Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2013 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Becas de Estudio

    Felices fiestas.

    Me interesa Tecnico en Desarrollo ABAP
    Editado por última vez por eljimenez; 24/01/2013, 18:52:30.

    Comentario


    • Beca SAP

      SEñores, muchas gracias por la oportunidad, y me gustaría ganar una beca para el modulo de MM, ya que desde siempre ha sido el que mas me ha interesado, debido a que tengo experiencia y conocimientos formales en el manejo de stock y control de materiales.
      atte.
      Daniel Mondaca.

      Comentario


      • Beca SAP

        AH, y Muy Feliz comienzo de año para todos!!!

        Comentario


        • PArticipo por BECA ABAP.

          Hola a todos los miembros del foro. Un saludo cordial para este año nuevo 2013. Espero que esté lleno de oportunidades y logros para cada uno de ustedes. saludos.

          Comentario


          • Felicidades

            Muchas Felicidades a todos espero que este año sea espectacular,

            Me gustaria postular a la Beca Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

            Saludos y Felicidades

            Comentario


            • Felices fiestas !!! , me gustaría aprender el Módulo MM.

              Comentario


              • saludos a todos los colegas

                Buenos deseos, y oportunidades de crecimiento para así demostrar nuestra profesionalidad, que el 2013 es el año ideal para lograr todos nuestros objetivos y aspiraciones labores, al igual que familiares. Éxitos.

                Estoy interesado en Consultor Funcional en Módulo MM.
                Editado por última vez por burdadebuey; 24/01/2013, 20:15:45. Razón: palabras muy grande

                Comentario


                • Feliz año a todos y que este año se colmen de bendiciones , me interesa programador abad nivel inicial

                  Comentario


                  • Beca Sap

                    Como ya paso el fin de año y las fiestas navideñas pues queda sólo desearles lo mejor para el 2013, seguir creciendo profesional y espiritualmente.

                    Espero que este 2013 pueda participar en algún proyecto como funcional de SD y pes estoy interesado en la beca para el módulo SD Avanzado.

                    Saludos a todos.

                    Comentario


                    • Feliz 2013 para todos!!

                      Les deseo un excelente año 2013 para todos tanto en lo personal como en lo laboral!!!

                      Me interesaria el curso de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                      Un gran abrazo a todos y desde ya muchas gracias por las oportunidades y aportes que brindan!!

                      Comentario


                      • Hola

                        Es un gusto seguir siendo parte de este excelente portal un año mas. Me gustaría tener la beca para Curso Programación ABAP Orientada a Objetos

                        Comentario


                        • Buenas a Todos!!!!

                          Feliz 2013, esperemos que vaya a mejor este año y consigamos todos los que deseamos.!!!!!

                          Me gustaría optar por la beca de SAP PORTALS.

                          Mucha suerte a todos!!!!

                          Un saludo a toda la gente del foro.

                          Comentario


                          • Concurso

                            buen día espero poder acceder a sus cursos me interesa el modulo FI, muchas gracias

                            Comentario


                            • Espero que el 2012 haya sido un buen año para todos, y que el 2013 venga con mejores perspectivas para todos, que haya trabajo y por sobre todo salud que al final es lo unico que importa.

                              Me interesa la carrera de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                              Feliz 2013 para todos!!!

                              P/D: aclaro que más allá de que este es mi primer post en el foro, no soy un "mudito" como han dicho por ahí, me registré porque estoy interesado en SAP y buscaba una comunidad donde se pueda compartir opiniones sobre el tema que nos interesa. Saludos a todos.

                              Comentario


                              • Feliz año nuevo y gracias a CVOSOFT por esta oportunidad de recibir una beca, no todos hoy en día podemos permitirnosla.

                                Estoy interesado en Consultor Técnico en Desarrollo ABAP o Consultor Técnico en Desarrollo PORTAL.

                                Muchas gracias a todos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X