Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola mi nombre es Katiuska Taborda soy Venezolana y no tengo experiencia en SAP pero me interesa aprender la programación ABAP por eso estoy participando en la beca maestría en programación ABAP.

    Muchas gracias por esta oportunidad y que el 2016 sea un año lleno de mucho éxito.

    Mi código de participacion becario es: KATIUSKA_TABORDA-BN2015-BECA_POO-VE6959

    Comentario


    • Buen día!!! Soy Josué Torrealba de Venezuela. Soy consultor ABAP SAP. He votado por la maestria de programación POO porque considero importante seguir preparandome y aprendiendo cada día.

      Les deseo un feliz año lleno de exitos laborales a todos.

      Espero ganar una beca!!! Muchas gracias...

      Mi código de participación becario es el: JOSUE_TORREALBA-BN2015-BECA_POO-VE33339


      Comentario


      • Hola soy Sergio Olmedo de Rosario, Argentina. Estoy interesado en poder trabajar con este sistema de gestión empresarial, ya que he estado haciendo varios cursos y capacitaciones, tanto de algunos módulos del sistema como de ABAP, aunque me faltaría una certificación que pueda tener más valor a la hora de una posibilidad laboral. Por eso he votado por la beca Maestría Funcional ABAP porque quiero seguir creciendo en la programación ABAP.
        Espero q hayan arrancado el año de la mejor manera, felicidades!! Ojalá tenga suerte y pueda ganar una beca, gracias.

        Mi código de participación becario es el: SERGIO _OLMEDO-BN2015-BECA_MFA-AR33183

        Saludos!!

        Comentario


        • Muy buenos dias, Me llamo Ignacio, soy de Argentina, Buenos Aires. Me interesa incursionar en modulo FI, Ya eh estado con Banking Loans/Deposit yCRM y ahora me gustaría FI.
          Ojala tenga la oportunidad de la beca... IGNACIO_BERNAL BARRERA-BN2015-BECA_FI-CL33342

          Comentario


          • Hola me llamo Miguel Angel Arbieto Rodriguez soy de Perú y estoy interesado en el curso de funcional para abaps, espero ganarme la beca.
            Mi codigo de participacion es MIGUEL ANGEL ARBIETO RODRIGUEZ_-BN2015-BECA_MFA-PE25314

            Comentario


            • "Buenas me llamo Herminio Garcia de Paraguay y he votado por la beca BASIS.
              Feliz y Prospero año nuevo para todos

              Espero ganar una beca, Gracias.

              Mi código de participación becario es el: HERMINIO_GARCIA PICO-BN2015-BECA_BASIS-32587"

              Comentario


              • "Hola me Ever Puerta soy de Colombia mi voto fue por la Maestria Funcional Abap mi proposito es aprender cada dia mas del tema .

                saludos y deseo aprender mas a acerca de SAP, les deseo un gran año 2016

                Gracias.
                Mi código : "EVER _PUERTA-BN2015-BECA_MFA-CO25012"

                Comentario


                • hola me llamo Jose Manuel Alvarez Torres, tengo algunos conocimientos en Abap y con ellos ha sido gratificante conocer este herramienta y desarrollar conocimientos alrededor de ella,me he inscrito a la carrera de Maestría en ABAP, espero poder se uno de los felices ganadores de la misma.

                  Deseo a todos un feliz año y que el 2016 les traiga muchas alegrías a sus vidas, que todos los propósitos se les cumplan y la felicidad, el amor, la paz y la prosperidad estén en sus vidas.

                  Mi código de participación JOSE MANUEL_ALVAREZ TORRES-BN2015-BECA_MFA-DO24840

                  Comentario


                  • Mi Nombre es Antonio de Jesús Flores Olivares de México, Lo mejor para este año código de participación : ANTONIO DE JESúS_FLORES-BN2015-BECA_BI-MX33345

                    Saludos!

                    Comentario


                    • Hola, me llamo Ruben, y soy de Madrid, he votado por la Beca de la Carrera SD, pues siempre me ha llamado la atención la parte de Ventas.

                      Un saludo para todos y Feliz Año. RUBEN_GORDO-BN2015-BECA_SD-ES33348

                      Comentario


                      • Amigos, soy Felipe y desde Monterrey,NL, Mexico quiero desearles un !!Feliz 2016!! y que este lleno de éxitos, suerte a todos en el sorteo, he votado por SD ya que me gustaría certificarme en ese modulo.
                        Espero ganar una beca, Gracias.
                        Mi código de participación becario es el:
                        FELIPE_RODRIGUEZ-BN2015-BECA_SD-MX33349


                        Comentario


                        • Hola, me llamo Sebastián Sconochini, de Argentina, Rosario, he votado por Funcional SD, ya que trabajo como abap y de a poco me gustaria interiorizarme y poder comenzar a profundizar y trabajar en ese modulo. felices navidades y prospero año nuevo!!!.
                          SEBASTIáN _SCONOCHINI-BN2015-BECA_SD-AR33350

                          Comentario


                          • Hola, mi nombres David y he votado por la carrera de Carrera ABAPI ya que estoy trabajando como tecnico me gustaría certificarme en ello.

                            Mis datos para la participación:

                            DAVID_SANZ HERNANDEZ-BN2015-BECA_ABAP-ES29208

                            Un saludo,
                            David.

                            Comentario


                            • Un saludo, que este inicio de 2016 sea próspero y productivo.

                              Mi codigo de beca es GUIDO _GARZON-BN2015-BECA_MFA-CO31891

                              Gracias!!!!

                              Comentario


                              • [COLOR=#566F92 !important]Hola me llamo Pedro Marquez soy de Venezuela y he votado por la beca Carrera CO porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                                Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.
                                [/COLOR]
                                [COLOR=#566F92 !important]Espero ganar una beca, Gracias.[/COLOR]
                                [COLOR=#566F92 !important]Mi código de participación becario es el: PEDRO_MARQUEZ-BN2015-BECA_CO-VE30781[/COLOR]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X