Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola soy Lorena Lathrop de Chile, estoy viviendo en Mexico desde hace 7 años y trabajando en TI en Mexico DF . Estuve estudiando la introduccion a SAP ABAP con Tata TCS pero en la empresa no se me permitio certificarme, es algo que he deseado por años desde antes de dejar mi pais (en Chile no habia centros SAP en ese momento) y es mi sueño para el año venidero, como lo ha sido por los ultimos 12 años. Somos pocas las mujeres programadoras y quisiera colaborar en darle la vuelta a la estadistica. Un muy feliz Año Nuevo para todos y un abrazo fuerte a los admin y usuarios de este foro para estas fiestas! (En mi caso, no hubo Navidad este año, pero esperemos al menos este regalito! ) Les adjunto mi codigo becario: LORENA_ LATHROP-BN2015-BECA_ABAP-US33239

    Comentario


    • Hola soy Luisa Collado de nacionalidad dominicana y he votado por la carrera de SAP-CO ya que quiero ampliar mis conocimiento funcional para convertirme en una excelente consultora de SAP-FI y SAP-CO.. Deseándole Feliz Navidad y Prospero Año 2016.

      Bendiciones para todos.

      Mi codigo de participacion becario es : LUISA FRANCISCA_COLLADO HERNANDEZ-BN2015-BECA_CO-DO27833

      Comentario


      • Hola me llamo Karen Chamorro soy de Colombia y he votado por la beca Consultor Funcional en Módulo MM, me gustaría aprender sobre esta herramienta dado su reconocimiento a nivel internacional y oportunidades que ofrece en el ámbito laboral. Tengo muchas expectativas y esperanza en ganar esta beca y así ampliar mis conocimientos funcionales.
        Gracias por la oportunidad y les deseo lo mejor para finalizar el 2015 y que el 2016 venga lleno de paz, amor, prosperidad y la bendición de Dios los acompañe día a día. Felices fiestas y bendecido y prospero 2016 para cada uno de ustedes y su familia.
        Mi código de participación becario es: KAREN_CHAMORRO-BN2015-BECA_MM-CO33240.

        Muchos saludos y un abrazo grande!!

        Comentario


        • hola me llamo oscar saldarriaga soy de colombia actualmente estoy realizando la carrera funcional FI en cvosoft me gustaria la beca CO porque seria el complemento perfecto para la carrera funcional FI,
          les deseo mucha prosperidad para el 2016 y feliz año nuevo. Gracias
          mi codigo de participacion es OSCAR _SALDARRIAGA ZABALA-BN2015-BECA_CO-CO33243

          Comentario


          • Hola a todos, me llamo Edgar Duarte, soy de Colombia y mi voto es por SD porque me gusta mucho el tema, me parece muy interesante este modulo.
            Espero ganar una beca, gracias.
            Feliz año para todos y que el 2016 este lleno de exitos y prosperidad.
            Mi código de participación becario es: EDGAR FERNANDO_DUARTE HERRERA-BN2015-BECA_SD-CO33244

            Comentario


            • Les saludos desde México

              Estimados amigos de CVOSOFT y FOROSAP, Les comento que estoy interesado en Modulo BI/BW espero tener suerte,
              Y tambien aprovecho para desearles una feliz navidad y un prospero años 2016.

              Mi código CPB para el plan Becario es:

              JOSE IGNACIO_ODAR TIQUILLAHUANCA-BN2015-BECA_BI-PE13083

              Un fuerte abrazo.

              Comentario


              • Hola me llamo Diego y he votado por la beca de BI ya que me gustaría ampliar mi formación y conocimientos en el mundo del Business Intelligence de SAP. Suerte y Feliz 2016 para todos.
                Mi código de participación es DIEGO_SáNCHEZ-BN2015-BECA_BI-ES31218

                Comentario


                • Hola mi nombre es Elihú Piña soy de mexico, he botado por la beca de Basis por que deseo desarrollarme profesionalmente en la administracion de Sap.
                  En cuanto a este proximo año, les deseo un año lleno de aprendizaje, superacion personal y sobre todo con muchos exitos en sus vidas.
                  Mi codigo de participacion es: KEVIN ELIHU_PIñA ALBARRAN-BN2015-BECA_BASIS-MX30813

                  Comentario


                  • Hola soy darwin mendoza de venezuela, elegi MM porque tengo mas de 5 años trabjando con este modulo y me gustaria poder ser uno de los afortunados que ganase esta beca.

                    feliza año nuevo para todos,

                    mi codigo de participacion becario es: DARWIN JOSE_MENDOZA NIñO-BN2015-BECA_MM-VE33246

                    Comentario


                    • Hola, me llamo Hector y soy de Mèxico, he votado por el curso :HECTOR_GALLEGOS-BN2015-BECA_MFA-MX33209

                      Un gran abrazo y felicidades por este foro.

                      Comentario


                      • Hola me llamo Moises Retuerto soy de Perú y he votado por la beca HCM porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                        Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.

                        Espero ganar una beca, Gracias.

                        Mi código de participación becario es el: MOISES_RETUERTO-BN2015-BECA_HCM-PE33261

                        Comentario


                        • Buen día,
                          Saludos y Feliz Año 2016!!!!

                          Me llamo Andreina soy de Venezuela, vote por la Beca Maestría ABAP en POO ya que me ayudaría a profundizar conocimientos ABAP en esta metodología como meta de este nuevo año. Espero hayan tenido felices fiestas y tengan un nuevo año con nuevos retos!


                          Mi código CPB para este plan Becario es: ANDREINA_ZAMBRANO-BN2015-BECA_POO-VE33264

                          Saludos!!!

                          Comentario


                          • Hola buen día a todos!

                            Me llamo Neneskha Salas soy de Venezuela, voté por la beca para MAESTRIA ABAP POO, tengo 2 años de experiencia como abap y actualmente deseo conocer mas profundamente el tema de POO ya que me es útil actualmente para los desarrollos en los que estoy trabajando.

                            Mi código CPB para este plan becario es: NENESKHA_SALAS-BN2015-BECA_POO-VE26202

                            Feliz año a todos!!
                            Gracias.

                            Comentario


                            • Hola buen día a todos!

                              Mi nombre es Luis Adam soy de Venezuela, voté por la beca para MAESTRIA ABAP POO, cuento con 2 años y 6 meses de experiencia como ABAP y actualmente deseo aumentar mis conocimientos en POO ya que es una de las mejores formas de aumentar la eficiencia del manejo de los datos.

                              Les deseo un Feliz Año Nuevo 2016 llenos de salud, sabiduría e inteligencia.

                              Mi código CPB para este plan becario es: LUIS_ADAM-BN2015-BECA_POO-VE33265

                              Feliz año a todos!!
                              Gracias.

                              Comentario


                              • Buen dia,
                                Me llamo Edward Canchachi, soy de Peru y he votado por la beca al Curso: Carrera ABAP porque me gustaría conocer mas de cerca de SAP, tengo conocimiento en algunos módulos (Funcional) pues llevo trabajando algunos años con SAP, pero se me hacer muy interesante el aprender la programación y quiero ampliar mis conocimientos en el área.

                                Saludos y bendiciones desde Perú y deseo que este año 2016 sea un año de nuevos retos cumplidos y éxitos en todo lo que se emprendan.

                                un Fuerte Abrazo a la distancia
                                EDWARD RICARDO_CANCHACHI DELGADO-BN2015-BECA_ABAP-PE31567

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X