Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos soy Jonathan castro, elegí CO porque soy auxiliar contable y deseo profundizar mas los temas de contabilidad interna, desearles a todos y cada uno de ustedes que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo, saludos.

    Mi código de participación becario es el: JONATHAN_CASTRO DIONISIO-BN2015-BECA_CO-PE30974

    Comentario


    • Estimados soy Atilio de Perú, yo vote por CO porque deseo aprender profundamente los temas concernientes a la contabilidad de costos desde su manejo a nivel usuario como de parametrizacion, pasen una feliz navidad y tengan un venturoso y prospero año nuevo 2016, saludos

      Mi código de participación becario es el : ATILIO_CONDO ASTO-BN2015-BECA_CO-PE31047

      Comentario


      • Hola soy Gaby y mi elección fue CO ya que soy contadora y deseo obtener mas conocimientos de los que ya tengo respecto a dicho modulo, que esta navidad llene los hogares de cada uno con paz y amor y desearles de todo corazón que tengan un prospero año nuevo

        Mi código de participación becario es el: GABRIELA_CARRANZA SOTELO-BN2015-BECA_CO-PE31121

        Comentario


        • Hola que tal me llamo Martín, en mi caso elegí CO porque soy usuario junior y deseo ampliar mis conocimientos llevando la academia, que todo sea felicidad y union en sus hogares esta navidad y que el próximo año sea mucho mejor que este para todos ustedes.


          Mi código de participación becario es el : MARTIN_RODRIGUEZ POMA-BN2015-BECA_CO-PE31122

          Comentario


          • Buenas tardes soy Paúl Perez, yo vote por CO porque es un modulo que he visto ya por 1 año y deseo obtener mas conocimientos sobre la parametrizacion de dicho modulo, pasen una feliz navidad y desearles un prospero año nuevo, saludos a todos los del foro.

            Mi código de participación becario es el : PAUL_PEREZ ROBLES-BN2015-BECA_CO-PE31123

            Comentario


            • Hola soy Orlando Parraga, elegí la academia CO, porque soy funcional junior y se que llevando el curso podre aprender mucho mas acerca de la parametrizacion del modulo, Quisiera desearles que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo 2016.

              Mi código de participación becario es el: ORLANDO_PARRAGA ZARATE-BN2015-BECA_CO-PE31124

              Comentario


              • Hola soy gustavo y vote por CO, ya que soy contador y deseo aprender el funcionamiento de las transacciones de dicho modulo asi como de su parametrizacion, les deseo que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y prospero año nuevo.

                Mi código de participación becario es el: GUSTAVO_ARANDA-BN2015-BECA_CO-PE31129

                Comentario


                • Hola a todos, me llamo José Luis, soy de Perú y he votado por el curso de Maestría funcional ABAP; ese curso me sería de gran utilidad para complementar mis conocimientos técnicos con la parte funcional del SAP. Les deseo a todos felices fiestas y un próspero año nuevo.

                  Espero poder ganarme una beca.

                  Mi código de participación becario es el: JOSé LUIS_ZEVALLOS MAMANI-BN2015-BECA_MFA-PE32616

                  Comentario


                  • Hola que tal soy Andrea y elegí CO porque es un modulo que domino de forma basica y deseo aprender mas y se que lo puedo lograr llevando la academia, Espero que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo, saludos desde Perú.

                    Mi código de participación becario es el: ANDREA_HERMITAñO VILLEGAS-BN2015-BECA_CO-PE30994

                    Comentario


                    • Buenas tardes me llamo Alan, y escogí CO porque es un modulo que veo hace 2 años y quisiera aprender la parametrizacion en si en dicho modulo, Desearles a todos los miembros del foro que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo 2016.

                      Mi código de participación becario es el: ALAN_SUTA SAIRE-BN2015-BECA_CO-PE30995

                      Comentario


                      • Buenas noches me llamo Alejandro vidal, soy de Perú y bueno yo escogí CO porque soy consultor junior en ese modulo y deseo aprender tanto nivel inicial y avanzado de dicho modulo y asi ser usuario experto, Espero que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y tengan un prospero año nuevo.

                        Mi código de participación becario es el : ALEJANDRO_VIDAL CHAVARRY-BN2015-BECA_CO-PE30996

                        Comentario


                        • Hola que tal me llamo Hector y vote por el modulo CO, ya que soy nuevo en una empresa que tiene implementada SAP y deseo aprender desde lo básico hasta lo avanzado para poder asi ser un usuario experto, les deseo a todos ustedes una feliz navidad y un prospero año nuevo.

                          Mi código de participación becario es el: HECTOR _MARTINEZ LARIOS-BN2015-BECA_CO-PE31002

                          Comentario


                          • Buenas noches soy cinthia y vote por CO ya que soy contadora y deseo aprender el funcionamiento de la contabilidad interna desde SAP, les deseo que pasen una feliz navidad en compañia de sus familiares y amigos y éxitos en este 2016 que se nos acerca.

                            Mi código de participación becaria es el : CINTHIA_GOñE CABEZAS-BN2015-BECA_CO-PE31004

                            Comentario


                            • "Hola me llamo Zimri Rafael Gorrin Bravo soy de Venezuela y he votado por la beca Carrera MM porque me gustaría aprender a cerca de SAP, no tengo mucho conocimiento, se algunos aspectos básicos de la herramienta, pero se me hace muy interesante el mundo del SAP y quiero expandir mis conocimientos en dicha área.

                              Les deseo una feliz navidad y un nuevo año 2016 lleno de éxitos y bendiciones para todos, ademas espero ganar la beca, Gracias.

                              Mi código de participación becario es el: "BN2015-BECA_MM-VE3318"

                              Comentario


                              • Hola soy Cesar Ramirez, soy de Perú y elegí por CO pro ser el modulo del cual tengo conocimientos básicos y deseo conocerlo mas a fondo, espero que pasen una feliz navidad y tengan un prospero año nuevo, saludos.

                                Mi código de participación becario es el : CESAR_RAMIREZ GUERRERO-BN2015-BECA_CO-PE31005

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X