Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos desde Chile !!

    Deseando un exitoso y feliz 2016 para todos !!

    les dejo mi código GREGORI_VIVANCO-BN2015-BECA_HCM-CL33287

    Comentario


    • Cada año es un nuevo reto, como lo debe ser cada día vivido. Soy Marco Castro, peruano pero viviendo en Colombia. Mis mejores y más grandes deseos en lo familiar, profesional y personal.

      MARCO_CASTRO-BN2015-BECA_SD-CO33293

      Comentario


      • Buenas tardes a todos,

        Soy de Argentina, soy consultor Abap senior y también consultor SD. Quiero participar en la academia BI/BW para seguir ampliando mis conocimientos en SAP y poder brindar siempre el mejor servicio y la mejor consultoría posible.

        Feliz 2016 para todos.
        PABLO_COSTANTINI-BN2015-BECA_BI-CL29179

        Comentario


        • Hola mi nombre es Ivania Silva, me pareció muy interesante participar en esta beca, y poder complementar los conocimientos que tengo con los que me faltan, esperando poder salir beneficiada. Y deseándoles también a todos felicidades y mucha suerte.

          IVANIA ANDREA_SILVA REYES-BN2015-BECA_POO-CL8111

          Comentario


          • Hola a todos, mi nombre es Alexander me gustaría mucho ganar la beca Maestría Abap POO seria muy bueno mejorar mis conocimientos.

            Les deseo un feliz año nuevo lleno de éxitos, que empecemos con pie derecho y motivados a ganar mas conocimiento.

            Mi código es: ALEXANDER_DAZA-BN2015-BECA_POO-CO12386

            Comentario


            • Buenos Días soy Johan F. Andrade Ramirez de la ciudad de Santiago de Cali y he votado por la beca de Carrera HCM para poder ampliar mis conocmientos y afrontar mayores retos en mi puesto de trabajo.

              Espero que hayan tenido un excelente 2015 y les deseó un mejor 2016 Saludos!!

              Mi código de participación es JOHAN FELIPE_ANDRADE RAMIREZ-BN2015-BECA_HCM-CO29372

              Comentario


              • Hola a todos amigos, mi nombre es Ronald soy de Venezuela y he votado por la beca de Maestría ABAP POO porque me gustaría conocer mas sobre la programación Orientada a Objetos.

                Les mando saludos desde Venezuela, me desempeño como Programador Abap, tengo conocimientos basicos de FI, CO, SD, MM y PM, les deseo lo mejor en este año 2016

                Espero ganar una beca, Gracias.
                Mi código de participación becario es el: "RONALD JOSE GREGORIO_YANEZ CARMONA-BN2015-BECA_POO-VE33298"

                Saludos.

                Comentario


                • Saludos a todos desde Lima, PERU. Soy Carlos De La Cruz.

                  Elegí Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos por mi experiencia con sistemas SAP-ABAP. Deseo a todos los compañeros que sigan manteniendo la actitud de apostar por la educacion y entrenamiento de calidad, mis mas gratos deseos de infinita felicidad y exitos en todas las dimensiones de sus vidas.

                  Feliz fin de 2015 y nuevo 2016.


                  Mi código de participación becario es el: CARLOS_DE LA CRUZ-BN2015-BECA_POO-PE10758

                  Espero ganar una beca, Gracias.

                  Comentario


                  • [COLOR=#566F92 !important]Hola me llamo Ramaé Lopez, soy de Colombia y he votado por la beca BW/BI porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                    Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.
                    [/COLOR]
                    [COLOR=#566F92 !important]Espero ganar una beca, Gracias.

                    RAMAé_LóPEZ SáNCHEZ-BN2015-BECA_BI-CO10861
                    [/COLOR]

                    Comentario


                    • Buenos días a todos, soy Efrain Dario Lozano Figueroa, de Colombia, he votado por la beca Carrera de Administración Netweaver, ya que quiero ampliar mis conocimientos y colocarlos al servicio de la compañía en la que laboro y el publico SAP en general.

                      Mis deseos para toda esta gran comunidad es que este nuevo año que empieza 2016, este lleno de grandes bendiciones, retos alcanzables y que nuestros objetivos se cumplan.

                      Mi códico de beca es: EFRAIN DARIO LOZANO FIGUEROA_-BN2015-BECA_BASIS-CO6476

                      Comentario


                      • Hola, me llamo Andrea Venegas, soy de Chile, voté por la beca de SAP HCM, ya que actualmente estoy aprendiendo este módulo.
                        Quiero dejar mis saludos a toda la gente del foro y desearles que éste 2016 sea un excelente año.
                        Mi código de participación es: ANDREA VENEGAS_-BN2015-BECA_HCM-CL8537

                        Comentario


                        • Hola me llamo Jorge Medina soy de Argentina y he votado por la beca Consultor Funcional en Modulo MM porque me gustaría conocer a cerca de SAP, no tengo mucho conocimiento, no hace mucho empece a utilizar la herramienta, pero se me hacer muy interesante y quiero ampliar mis conocimientos en el área.

                          Les mando saludos desde Argentinay deseo de todo corazón empezar el año aprendiendo mas a acerca de SAP, les deseo una muy feliz navidad y un gran año 2016

                          Espero ganar una beca, Gracias.
                          Mi código de participación becario es el: "JORGE DANIEL_MEDINA-BN2015-BECA_MM-AR33300"

                          Comentario


                          • Hola mi nombre es Martín Aguirre, ya tengo 18 años como ABAP y tengo muchos deseos de migrar a funcional y es de mi interes aprender el módulo de HCM por el cual he votado. Les deseo que tengan un Feliz 2016 que este colmado de bendiciones y éxitos en lo laboral y personal para todos y cada uno. Espero resultar agraciado con la obtención de la beca.
                            Mi código de participación es: MARTIN_AGUIRRE-BN2015-BECA_HCM-MX33301

                            Comentario


                            • Hola, soy Miguel Ibarra de Chile, Feliz año a todos los integrantes del foro, espero que sea un año lleno de éxito y felicidad para todos

                              Mi código de participación es MIGUEL_IBARRA-BN2015-BECA_BASIS-CL33302

                              Saludos

                              Comentario


                              • Hola me llamo Carlos Yaya soy de Venezuela y he votado por la beca Consultor Funcional en Módulo HCM porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                                Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año 2016.

                                Espero ganar una beca, Gracias, Éxito y Pa'Lante.

                                Mi código de participación becario es el: CARLOS_YAYA-BN2015-BECA_HCM-VE33305

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X