Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2013 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Becas SAP



    Les deseo a todos muy felices fiestas, un prospero año nuevo;
    ¡¡¡ PAZ, AMOR y mucha FELICIDAD ¡¡¡

    Estaría interesado en una beca de Consultor Técnico en Administración Netweaver.

    Comentario


    • Que el 2013 nos traiga a todos una pequeña porción de felicidad de aquello que deseamos tanto.
      Estoy muy interesada en la Beca de Consultor Funcional en Modulo FI
      Feliz Navidad y Prospero año nuevo para todos

      Comentario


      • Feliz Navidad

        MUchas Muchas Felicidades.!
        Que el 2013 sea de prosperidad, de buenas vibras para todos.!!!
        Me gustaria participar en la beca de Curso Programación ABAP Orientada a Objetos.!

        Comentario


        • Se les agradece por esta oportunidad, de poder participar por una de estas becas... Les deseo lo mejor para estas fiestas navideñas y un Prospero año nuevo... MUchos Exitos....
          Me interesa saber del modulo MM

          Comentario


          • Les deseo a toda la comunidad de forosap una Feliz Navidad y un excelente año nuevo 2013 lleno de retos para superarlos satisfactóriamente, asi mismo agradecer a cvosoft la oportunidad de participar en las becas de cursos que son muy interesantes.
            Me gustaría participar en la carrera de Consultor Técnico en Desarrollo PORTAL

            Comentario


            • Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2013...!!!, asimismo estoy interesado en el modulo de FI

              Comentario


              • Feliz Navidad y Opcion de Beca SAP

                A todos los participantes y miembros de la comunidad ESAP y SAP un saludo extensivo de Feliz Navidad y prosperidad en el comienzo de muchos proyectos a desarrollar en todos los diferentes módulos.

                Adicional a esto me interesaría muchísimo acceder a una beca para el modulo SAP - Abap Nivel inicial, espero contar con la suerte de obtenerla y de antemano gracias por el incentivo.

                Saludos!!!!!!

                Comentario


                • MODULO PARA SAP BASIS

                  Deseo que esten felices y que este nuevo año llegue cargado de energías positivas para ustedes, es el comienzo de una nueva época para todos, que tengas un próspero año nuevo

                  Comentario


                  • Feliz Año 2013

                    A todos los miembros del foro les deseo que reciban un muy Feliz Año 2013, que los haga crecer tanto personal como profesionalmente y que abunde en sus hogares la salud, la prosperidad, las alegrias, el amor y la unión familiar.
                    Estoy interesada en la carrera Consultor Funcional en Módulo SD.

                    Comentario


                    • Saludo y beca

                      Les deseo un próspero 2013 a todos.
                      Me interesa la beca para el área de Consultor Funcional en Módulo SD.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Saludos a Todos en este 2013

                        Un saludo a todos los miembros de esta comunidad SAP.

                        Felicidades, Bendiciones y Éxitos para este 2013
                        Que la felicidad siga inundando a cada uno.
                        Que los proyectos se hagan realidad.

                        Estoy interesado en el modulo de CO Inicial .

                        Comentario


                        • Feliz Navidad y Año Nuevo

                          Muy feliz año para todos los colegas y compañeros SAPeros

                          Me interesa el modulo FI

                          Comentario


                          • Este año empezo muy bien para mi en lo profesional, aprendiendo mucho
                            de bw gracias a mis nuevos compañeros,les deseo un excelente año a todos!

                            La beca que me interesa es para : Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

                            Comentario


                            • Feliz año 2013

                              Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                              cvosoft – líder en capacitación para tecnología sap otorga a la comunidad forosap 20 becas para capacitación en las siguientes carreras:



                              disposición de las becas en los siguientes módulos:
                              -----------------------------------------------------------------

                              cursos - 2 becas para las siguientes áreas:
                              curso introducción a sistema informático sap
                              curso programación abap orientada a objetos

                              carreras técnicas – 9 becas para las siguientes áreas:
                              consultor técnico en desarrollo abap.
                              consultor técnico en desarrollo portal.
                              consultor técnico en desarrollo bi/bw.
                              consultor técnico en administración netweaver.

                              carreras funcionales - 9 becas para las siguientes áreas:
                              consultor funcional en módulo sd.
                              consultor funcional en módulo mm.
                              consultor funcional en módulo fi.
                              consultor funcional en módulo co.


                              como participar:
                              -----------------------

                              participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 3 pautas:
                              estar suscripto al boletín cvosoft:
                              Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos

                              al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.

                              votar en la encuesta forosap.

                              dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.

                              pautas:
                              ----------
                              es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
                              El 27 de enero se publicarán los flamantes becados de este plan en la web de forosap y de cvosoft.

                              Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.

                              + info sobre carreras en tecnología sap:
                              -------------------------------------------------------

                              > conozca las variantes en cursos y carreras sap tecnico funcionales que cvosoft it academy ofrece.
                              Link: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php

                              > inicie hoy su formación obteniendo acceso libre y gratuito a la primer semana de la carrera de su interés.
                              Link: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...tacion_sap.php
                              un feliz año nuevo 2013 a todos y cada uno de ustedes amigos del foro y la carrera que me interesaria es la de co controlling

                              Comentario


                              • Felices fiestas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X