Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola Me llamo Ernesto Cruz, soy de Argentina, me anoté para la beca Consultor Tecnico Administracion Netweaver, dado que hace un par de años trabajo como Consultor SAP PI. Me gustaría profundizar en el tema técnico de Netweaver para adquirir conocimientos y poder ponerlos en práctica en mi trabajo.
    Les deseo un buen inicio de año 2016 y que sea prospero para todos.
    Mis datos de participación becario es: ERNESTO_CRUZ-BN2015-BECA_BASIS-AR33269
    Saludos.

    Comentario


    • Buenas Tardes a todos. He votado por la carrera de BI / BW ya que me gustaria conocer más acerca de este modulo tan utilizado hoy día. Espero que este año 2016 venga lleno de éxitos, mucha salud y Retos a montones para todos . Muchas Felicidades.


      Mi código de participación becario BENJAMIN_PEREZ-BN2015-BECA_BI-33267

      Comentario


      • Hola soy Maria Mónica Sanabria de Bogotá Colombia, Les deseo un Feliz año para todos en donde las metas propuestas para este nuevo comienzo sean alcanzadas y cumplidas a cabalidad, Me he inscrito a la beca introducción a SAP por que deseo seguir creciendo académica y profesionalmente, ya que el uso de las técnologias más avanzadas son las que nos permiten ser más competitivos y este es el primer paso para un gran comienzo.

        Mi código de participación becarios es: MARIA MONICA_SANABRIA SUAREZ-BN2015-BECA_INTRO-SAP-CO33266

        Comentario


        • Buen dia, gusto en saludarlos, Me votado por mi carrera BI/BW en la cual ya llevo un tiempo trabajando como consultor para una de las empresas de consultoria mas importantes de Venezuela, espero con optimismo poder ganar esta beca y certificarme en el modulo, asimismo, tener la oportunidad de profundizar y ampliar mis conocimientos. Sin mas que agregar me despido.
          Mi Codgio: JULIO_ASCANIO-BN2015-BECA_BI-VE33275

          Comentario


          • Hola !! Mi nombre es Jessica Cofre. Soy ABAP y me gustaría realizar la academia de HCM pues luego se implementará en la empresa donde trabajo.
            Muchas gracias !!
            Feliz año 2016 !!

            Mi código CPB para este plan Becario es:
            JESSICA _COFRE-BN2015-BECA_HCM-CL32506

            Comentario


            • Hola! Soy Alicia y estoy muy entusiasmada en poder realizar el curso de SAP FI,

              Les deseo suerte para todos!

              Mi código de participación becario es el: ALICIA_GONZALEZ-BN2015-BECA_FI-AR33277

              Saludos!

              Comentario


              • Buen día, espero recibieran un exitoso y prospero año 2016 con la bendición de Dios, voto por la beca Consultor funcional módulo CO, ya que tengo experiencia como consultor CO y deseo ampliar mis conocimientos y compartir con ustedes esta experiencia que de seguros sera muy placentera.

                De ante mano muchas gracias por la oportunidad y Saludos.
                Mi código PAOLA_RODRIGUEZ SALAS-BN2015-BECA_CO-US33280

                Comentario


                • Hola, mi nombre es Marlon Agon, soy de Colombia y he votado por la beca ABAP porque quiero direccionarme en esa área profesional. Les deseo un 2.016 lleno de bendiciones del cielo a nivel personal, familiar y laboral. Mi código de participación becario es: MARLON MAURICIO_AGON FLOREZ-BN2015-BECA_ABAP-CO33156

                  Comentario


                  • Buenas mi nombre es Romell Marín soy de costa Rica yo elegí la carrera de ABAP, estoy trabajando actualmente en un proyecto de implementación de SAP, y me encantaría aprender más sobre el desarrollo en SAP ya que desde que conocí este increíble sistema cada día investigo más y más, les deseo el mejor de los éxitos y un prospero año, espero conocer más sobre SAP, y poder granarme la beca, saludos, muchas gracias.
                    pura vida!
                    Mi código de participación becario es: ROMELL_MARIN CORDOBA-BN2015-BECA_BI-33286

                    Comentario


                    • Buen día a todos! Felices fiestas y que este nuevo año este lleno de conocimientos y proyectos exitosos en SAP. Estoy participando para la beca en SD. Mi código de participación es: PAUL_GERONIMO CARRILLO-BN2015-BECA_SD-PE33288

                      Comentario


                      • Feliz año a todos! Que este lleno de muchos exitos! Me postulo por la beca en Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos.
                        Saludos

                        JOEL SANCHEZ_-BN2015-BECA_POO-VE12571

                        Comentario


                        • Saludos a todos desde Quito Ecuador.

                          Mi nombre es Christian Ariza y soy venezolano. Vote por la beca de ABAP orientado a objeto porque quiero aprender acerca de esta metodología para desarrollar nuevas aplicaciones.. De antemano muchas gracias por la oportunidad que nos están brindado a todos los que estamos participando.

                          Mi código de participación becario es: CHRISTIAN_ARIZA-BN2015-BECA_POO-VE13582

                          Comentario


                          • Hola, Diego García, Vote por la Beca de BI/BW, Mi código es: DIEGO_GARCíA-BN2015-BECA_BI-VE33289

                            Comentario


                            • Hola, les dejo un saludo desde Chile... mi código de participación es JAIME _ORTIZ-BN2015-BECA_MFA-CL33291, gracias por su aporte.

                              Comentario


                              • Hola mi nombre es Diego Basso, soy de Argentina y estoy interesado en la carrera de consultor SAP HCM ya que estoy trabajando con el módulo y me gustaría mejorar los conocimientos.
                                Envío mis deseos de que sea un buen año para todos y que tengan la posibilidad de aprender y desarrollarse en sus trabajos y en la vida.
                                Mi código de participación es: DIEGO_BASSO-BN2015-BECA_HCM-AR8009

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X