Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estimados mi nombre es Luis Camacho, y mi voto fue por la beca enestoy a punto de comenzar un nuevo reto laboral y me serviría mucho contar con esta conocimiento espero ganar una de las becas sorteadas, muchas gracias.
    mi código es el siguiente LUIS_CAMACHO-BN2015-BECA_ABAP-VE30989

    Comentario


    • Que tal soy Richard,Leiva, soy de Perú y elegí MM por ser el modulo con el que mas interactuo en el trabajo soy programador pero deseo aprender el modulo ya que tengo conocimientos básicos de el, esperando que esta navidad la pasen con sus familiares y que tengan un venturoso año nuevo saludos desde Perú.

      Mi código de participación becario es : RICHARD JULIO_LEIVA AYALA-BN2015-BECA_MM-PE30956

      Comentario


      • Buenas días con todos espero que este nuevo año venga con éxitos para todos y un agradecimiento especial a CVOSOFT por la oportunidad que nos brindan cada año.

        Estoy participando por la Beca de "Carrera Funcional FI".

        Mi código de participación becario es el: ALBERTO_GRADOS-BN2015-BECA_FI-PE23472

        Comentario


        • Buen día
          Les deseo muchos éxitos para este nuevo año 2016. Me encantaría ganar la beca de Carrera Funcional FI.
          Muy agradecido un fuerte abrazo.

          Mi código de participación becario es el:JHONATAN_RONDON-BN2015-BECA_FI-PE23473.

          Comentario


          • Hola que tal! Mi nombre es Humberto Simancas, Mexicano 100%, y acabo de hacerme participe del Curso de Introducción a SAP, ya que me gustaría realizar una carrera profunda y especializada en SAP. Tengo poco trabajando con esta Herramienta pero sin embargo me parece una oportunidad 100% funcional para mi crecimiento profesional y personal. Comparto mis buenos deseos y una vibra positiva para todos los que estamos aspirando a obtener una beca para iniciarnos o continuar aprendiendo. Les deseo Felices Fiestas llenas de abundancia y prosperidad y un Próximo Año nuevo con mayores triunfos que este.

            Saludos y Espero ganar esa beca y aprovecharla al máximo.

            Codigo de becario es: HUMBERTO DAVID_SIMANCAS ESTRADA-BN2015-BECA_INTRO-SAP-MX33173

            Comentario


            • Hola mi nombre es Jorge Prado y soy de México, en este momento he votado por FI ya que me gustaría aprender más el tema para poder brindar un mejor servicio y desde luego también para mi crecimiento personal y profesional. Deseo que a todos los que estamos en este foro tengamos un año lleno de trabajo y superaciónes profesionales y desde luego que tengamos un año lleno de Bendiciones. Mi código de participacón es: JORGE ALBERTO_PRADO MEDINA-BN2015-BECA_FI-MX31608

              Comentario


              • Hola soy Jorge escribo de lima Perú, elegí MM porque es un modulo que conozco poco y deseo especializarme en el, les deseo a todos los de la comunidad que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo 2016, saludos

                Mi código de participación becario es el : JORGE ANTONIO_ZELA VILLENA-BN2015-BECA_MM-PE30959

                Comentario


                • Hola, Saludos desde Honduras!!!

                  Feliz Navidad y prospero 2016!

                  MARVIN_CABALLERO-BN2015-BECA_BASIS-HN14429


                  Comentario


                  • Hola que tal soy Jorge escribo desde Perú, yo vote por MM porque soy usuario lider en el area de compras y quiero complementar mis conocimientos llevando la academia en cvosoft, les deseo una feliz navidad y un venturoso año nuevo en compañía de sus seres queridos.

                    Mi código de participación becario es el: JORGE_LOPE LAURENTE-BN2015-BECA_MM-PE30960

                    Comentario


                    • Buenos Días
                      Mis mejores deseos para este nuevo año 2016 y un especial agradecimiento a CVOSOFT por el otorgamiento de becas.
                      Estoy participando para la Carrera de Funcional de FI.

                      Mi código de participación becario es el: CAR-LUIS_DELGADO-BN2015-BECA_FI-PE23474

                      Comentario


                      • Hola que tal me llamo Rigoberto soy Monterrey, N.L. México, esperando que este navidad y este prospero año nuevo 2016 este lleno de bendiciones y conocimientos para todos.

                        Esperando poder obtener mas conocimientos de tan interesante sistema y sobre de que ten la oportunidad de hacerlo con estas facilidades mejor aun!!

                        Mi código de participación es: RIGOBERTO_RODRIGUEZ-BN2015-BECA_CO-MX33077

                        Comentario


                        • Hola mi nombre es Álvaro y quiero empezar en el módulo de BI, para mejorar mi destreza en esa área que me servirá para mi trabajo y desempeño personal al aprender algo nuevo.
                          Saludos, feliz navidad y feliz año para todos. mi código de participación becario es: ALVARO GARRIDO_-BN2015-BECA_BI-ES10636.

                          Comentario


                          • HOLA mucho gusto en saludarlos a todos, yo eh votado por la beca en la carrera ABAP ya que me gusta mucho la plataforma sap y quiero adentrarme mas en el lenguaje.
                            Este año que termino fue un año en el que salimos adelante y espero que el próximo sea aun mejor.
                            Les deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo.
                            Mi codigo de participacion becario es: JJANI_GOMEZ-BN2015-BECA_ABAP-MX33176

                            Comentario


                            • me encantara conocer el modulo de BI BW ya que suena interesante el analisis, me gusta mucho conocer cosas nuevas y apoyar a los compañeros ,
                              feliz navidad y un buen comienzo de año, estoy para hecharles la mano. Saludos a todos
                              HUGO _RODRIGUEZ-BN2015-BECA_BI-MX28377


                              Comentario


                              • Hola que tal me llamo Paul Lara, yo elegi MM ya que soy programador y he trabajado mucho en ese modulo mi meta es llegar a ser un usuario avanzado en dicho modulo y tal vez llegar a ser un consultor funcional, A todos los mienbros del foro desearles que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo.

                                Mi código de participación becario es el : PAUL _LARA ARTEAGA-BN2015-BECA_MM-PE30964

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X