Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola
    buenas tardes

    muy agradecida por la oportunidad de participar en la beca, feliz año para este 2016¡¡

    Me encantaría ganar la beca de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

    Mi código de participación becario es el: BERTHA_SARAGOZA MUÑOZ-BN2015-BECA_ABAP-PE33420

    Comentario


    • Hola mi nombre es Mynor Lux soy de Guatemala y mi voto es por Consultor SD, tengo 4 años en trabajar como técnico abap y conocer lo básico de los modulos de QM, PM, SD, Fi. En el año 2015 he estado conociendo de modulo QM pero me gustaría estudiar de lleno modulo SD, gracias y feliz año.
      Mi código es MYNOR_LUX-BN2015-BECA_SD-33421.

      Comentario


      • Hola, Soy Carolina de Venezuela.

        Estoy muy interesada en participar en el plan becario 2016, en la carrera técnica de SAP BI BW, me parece muy interesante y útil.

        Les deseo a todos un éxitoso año 2016, que las puertas de la prosperidad sean abiertas y que nuestros sueños sean logrados y no queden en solo pensamientos sino que sean llevados a cabo!. No desista, perseveré aunque nadie le crea siga!!! Felicidades!!! El éxito nos espera....!

        Espero y quiero ganar una beca!!!

        Mi código de participación es CAROLINA_CONDE-BN2015-BECA_BI-VE21477

        Comentario


        • Saludos. Feliz Año Nuevo 2016. Que todos avanzemos ennuestro conocimiento y domínio del sistema SAP.
          Mi código de participación becario es: ALEJANDRO MIGUEL MARCELO_MANZANARES DíAZ-BN2015-BECA_BI-33406

          Comentario


          • "Hola para todos, me llamo John Betancur soy de Colombia y he votado por la beca Carrera Administración Netweaver porque me gustaría aprender sobre la administración de la plataforma tecnológica de SAP. Anteriormente tuve la oportunidad de aprender sobre el Módulo MM".
            El 2015 fue un excelente año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año 2016.

            Espero ganarme una beca, Gracias por su ayuda.

            Mi código de participación becario es él: JOHN ALBERTO _BETANCUR OROZCO-BN2015-BECA_BASIS-CO20622

            Comentario


            • Buenas, me llamo Lucia, soy de argentina y vote por la BECA para SAP BI / BW. Viniendo de un lado funcional como MM me gustaría profundizar en lo tecnico de BI.
              El 2016 ya emepzó, pero les deseo el mejor año a todos.

              Saludos!
              Lucia.
              LUCIA_CALLEJON-BN2015-BECA_BI-AR33440

              Comentario


              • Hola me llamo Martha Castillo soy de Colombia y para profundizar mis conocimientos en el área, he votado por la beca Maestría Funcional ABAP .
                mis deseos de Felicidades y próspero año 2016.

                Mi código de participación becario es el: MARTHA CECILIA_CASTILLO VELEZ-BN2015-BECA_MFA-CO33444

                Comentario


                • Hola buenas me llamo Jorge vasquez he votado por la veca FI ya que quiero profundizar en los conocimientos del modulo financieros para formarme de manera integral JORGE ANDRES_VASQUEZ AVELLANEDA-BN2015-BECA_FI-CO30817

                  Comentario



                  • Hola a todos ¡
                    Les saluda Sindy Castillo , desde Honduras , he revisado mi correo y me he encontrado con la sorpresa de que CVOSOFT está otorgando becas para estudiar SAP , por lo que no puedo dejar pasar esta oportunidad , y forma parte de este gran equipo , en lo personal he tenido experiencia con SAP en los diversos módulos , pero como Ing, en Sistemas quisiera profundizar en la carrera de Carrera BI/BW.

                    Les deseo éxitos en este año 2016.

                    mi código de becario es :SINDY_CASTILLO-BN2015-BECA_BI-HN14149

                    Comentario


                    • Hola buenos días mi nombre es Daniela y vote por la beca de ABAP porque quisiera ampliar mis conocimientos en esta área. Me inicie en el mundo ABAP aprendiendo en una empresa que me dio la oportunidad y estudiando por mi cuenta y ahora me gustaría hacer un estudio formal y obtener la certificación; he estado en proyectos y tengo experiencia en esta área pero aun me falta aprender algunos temas. Mi código de participación es DANIELA_SERRANO-BN2015-BECA_ABAP-VE33462

                      Comentario


                      • Hola mi nombre es Lizett, soy de Venezuela y he votado por la beca Curso Consultor Funcional Módulo MM de SAP, no tengo conocimiento y me llama la atención MM, necesito aprender la herramienta porque he perdido oportunidades en la empresa en la que trabajo por no saber manejar SAP, pero se me hace muy interesante y es excelente.

                        Feliz inicio del año 2016 para todos!
                        Gracias CVOSOFT por la oportunidad!

                        Mi código de participación becario es el: MEYLIN ALVA_-BN2015-BECA_MM-VE19379

                        Comentario


                        • Hola me llamo Jhon Freder Noriega soy de Colombia y he votado por la beca "Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos" porque quiero conocer mas sobre el desarrollo para SAP.

                          Saludos desde Colombia, les deseo una muy feliz navidad y un feliz año 2016.

                          Espero este año si ganar la beca, gracias.

                          Mi código de participación becario es el: JHON FREDER_NORIEGA BENITEZ-BN2015-BECA_POO-CO23101
                          Editado por última vez por jhonfreder; 13/01/2016, 19:03:55.

                          Comentario


                          • Hola me llamo Andrés Mauricio Moreno, soy de Colombia y he votado por la beca BI/BW ya que complementa mis conocimientos en el área de SAP BPC, tuve la oportunidad de hacer un curso en CVOSOFT de ABAP nivel inicial , del cual tengo muy buenos recuerdos y en el cual aprendí bastante, razón por la cual me gustaría se me diera esta oportunidad.

                            Aprovecho para desear un Feliz año nuevo a todos los miembros de la comunidad y que en definitiva sea un año de mucho crecimiento laboral y personal para todos !!!

                            Espero ganar una beca, saludos !
                            Mi código de participación becario es el: ANDRES MAURICIO_MORENO GARZON-BN2015-BECA_BI-CO23898
                            Editado por última vez por maurok123; 13/01/2016, 20:39:30.

                            Comentario


                            • Hola me llamo Harold Quevedo soy de Colombia y he votado por la beca Máster Funcional para Consultores ABAP, soy egresado de la carrera de programador ABAP (Nivel Inicial y Nivel Avanzado).

                              Les deseo mis mejores deseos de Felicidad y Prosperidad para este nuevo año 2016.

                              Espero poderme ganar esta beca, Gracias.

                              Mi código de participación becario es: HAROLD_QUEVEDO GAVIRIA-BN2015-BECA_MFA-CO28819

                              Comentario


                              • Holaaa!! Ya se sabe de quien es este mensaje... se ve en el usuario... ;P
                                Espero que hayan tenido un feliz fin de año 2015 y que los proyectos y progresos de 2016 sean superiores... (Y)

                                Me he apuntado al cusro Administrador NetWeaber.
                                Estaba pensado en apuntarme al de Abap... pero igual tenía que ir de profesor XD

                                Un cordial saludo a toda la comunidad.

                                Mi código de participación becario es el: JONATHáN_BARRIO-BN2015-BECA_BASIS-ES6683

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X