Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola voté Netweaver ya que es lo que más entiendo y hago, aunque quiero profundizar aún más conocimientos que desconozco. Les agradezco la posibilidad de participar y por favor que tengan todos un gran año con mucho progreso, avance, éxito y salud principalmente. Gracias y saludos cordiales.

    Mi código: FEDERICO_VENINI-BN2015-BECA_BASIS-AR33634

    Comentario


    • Hola mi nombre es Rafael soy de Colombia y he votado por la beca de Abap, me gusta conocer mas del desarrollarlo en este lenguaje, conozco la herramienta y el poderla aprender de esta y aplicar los conocimientos adquiridos con este curso.

      Comentario


      • Buenas tardes, mi nombre es Aldo Velázquez. Soy uruguayo y mi opción fue por la beca HCM, módulo del que tengo algunos conocimientos básicos. He trabajado con SAP Netweaver AS Java, SAP Interactive Forms by Adobe y he participado en el control de proyectos de FI, CO, PM y PS.

        Mi código de participación de becario es: ALDO FABIáN_VELáZQUEZ-BN2015-BECA_HCM-UY6957

        Muy buen comienzo de año para todos, que este 2016 nos encuentre capacitándonos y trabajando en equipos motivados, productivos y en armonía.

        Comentario


        • Hola, mi nombre es Orlando Cuevas, soy de República Dominicana. He votado por la carrera SAP Netweaver. Tengo unos 3 años trabajando directamente con SAP en módulos MM y SD como usuario y soporte funcional (nivel básico) a usuarios. Una de mis metas para este nuevo año es convertirme en técnico Basis, aunque aún no tengo las bases para iniciar en dicho mundo, por lo cual aplico a esta excelente oportunidad que ofrecen.

          Deseo un feliz, venturoso, próspero y positivo año nuevo lleno de nuevos retos, esperanzas y deseos.

          Gracias por la oportunidad de dejarnos participar en este sorteo de becas.
          ORLANDO_CUEVAS-BN2015-BECA_BASIS-DO23207

          Comentario


          • Hola me llamo Juan Gabriel Gelvez saludos desde Colombia y he votado por la beca ABAP porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
            Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.
            Espero ganar una beca, Gracias.
            Mi código de participación becario es el: JUAN GABRIEL_GELVEZ-BN2015-BECA_INTRO-SAP-CO13901

            Comentario


            • Saludos a todos desde Mexicali, Mexico!

              Espero que estas fiestas decembrinas se la hayan pasado muy bien llenos de amor y alegría en compañía de sus seres queridos y que este nuevo año llegue con muchas bendiciones y oportunidades.

              Un gran y caluroso abrazo

              LUIS EDGAR_LACOMBE ALARCóN-BN2015-BECA_CO-MX7089

              Comentario


              • Hola buen día mi nombre es Liz me gustaría obtener la beca del modulo de FI ya que considero que puedo aprender cada día un poco más ya que SAP es un mundo muy amplio. Deseo muchos éxitos a la gente del foro SAP, aprendan lo más que pueda y bendiciones para los que resulten ser los ganadores. Feliz año 2016 que sea un año de triunfos!!!! LIZLETH_URIZAR-BN2015-BECA_FI-GT27806

                Comentario


                • Hola me llamo Julio Rafael Olivos Puente soy de Perú y he votado por la beca “Maestria Abap Orientado a Objetos”, porque me gustaría profundiza mis conocimientos en esa área.
                  Sigo estudiando fuertemente para poder ingresar en el mercado laboral de SAP, y comparto con la comunidad mis mejores deseos para todos los miembros, que tengan un excelente año 2016.
                  Espero con mucha suerte poder ganarme esta beca, muchas gracias.
                  Mi código de participación becario es el:
                  JULIO RAFAEL_OLIVOS PUENTE-BN2015-BECA_POO-PE33256

                  Comentario


                  • Hola me llamo Rosa Licet Briones Vasquez soy de Perú y he votado por la beca “Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetosporque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.

                    Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.

                    Espero ganar una beca, Gracias.

                    Mi código de participación becario es el: “ROSA LICET_BRIONES VASQUEZ-BN2015-BECA_POO-PE33257”.

                    Comentario


                    • Hola me llamo Ernesto Cardenas de México y he votado por la beca Curso de BW porque me gustaría conocer mas de este módulo de SAP, no tengo mucho conocimiento.

                      Les mando saludos y les deseo un gran año 2016

                      Espero ganar una beca, Gracias.

                      Mi código de participación becario es : ERNESTO_CARDENAS-BN2015-BECA_BI-MX16841

                      Comentario


                      • Hola soy Sebastián Chiavia y estoy con muchas ganas de aprender HCM por lo que mi voto fue a Consultor Funcional en Módulo HCM
                        Gracias!

                        Código: SEBASTIáN_CHIAVIA-BN2015-BECA_HCM-AR9574

                        Comentario


                        • Me llamo Miguel Nieto soy de Colombia y me gustaria realizar los cursos de abap

                          Mi Código de participación becario es el: MIGUEL ANGEL NIETO RUEDA_-BN2015-BECA_ABAP-CO24764

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]n35978[/ATTACH]


                            :: Becas a Sortear:

                            Festejamos el 8vo Plan becario! al momento llevamos entregadas más de 250 becas en la comunidad.
                            En esta ocasión sortearemos 22 becas entre los participantes que cumplan correctamente con el http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/sap_abap_becas_estudio.php#pautas"]proceso de participación[/URL].

                            Las becas han sido dispuestas de la siguiente manera::: Proceso de Participación:

                            El proceso de participación es muy sencillo, no cumplir con alguno de estos pasos implica la nulidad de la participación, preste atención a los mismos: :: Obtenga su CPB - Código de Participación Becario




                            El CPB es el Código de Participación Becario mediante el cual estará habilitado para participar en el plan becario vigente.
                            Cada CBP es único, personal y tiene validez solo para el plan becario vigente, esto significa que para participar en un plan becario posterior deberá generar un nuevo CPB.
                            Para obtener el CPB debe estar suscripto a COVOSFT (si aún no lo está http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php#formulario_inscripcion"]le invitamos a inscribirse[/URL]) y completar el formulario presentado a continuación:



                            ¿Qué Beca SAP te gustaría?
                            Tengo certificación BOBJ BW y participó para complementar mi carrera profesional Administración Netweaver me parece uno de los pasos a seguir luego de tener experiencia en SAP .
                            SAP es un mundo de posibilidades con despliegue mundial esta oportunidad que nos ofrecen de participar en una beca es una excelente iniciativa
                            Mi producción becario es : NUBIA _SOTO-BN2015-BECA_BASIS-VE22843

                            Comentario


                            • Hola Mi nombre es Ricardo de Jesus Ayala Sanchez, tengo mas de 7 años trabajando en diversos modulos de SAP pero nunca he podido tomar algun curso en forma. ME gustaria obtener el curso de SD ya que es lo que mas he manejado ultimamente.
                              Saludos,
                              Ricardo


                              Mi codigo de participacion de becario es: RICARDO DE JESUS_AYALA SANCHEZ-BN2015-BECA_SD-MX33639

                              Comentario


                              • Hola me llamo Jose Portillo, son de El Salvador y me he postulado por la beca con la carreraTecnico en Desarrollo ABAP pues me interesa conocer dicho ambiente de desarrollo, he tenido la oportunidad de interactuar con diferentes personas que trabajan en dicha área y es una gra oportunidad de superarse al trabajar con equipos multidisciplinarios y complementar con la experiencia propia el resultado de trabajo en equipo. Es gratificante que existan programas de responsabilidad social con los cuales apoyen a personas que desarn superarse profesionalmente, de antemanoagradeciedo a forosap y CVSOFT por dicho esfuerzo. Mi código de particpacion es CRISTIAN_PORTILLO-BN2015-BECA_ABAP-SV22618.
                                Saludos,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X