Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos mi nombre es Orlando Coroy soy de Guatemala me gustaría llevar la carrera de ABAP.

    Les mando un saludo a todos esperando que este año hallan podido realizar cada uno de sus planes con éxito y que este nuevo año este lleno de triunfos.

    Mi código de participación para la beca es: ORLANDO_COROY-BN2015-BECA_ABAP-GT19602

    Comentario


    • [COLOR=#566F92 !important]Hola me llamo Angel Lopez soy de Colombia y he votado por la beca Basis porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
      Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.
      [/COLOR]
      [COLOR=#566F92 !important]Espero ganar una beca, Gracias.[/COLOR]
      [COLOR=#566F92 !important]Mi código de participación becario es el: ANGEL DE JESUS_LOPEZ LOPEZ-BN2015-BECA_BASIS-MX30221[/COLOR]

      Comentario


      • Hola,

        Mi nombre es Anaisel Lopez, soy Venezolana. Yo seleccione aplicar por una beca para realizar el curso de introduccion a sistema informatico SAP, en estos momentos estoy realizando mi maestria en Informatica y Sistemas y el aprendizaje del sistema informatico SAP complementaria mis conocimientos y aumentaria mi experiencia profesional.

        Ha sido un año de retos y metas alcanzadas. Doy gracias a Dios primero que nada por la vida y las oportunidades que me rodean.

        Mi cumpleaños es en Enero, asi que con mucha fe espero el regalo de ganar la beca

        Mi CPB: ANAISEL GABRIELA _LOPEZ-BN2015-BECA_INTRO-SAP-29929

        Comentario


        • Hola me llamo Juan Pujol soy de Chile y he votado por la beca Maestría Funcional ABAP porque me gustaría dar una solucion mas integral a la organizacion a la que pertenesco.

          Fue un año laboral intenso y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año para todos. Espero poder retribuir toda mi experiencia y conocimiento a otras personas.
          Espero ganar una beca, Gracias.
          Mi código de participación becario es el: JUAN JOSE_PUJOL DIAZ-BN2015-BECA_MFA-CL11965"

          Comentario


          • Hola Soy Tito Gomez, soy de Perú, y elegí MM porque es es un modulo que manejo ya hace medio año y quisiera verlo desde el punto de vista funcional, desearles a todos los del foro que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo, saludos

            Mi código de participación becario es el: TITO_GOMEZ PUENTE-BN2015-BECA_MM-PE31133

            Comentario


            • Buenos dias soy Jorge Palacios, yo vote por el curso MM porque es un modulo que deseo aprender ya que conozco un poco del proceso de compras, saludos desde Peru, y desearles que pasen una linda navidad en compañía de sus seres queridos éxitos el 2016.

              Mi código de participación becario es el: JORGE_PALACIOS CHAVEZ-BN2015-BECA_MM-PE31143

              Comentario


              • Que tal soy pablo, vote por MM porque deseo conocer como es en SAP el proceso logistico ya que tengo conocimientos de procesos en compras, que pasen unas felices fiestas y un prospero año nuevo saludos

                Mi código de participación becario es el : PABLO_LARA ARTEAGA-BN2015-BECA_MM-PE31144

                Comentario


                • Hola me llamo Jesús, que tal yo escogi MM porque me interesa aprender SAP y ver lo concerniente al modulo relacionado a compras, que pasen una feliz navidad y un prospero 2016 exitos en todo.

                  Mi código de participación becario es el : JESUS_LOPEZ RIOS-BN2015-BECA_MM-PE31146

                  Comentario


                  • Hola me llamo Luis Hermitaño, vote por MM porque quiero afianzar mis conocimientos en dicho modulo, a todos los miembros del foro desearles que pasen una feliz navidad y tengan un venturoso año nuevo, saludos

                    Mi código de participación becario es el : LUIS ALBERTO_HERMITAñO VILLEGAS-BN2015-BECA_MM-PE30925

                    Comentario


                    • Hola mi Nombre es: Jose Odar de Perú, actualmente en méxico, ya he votado por la beca BI/BW porque me gustaría iniciarme en este modulo, hace poco tiempo he empezado con SAP PM, el cual me gustaria ampliar mis conocimiento. Desde México U fuerte abrazo y les deseo una muy feliz navidad y un gran año 2016 Mi código de participación becario es el: "JOSE IGNACIO_ODAR TIQUILLAHUANCA-BN2015-BECA_BI-PE13083"

                      Comentario


                      • "Hola mi nombre es José Odar soy natural de Perú actualmente vivo en México, le comento que ya vote por BI/BW, cabe mencionar que recien me iniciado en SAP PM, el cual me gustaria aprender mas de SAP. Desde ya le nvio un fuerte abrazo y les deseo una muy feliz navidad y un gran año 2016. Mi código de participación becario es el: "JOSE IGNACIO_ODAR TIQUILLAHUANCA-BN2015-BECA_BI-PE13083"

                        Comentario


                        • "Hola mi nombre es José Odar soy natural de Perú actualmente vivo en México, le comento que ya vote por BI/BW, cabe mencionar que recien me iniciado en SAP PM, el cual me gustaria aprender mas de SAP. Desde ya le nvio un fuerte abrazo y les deseo una muy feliz navidad y un gran año 2016. Mi código de participación becario es el: "JOSE IGNACIO_ODAR TIQUILLAHUANCA-BN2015-BECA_BI-PE13083"

                          Comentario


                          • Hola soy Julio soy de Perú y mi voto fue por MM porque tengo conocimientos de ese modulo y deseo perfeccionarme y ser un usuario avanzado, a todos los miembros de la comunidad desearles que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo.

                            Mi código de participación becario es el: JULIO ALBERTO _CHIPA ALVAREZ-BN2015-BECA_MM-PE30947

                            Comentario


                            • Hola me llamo Yvan Hernandez soy de Venezuela y he votado por la beca de Consultor Técnico en Administración Netweaver porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                              Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.

                              Espero ganar una beca, Gracias.
                              Mi código de participación becario es el: YVAN_HERNANDEZ-BN2015-BECA_BASIS-VE30824

                              Comentario


                              • Saludos desde Perú, soy Orlando y deseo obtener la beca para MM soy usuario líder y deseo profundizar mas el tema de compras en SAP, deseándoles de todo corazón que pasen una feliz navidad con sus seres queridos y que tengan un venturoso 2016, saludos

                                Mi código de participación becario es el: ORLANDO JOEL_LEIVA AYALA-BN2015-BECA_MM-PE30949

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X