Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola. Me llamo HAYDEE MARTINEZ... Voto por la carrera tecnica de ABAP. Soy de VENEZUELA. He programado en ABAP, he realizado reportes en alv y se38, y se24.. todo aprendido por internet. me encantaria obtener la beca para ABAP. Me encanta este lenguaje. Ya tengo algunos conocimientos pero aun me pierdo en otras cosas.... GRACIAS POR OFRECER LA OPORTUNIDAD DE LOGRARLO!!!!. HAYDEE MARIA_MARTINEZ-BN2015-BECA_ABAP-EC33618

    Comentario


    • Hola me llamo Ronald Díaz soy de Venezuela,Barquisimeto... un gusto saludarles!! Vote por la beca SAP modulo FI , ya que, me gustaria profundizar mis conocimientos en dicha área...de manera particular siempre busco actualizarme en dicha rama.. Deseo que hayan tenido un excelente año y el que estamos viviendo nos permitan terminar nuestras metas... Felicidades y suerte!! Saludos.. Gracias.. Mi código de participación de beca es RONALD_DIAZ-BN2015-BECA_FI-VE31062

      Comentario


      • Hola me llamo Yansel Florian Garcia soy de Cuba y voté por la beca Maestria en Programacion ABAP Orientado a Objetos ya que quisiera ampliar mis conocimientos en esta área. Espero que este nuevo año este lleno de éxitos, un saludo y muchas gracias por la oportunidad. Espero ganar una beca. Mi código de participación es YANSEL_FLORIAN-BN2015-BECA_POO-US33620

        Comentario


        • Hola soy Luis Quintero y he votado por la beca carrera FI, me gustaría profundizar mis conocimientos en el área para un mayor crecimiento profesional.


          LUIS _QUINTERO-BN2015-BECA_FI-CL33622

          Comentario


          • Hola soy Luis Quintero, Venezolano y he votado por la beca carrera FI, me gustaría profundizar mis conocimientos en el área para un mayor crecimiento profesional.

            Código de participación becario:
            LUIS _QUINTERO-BN2015-BECA_FI-CL33622

            Comentario


            • Hola espero hayan tenido un muy buen fin de año 2015 y deseo muchas bendiciones en este nuevo Año 2016.

              Tuve un buen año laboral y uno de mis nuevos retos para este 2016 es aprender acerca de ABAP y la programacion de SAP, espero poder ganarme una beca.

              Mi código de participación becario es el:
              ARTURO _CASTRO TIRADO-BN2015-BECA_ABAP-CO28415


              Comentario


              • Hola Me llamo Natalia...soy de Argentina me gustaría poder obtener una beca para el curso Introducción de SAP y de esta forma adquirir nuevos conocimientos. Feliz 2016 para todos,
                Mi código de participación becario es el: NATALIA_NIEVA-BN2015-BECA_INTRO-SAP-AR33621

                Comentario


                • Hola, vote por el modulo BI BW y el codigo de registracion es : MONICA_BOCCHIO-BN2015-BECA_BI-AR33553

                  Comentario


                  • Hola me llamo Sandra soy de argentina vote por la beca MM, me gustaría profundizar mis conocimientos admirados en experiencias laborales , espero ganar la beca, muchas gracias . Código de participación es :SANDRA_ROSAS-BN2015-BECA_MM-AR12431l

                    Comentario


                    • Estimados todos.

                      Deseo que este año nuevo sea un año de superación y aprendizaje en todos los sentidos, que sus metas sean alcanzadas.

                      He votado por la beca "Carrera Consultor Técnico en Desarrollo BI / BW"

                      Código de participación becario es: RAYMUNDO_ESTRADA CASTRO-BN2015-BECA_BI-MX33625

                      Comentario


                      • Hola, me llamo Guillermo y estoy interesado en la beca para el programa BI / BW. Prospero 2016 a todo el mundo. Mi codigo de participacion de becario es el siguiente: GUILLERMO DE LA HERA_-BN2015-BECA_BI-ES12639

                        Comentario


                        • Hola, me llamo Federico soy de Argentina y he votado por la beca para FI, dado que me interesa conocer la apliacion de la herramienta desde la gestión de las finanzas y la contabilidad en una compañia.
                          Les deseo un excelente 2016 con nuevos desafíos y metas por cumplir.

                          MI codigo de participacion becario es: FEDERICO_ROCCATAGLIATA-BN2015-BECA_FI-AR9875

                          Comentario


                          • saludo pero no sé que pasa con esta página que no deja votar. Feliz año.

                            Comentario


                            • Me llamo Ricardo Vico y eh votado por el modulo de Administación Netweaver. Saludos.

                              Comentario


                              • Hola me llamo graciela nieva he votado por la beca consultor funcional FI
                                porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                                Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año

                                Espero ganar una beca, Gracias.
                                Mi código de participación becario es el:GRACIELA NIEVA_-BN2015-BECA_FI-AR25616

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X