Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2013 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Felices Fiestas

    Muchas felicidades para todos. Muchas prosperidades para el 2013

    Estoy interesado en el curso de CO

    Saludos
    Editado por última vez por Javier Edgardo Silva; 07/12/2012, 10:42:58.
    Javier Edgardo Silva

    Comentario


    • #32
      Hola Muy buen día,

      Les deseo Que pasen unas muy felices Fiestas y que el 2013, nos traiga muchas oportunidades de mejorar, ser mejor persona y mejor profesional.

      Yo quisiera una beca para el módulo de BI/BW.

      Saludos.

      Yarelys Pérez

      Comentario


      • #33
        Un gran saludo para los creadores de este foro. Que tengan una muy feliz navidad y nuevo año 2013 lleno de prosperidad.

        Me interesa el curso de ABAP...

        Comentario


        • #34
          Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesús, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el próximo año les depare muchas alegrías, unión y prosperidad. Mi interés seria la Academia para BASIS
          Editado por última vez por wytorres; 07/12/2012, 11:21:27.

          Comentario


          • #35
            Muchas felicidades a todos. Espero que finalicen este año de la mejor manera y que tengan un próspero 2013.

            Encuéntrome interesado en el curso de programación ABAP orientada a objetos.

            Desde ya, muchas gracias.
            Saludos.

            Comentario


            • #36
              beca

              Hola a todos, me gustaria la beca para realizar el curso Consultor Técnico en Administración*Netweaver avanzado.
              Muchas gracias

              Comentario


              • #37
                Feliz 2013

                Hola gente, muy feliz 2013 y que venga con mucha oportunidades para todos.
                PD: Estoy interesado en la beca para el curso de PORTAL.

                Saludos!
                MF

                Comentario


                • #38
                  Feliz año nuevo

                  Hola que tal, espero que la esten pasando bien y que la pasen mejor en estas fiestas entrantes.

                  Interesado en Consultor Funcional FI

                  Comentario


                  • #39
                    A todos los SAPeros les deseo tengan unas muy Felices Fiestas y que el 2013 venga lleno de nuevos proyectos y trabajo para todos.! Me gustaría hacer el módulo MM (Avanzado). Gracias.

                    Comentario


                    • #40
                      Feliz navidad 2012

                      Feliz navidad a todos y que Dios los bendiga en gran manera, tengamos todos una actitud de agradecimiento por todas las bendiciones que vivimos este 2012 que ya esta terminando.

                      Feliz año nuevo 2013 y que este año sea el doble de maravilloso que el año 2012.

                      Preparémonos todos y seamos excelentes en lo todo lo que hagamos, busquemos siempre la excelencia, y trabajando siempre así estoy seguro que la alcanzaremos.

                      Me interesa mucho el modulo BASIS, espero poder participar.

                      Saludos,
                      Dios los bendiga.
                      Lenin M.

                      Comentario


                      • #41
                        Gracias a todos los usuario de FOROSAP por hacer de este medio una forma agil de expander nuestro conocimiento.

                        Les deseo unas felices fiestas de NAVIDAD rodeados de salud y buenaventuranza para en nuevo año.

                        Feliz Navidad.
                        Editado por última vez por Jorge Muñoz; 07/12/2012, 12:20:33. Razón: Estoy interesado en el MODULO BASIS

                        Comentario


                        • #42
                          Un saludo para todos los FOROSAP adictos

                          Hola a todos. Un gran saludo de fin de año para todos. Que estas Navidades no sólo traigan regalos para todos sino también los mejores sentimientos de Amor y Felicidad. Que el próximo año 2013 sea mejor que éste en todo aspecto para cada uno de ustedes.

                          Respecto a las becas, quisiera tomar una de ABAP o BASIS.

                          Gracias

                          Comentario


                          • #43
                            Que nuestro buen Padre Dios siga bendiciendonos en este 2013 como lo hizo en este año, que las oportunidades y nuestros deseos sean cumplidos en su totalidad que Dios los bendiga y Feliz 2013

                            Estoy interesado en la Beca para el Módulo MM

                            Comentario


                            • #44
                              Felices fiestas a todos los miembros del foro. Que este año nuevo llegue lleno de relizaciones.

                              Me gustaría ser becado en la carrera: Consultor Funcional en Módulo MM.

                              Comentario


                              • #45
                                Feliz Navidad y un prospero año Nuevo

                                Una Feliz NAvidad y que el año que viene sea tiempos de progreso y logro de metas tanto en lo profesional como en lo personal para todos los miembros de ForoSAp.
                                El curso que me gustaria seguir es el de Consultor Funcional MM.

                                Exitos.

                                Oscar

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X