Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Saludos a todos, que la felicidad paz y amor sea con cada uno de ustedes en compañía de su familia y seres queridos, muchas felicidades en estas fiestas y un excelente año 2016 lleno de éxito y bendiciones para cada uno.

    MIGUEL ANGEL _MEDINA ESQUIVEL-BN2015-BECA_BASIS-US11365

    Comentario


    • #17
      Hola, estoy introduciéndome en el mundo de SAP y mayor interés es el de incrementar mis conocimientos en ABAP orientado a Objetos.
      Les deseo a todos una Feliz Navidad y que el próximo año esté lleno de prosperidad..
      Espero ganarme una beca.
      Mi código CPB es: IRMA LISSETH_RICO GIRóN-BN2015-BECA_POO-33116

      Comentario


      • #18
        Hola, me llamo Douglas Luna, recien vote para la beca Carrera ABAP, ya que quisiera iniciarme en el mundo SAP en el area de Desarrollo.
        Mi codigo de participacion becario es : DOUGLAS_LUNA-BN2015-BECA_ABAP-GT26816

        Comentario


        • #19
          Hola a todos, soy Holmes Holguin Serrano soy de Colombia les envío un cordial saludo y he votado por la beca Maestría Funcional para Consultores ABAP, por que me gustaría complementar mis conocimientos en ABAP con todo el tema funcional ya que me haría mas competitivo y podría aportar más en la resolución de inconvenientes en los demás módulos de SAP sin tener que depender de otras personas que tengan más conocimientos.
          ​Este año laboral que termina fue muy bueno y positivo y quiero compartirlo con toda la comunidad deseando a todos una Feliz Naivdad y un fin y comienzo de año lleno de mucha paz, tranquilidad, prosperidad, salud y mucha felicidad en compañía de todos sus seres queridos. Deseo ser el ganador de una de las becas para este módulo.
          Mi código de participación becario es:HOLMES HOLGUIN SERRANO_-BN2015-BECA_MFA-CO24020

          Comentario


          • #20
            Hola me llamo Maria Jeannett Galarza Daza, soy boliviana y he votado por la beca HCM, mi deseo es conocer más sobre este módulo de SAP.

            Me gustaría ganar una beca porque tengo mucho interés en conocer mas sobre las bondades de SAP. Deseo a toda la comunidad una Feliz Navidad y que el año 2016 depare mejores días.
            Mí código de participación es MARíA JEANNETT GALARZA DAZA_-BN2015-BECA_HCM-BO11621

            Comentario


            • #21
              Muy Buenas tardes. Les quiero desear todas la felicidad y bendiciones en estas fiestas y para el proximo año, mucho exito. Deseo saber HCM pues me interesa pridundizar mis conocmientos en este modulo, Son muy pocos los que usan este modulo e implementar por desconocimiento. SAP e lo mejor BERNARDITA_ASTETE-BN2015-BECA_HCM-CL30768

              Comentario


              • #22
                Hola me llamo Javier Pérez y es de ayuda estas becas que proporcionan sigan adelante con este proyecto gracias, esperamos poder ser beneficiados con una beca para así poder ampliar mas los conocimientos en SAP, les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD!!! y un PROSPERO AÑO 2016 que el proximo año este lleno de conocimiento y prosperidad para sus familias.

                Son los deseos de
                CARLOS JAVIER_PEREZ GRAJEDA-BN2015-BECA_BASIS-GT13638

                Comentario


                • #23
                  Hola a todos, es un gusto poder compartir y externar mis comentarios, el modulo CO me ha causado un gran interes derivado del nivel de interaccion con el modulo de FI y asi mismo comentarles que he logrado avanzar en su estudio a un nivel inicial. el codigo que me brindaron para participar es el siguiente: Edgar_Castro-BN205-BECA-CO-GT27899. Saludos y que en estas fiestas de fin de año sean llenos de muchas bendiciones y el proximo año sigamos enriqueciendo nuestro conocimiento en este mundo SAP.

                  Comentario


                  • #24
                    Hola me llamo Domingo Herminio Barrón Meza soy de Torreón Coahuila, México y he votado por la beca ABAP porque actualmente me dedico a ello, soy un entusiasta y profesional TI dispuesto a seguir aprendiendo y superándome en el tema para continuar colaborando.
                    Que el 2015 nos quede como un gran año de aprendizaje y grata experiencia que nos sirva de base para un próspero año 2016. Sea una muy feliz navidad en compañía de todos los suyos y feliz año nuevo.
                    Espero ganar una beca, Gracias.
                    Mi código de participación becario es el: DOMINGO HERMINIO_BARRóN MEZA-BN2015-BECA_ABAP-MX33120

                    Comentario


                    • #25
                      Hola me llamo Luis Alfonso Castro Lafuente soy de Torreon y vote por la maestria abap poo , por que me gustaría reforzar mis conocimientos.
                      Este año fue muy productivo el cual comparto esperando que a todos les haya ido igual, Solo les deseo un muy buen feliz año y una bonita feliz navidad
                      PD. Me gustaría ganarme la beca .
                      Mi código de participación becario es: LUIS ALFONSO_CASTRO LAFUENTE-BN2015-BECA_POO-MX33124

                      Comentario


                      • #26
                        Hola, buena suerte a todos, yo eh votado por la beca de programacion ABAP, ya que me gustaria mucho especializarme mucho en este lenguaje.
                        Espero que este año que viene este lleno de bendiciones y oportunidades, les deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo.
                        Mi codigo de participacion becario es: ROSY_MARY-BN2015-BECA_ABAP-MX33081

                        Comentario


                        • #27
                          Buenas, Soy Guillermo Reyes de Colombia, voto por la beca ABAP ya que esta va en continuidad a mi desarrollo como administrador de la plataforma SAP BASIS.

                          Que tengan felices fiestas y un feliz año nuevo.

                          Mi codigo de participacion es: GUILLERMO ANDRES_REYES NAVARRO-BN2015-BECA_ABAP-CO22838

                          Comentario


                          • #28
                            Felicidades a Todos, escribo desde Ciudad Ojeda Venezuela, he votado po SD ya que me gustaria conocer este modulo ya tengo amplia experiencia en MM y CO y quisiera conocer su relacion e integración.

                            Deseo que pasen una Feliz Navidad y reciban un venturoso año nuevo 2016.

                            Mi codigo
                            ISAIAS_DELGADO-BN2015-BECA_SD-VE29459

                            Comentario


                            • #29
                              Hola, me llamo Leonor Carrero soy de España y he votado por la beca de Consultor técnico en desarrollo BI ya que me gustaría ampliar mis conocimientos en el desarrollo SAP.
                              Os deseo a todos un próspero año y unas felices fiestas.

                              Mi código de participación becario es: LEONOR_CARRERO-BN2015-BECA_BI-ES16110

                              Espero ganar esta beca.

                              Muchas gracias.

                              Comentario


                              • #30
                                Hola a todos, soy de mexico y he votado por el curso de Maestria de ABAP en POO, me gustaria convertirme en un experto desarrollado aplicaciones en sap.
                                Les deseo a todos una feliz navidad y un año nuevo lleno de felicidad y prosperidad.
                                Mi codigo de participacion becario es: NATSU_TAIL-BN2015-BECA_POO-MX33073

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X