Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2013 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Les deseo a todos muy felices fiestas, un prospero año nuevo

    Les deseo a todos muy felices fiestas, un prospero año nuevo, espero sea mejor para todos-.- enlo particular me interesa la beca de Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
    Pensa es gratis... Aprovechalo....!!!

    Comentario


    • #77
      Felicidades

      Muy felices fiestas para todos.
      Que esta Navidad,no olvidemos su significado REAL, el nacimiento de JESUS...
      Que hoy siglo 21 con tanta tecnologia y tan poco tiempo para estar en FAMILIA, no olvidemos lo importante y este Niño Jesús renazca en el corazon de cada uno en el PERDON, en la CARIDAD y en la ESPERANZA sobre todo con nuestros seres queridos y mas cercanos...
      Bueno nada mas, que DIOS los bendiga.
      Saludos...CESAR.

      p.d: Deseo participar en la BECA de FI o CO.

      Comentario


      • #78
        Feliz Navidad...!!!

        Feliz Navidad a l@s mujeres y hombres de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares.

        PD: Deseo participar en la BECA de CO.

        Comentario


        • #79
          Felicidades en estas Navidades

          A todas las personas les deseo muchas bendiciones en este nuevo año que comienza; que este 2013 se de existos para todos y que tengan un feliz años y disfruten muchos con sus seres queridos.

          Deseo Participar en la beca para el Modulo de MM

          Que Dios les Bendiga a Todos
          Editado por última vez por israelvelasquez; 07/12/2012, 18:43:08.
          SAP ABAP, SAP MM

          Comentario


          • #80
            El pretexto

            Hola foristas, se me hace gracioso que tengamos un pretexto para desearnos felicidad y paz en estas fiestas, jejeje, que si no hubiera sido por las becas...jajajajaja

            A los moderadores, y a los que han contribuido con material para este foro en donde he encontrado ayuda en muchas formas, quiero lo mejor para ustedes, quiero que sigan haciendo ese gran trabajo que hacen todos los dias y que el año que viene sea de exito total.

            Un abrazo desde México!!!! Saludos

            Comentario


            • #81
              Feliz navidad y prospero 2013

              Saludos y abrazos a todos!

              A mi me gustaria ser un CONSULTOR TÉCNICO EN DESARROLLO ABAP, mucha suerte en el sorteo y que quien resulte ganadador(a) aproveche al maximo esta oportunidad.

              Byte

              Comentario


              • #82
                Feliz 2013 a todos!!

                Muy Buenas a todos:

                Como deseo para este 2013 me encantaría que en mi país el problema del paro se solucionara o al menos se aliviara un poco. Muchas familias han perdido no solo su empleo sino también sus casas...ojalá sea a ellos lo que les caiga la mejor suerte del mundo.

                Yo me considero afortunado por trabajar en SAP; pero si tuviera la suerte de que me tocara el curso, me decantaría por el curso de Consultor Técnico en Administración Netweaver, para complementar mi carrera en SAP.

                Feliz Navidad a todos y Próspero 2013.
                Un saludo y que el mundo no se acabe el 21/12/2012

                Comentario


                • #83
                  Buenas tardes a todos , quiero externarles mis mas sinceras Felicitaciones por estar interesados en algunas de las Becas ya que eso demuestra el interés de cada uno en ser mejores cada día , me uno a ustedes en este interés y les deseo que todos sus sueños se realicen en este 2013 próximo. Felicidades.

                  Me interesaría mucho la beca para Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                  Comentario


                  • #84
                    Saludos a todos

                    Queria desearles a todos los miembros de esta comunidad una FELIZ NAVIDAD y que el nuevo año sea mejor para todos.

                    Me agrada las iniciativas de este foro. Sigan con las innovaciones.

                    Me agradaria participar en la beca de
                    Curso Programación ABAP Orientada a Objetos

                    Saludos


                    Luis.
                    Ing. Luis Alberto Rojas Ayllón

                    Comentario


                    • #85
                      Feliz Navidad

                      Aunque faltan unos días aún para Navidad os deseo a todos Felices Fiestas.

                      Me interesaría el Consultor Funcional en Módulo SD y tb el Curso Programación ABAP Orientada a Objetos.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #86
                        Saludos Fin de año

                        Les deseo una navidad muy feliz y un venturoso, y pospero año 2013 , muchas bendiciones, desearía el curso de BI BW

                        Saludos


                        Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                        CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 20 becas para capacitación en las siguientes carreras:



                        Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
                        -----------------------------------------------------------------

                        Cursos - 2 Becas para las siguientes áreas:
                        Curso Introducción a sistema informático SAP
                        Curso Programación ABAP Orientada a Objetos

                        Carreras técnicas – 9 Becas para las siguientes áreas:
                        Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
                        Consultor Técnico en Desarrollo PORTAL.
                        Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
                        Consultor Técnico en Administración Netweaver.

                        Carreras Funcionales - 9 Becas para las siguientes áreas:
                        Consultor Funcional en Módulo SD.
                        Consultor Funcional en Módulo MM.
                        Consultor Funcional en Módulo FI.
                        Consultor Funcional en Módulo CO.


                        Como participar:
                        -----------------------

                        Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 3 pautas:
                        Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
                        Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos

                        Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.

                        Votar en la encuesta Forosap.

                        Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.

                        Pautas:
                        ----------
                        Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
                        El 27 de Enero se publicarán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSap y de CVOSOFT.

                        Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.

                        + Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
                        -------------------------------------------------------

                        > Conozca las variantes en cursos y carreras SAP Tecnico Funcionales que CVOSOFT IT ACADEMY ofrece.
                        Link: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php

                        > Inicie hoy su formación obteniendo acceso libre y gratuito a la primer semana de la carrera de su interés.
                        Link: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...tacion_sap.php

                        Comentario


                        • #87
                          Feliz Navidad y Excelente Año 2013

                          Les expreso mis mejores deseos para el año venidero a toda la comunidad SAP en compañia de los suyos, asimismo, me gustaria ser uno de los privilegiados en obtener una beca para el Curso programacion ABAP Orientada a objetos.
                          Gracias y saludos.

                          Comentario


                          • #88
                            Becas

                            Saludos, deseo obtener una beca para el modulo funcional CO,

                            Les deseo unas felices fiestas.

                            Comentario


                            • #89
                              Buenas Fiestas Señores y Señoras

                              Espero que ninguna nube o calendario maya nos quite estas fechas festivas.

                              Me gustaria participar por la beca en: Curso Introducción a sistema informático SAP

                              Con respecto a registrar el nombre en el boletin, no me lo solicito el formulario al momento de dejar mis datos. Espero que no le este errando en algo.

                              Un saludo,.-

                              Comentario


                              • #90
                                Saludos..

                                Reciban una feliz navidad y un próspero año lleno de dicha y felicidad

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X