BECA_FI-PE23481

                    Comentario


                    • Saludos CVOSOFT,

                      Gracias por brindar esta opción, importante para la comunidad, me llamo David Roque, de Perú,este 2016 éxito para todos.

                      Participo por la carrera Funcional Modulo CO

                      Mi código de participación becario es : DAVID_ROQUE-BN2015-BECA_CO-PE29327

                      Comentario


                      • Felices fiestas 2016¡¡

                        deseo que este año este de retos y logros para su desarrollo empresarial.
                        Muchas gracias por permitirnos aprender a través de su sorteos de becas


                        Estoy participando por una beca en la carrera de funcional en Modulo FI.

                        Mi código de participación becario es el : PEPEPEREZ123_PEPEPEREZ123-BN2015-BECA_FI-PE23482

                        Comentario


                        • Buenas tardes

                          Les deseo todos lo éxitos para este nuevo año, así mismo agradecer por las oportunidades que brindan por el sorteo de becas.
                          Espero ganar una beca en la carrera de funcional en Modulo FI.

                          Saludos,

                          Mi código de participación becario es el : OVERLORD_OVERLORD01-BN2015-BECA_FI-PE23478

                          Comentario


                          • Hola me llamo Vanesa y he votado por la beca Consultor Funcional en Módulo HCM, me gustaría profundizar los conocimientos en el área para poder avanzar en la carrera.
                            Les desea un excelente año para todos.
                            Mi código de participación es: VANESA_PICOTTI-BN2015-BECA_HCM-AR8570

                            Muchas gracias Saludos!!

                            Comentario


                            • Hola buenos días, mi nombre es Douglas Rivas, soy de Guatemala.

                              He votado por la carrera de SD para consolidar mis conocimientos en esta área y obtener nuevos también.

                              Les deseo un gran año 2016 lleno de muchas oportunidades y conocimiento.

                              Agradezco el apoyo que brindan a muchas personas por medio de estas becas.

                              Les mando un saludo a todos,

                              Mi codigo es: DOUGLAS_RIVAS-BN2015-BECA_SD-33383

                              Comentario


                              • Hola, mi nombre es César Quintero y soy de la Ciudad de México. Soy programador ABAP y me gustaría conocer acerca del módulo SAP SD. Espero ganar esta beca para seguir conociendo el mundo SAP. Que tenga un muy buen y excelente año. Mi código de particpación es el siguiente: CESAR AUGUSTO_QUINTERO-BN2015-BECA_SD-MX33385

                                Saludos!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X