Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola que tal soy gerson y vote por CO, porque es un modulo que deseo aprender y convertirme en funcional SAP, pasen una feliz anvidad y que el proximo año sea mejor que este año que se nos va, saludos a todos.

    Mi código de participación becario es el: GPAREDES_GPAREDES-BN2015-BECA_CO-PE31231

    Comentario


    • Hola me llamo Eduardo Pérez, soy de México y he votado por la beca para la carrera MM ya que deseo ampliar mi conocimientos en relación a este módulo. A todos los compañeros les deseo lo mejor en estas fiestas decembrinas, mucha paz, bendiciones, convivencia y mucha alegría todo en compañía de sus seres queridos. Mis mejores deseos, pasen una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. Un fuerte abrazo desde México.
      Mi código de participación becario es el: EDUARDO_PEREZ-BN2015-BECA_MM-MX8906

      Comentario


      • Hola me llamo Ernesto de las casas soy de Perú y he votado por la beca de consultor funcional en modulo MM porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
        Que tengan unas excelente navidad y un prospero año nuevo les deseo lo mejor y que se cumplan todas sus metas personales y profesionales.
        Saludos
        Feliz navidad y prospero año nuevo

        Código de participación: ENESTO_DE LAS CASAS-BN2015-BECA_MM-PE33196


        Comentario


        • Hola Soy Angel Chon, soy de Perú, y elegí MM porque es es un modulo que manejo ya hace medio año y quisiera verlo desde el punto de vista funcional, desearles a todos los del foro
          que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo, éxito en todo.

          Mi código de participación becario es el: ANGEL_CHON-BN2015-BECA_MM-PE33197

          Comentario


          • Hola me llamo Anthony Mendoza, vote por el modulo MM porque deseo profundizar mis conocimientos acerca del modulo, deseandoles que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres que mas aman y que tengan un venturoso año nuevo.

            Mi codigo de participacion becario es: ANTHONY_MENDOZA-BN2015-BECA_MM-PE33198

            Comentario


            • Hola, me llamo Jose Santos soy de Perú y he votado por la beca carrera MM ya que me gustaría ampliar mis conocimientos en el desarrollo SAP.
              les deseo a todos un próspero año y unas felices fiestas.
              Espero ganar esta beca.

              Muchas gracias.
              Mi código de participación becario es: JOSE _SANTOS-BN2015-BECA_MM-PE33199


              Comentario


              • Hola me llamo Renato Vilches soy de Perú y he votado por la beca de carrera CO porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                Que tengan unas excelente navidad y un prospero año nuevo les deseo lo mejor y que se cumplan todas sus metas personales y profesionales.
                Saludos
                Feliz navidad y prospero año nuevo

                Código de participación: RENATO_VILCHES-BN2015-BECA_CO-PE33200

                Comentario


                • Buenas, Soy Franco Santoro de Perú, voto por la beca CO ya que esta va en continuidad a mi desarrollo.

                  Que tengan felices fiestas y un feliz año nuevo.

                  Mi codigo de participacion es: FRANCO_SANTORO-BN2015-BECA_CO-PE33201

                  Comentario


                  • Hola que tal jose feller y vote por la carrera CO, porque es un modulo que deseo aprender y convertirme en funcional SAP.
                    pasen una feliz navidad y que el proximo año sea mejor que este año, saludos a todos.

                    Mi código de participación becario es el: JOSE_FELLER-BN2015-BECA_CO-PE33202

                    Comentario


                    • Hola Soy Nando Torres, soy de Perú, y elegí la carrera CO porque es es un modulo que manejo ya un año y quisiera verlo desde el punto de vista funcional, desearles a todos los del foro
                      que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo, éxito en todo.

                      Mi código de participación becario es el: NANDO_TORRES-BN2015-BECA_CO-PE33203

                      Comentario


                      • Mis mejores deseos para todos, que se cumplan todas sus metas y que Dios les de Salud, y un saludo especial a forosap que sigan adelante y muchos exitos en su empresa,

                        ALFREDO_GUTIERREZ-BN2015-BECA_MM-EC11736

                        Comentario


                        • Hola mi nombre es Richard Pineda soy de Venezuela Estado Zulia y he votado por la beca de Adiminstración BASIS Netweaver, soy desarrollador en ABAP y me gustaria obtener conocimientos del area BASIS. Agradecido por este año laboral y deseando que en estas fiestas decembirnas esten cargadas de mucha alegria, amor y felicidad para todos y que el año 2016 venga lleno de bendiciones.

                          Un gran saludo y prospero año nuevo!!!

                          Mi código de participación becario (CPB) es: RICHARD_PINEDA-BN2015-BECA_BASIS-VE31234

                          Comentario


                          • Les saludos desde México Estimados amigos de CVOSOFT y FOROSAP, Les comento que estoy interesado en Modulo BI/BW espero tener suerte, Y tambien aprovecho para desearles una feliz navidad y un prospero años 2016. Mi código CPB para este plan Becario es: JOSE IGNACIO_ODAR TIQUILLAHUANCA-BN2015-BECA_BI-PE13083 Un fuerte abrazo.

                            Comentario


                            • Hola, mi nombre es Emilio José González González. Soy de España y he votado por la beca ABAP porque me gustaría completar mi perfil de consultor FI/CO con conocimientos de ABAP.
                              Espero ganar una de las becas, muchas gracias.

                              Mi código CPB para este plan Becario es: EMILIO JOSé_GONZáLEZ GONZáLEZ-BN2015-BECA_ABAP-ES33232

                              Les deseo a todos los miembros de Forosap y cvosoft una próspero 2016

                              Comentario


                              • Hola a todos

                                Con todo el entusiasmo los animo a continuar sus estudios, la preparación y las ganas de seguir desarrollándose nos abrirá puertas y nos permitirá un mejor porvenir.
                                Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo globalizado y conectado en tiempo real por lo que la constante preparación en carreras técnicas se ha vuelto un requisito imprescindible en estos tiempos.
                                Esta plataforma ya es reconocida, algunos compañeros de trabajo ya han participado en cursos de esta academia y es lo que me animo a participar de ella.

                                Mi area de interes es obtener diversas especializaciones en ABAP y estoy optando a una de las becas de sus modulos.

                                Que este año 2016 que se avecina les depare éxito, abundancia y los mejores deseos.

                                Saludos.
                                GONZALO_ZBINDEN-BN2015-BECA_POO-CL16852

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X