Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2013 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos a la comunidad SAP, les deseo el mas grande exito para estas fiestas de fin de año, esperando que este año que casi ha terminado le haya dejado buenas experiencias... y este año venidero se de mucho mas exito con la preparacion y conocimientos que adquirimos a cada momento, y gracias a la comunidad de FOROSAP.com por ayudarnos con material de aprendisaje....

    Estoy Muy interesado en ser veneficiado por una de las vecas de:
    1 Curso Programación ABAP Orientada a Objetos
    2 Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
    3 Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

    Comentario


    • Feliz Navidad y con una beca para el próximo y próspero Año 2013

      Feliz Navidad a todos los que conformamos esta Gran ForoSAP Community, espero que la Paz, el Amor y el Conocimiento llene sus mentes y corazones... A compartir sabiduría y espero ganarme una Beca de las cuales muy amablemente está ofreciendo COSOFT; estoy muy interesado y deseoso de estudiar El Curso Introducción a Sistema Informático SAP y/o el Curso Programación ABAP Orientada a Objetos, espero ganarme dicha Beca...

      Saludos desde El Salvador...!!!
      "Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar"

      Comentario


      • !!!Mis mejores deseos, para que esta navidad sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz Navidad y Prospero año 2013 !!!!!!

        Estoy interesado en la carrera Consultor Técnico en Administración Netweaver.

        Saludos,

        Juan R.

        Comentario


        • Saludos

          Bueno mis mas crdinles saludos por fiestas navideñas que dios bendiga sus hogares y un buen fin de año!

          me interesa el modulo funcional MM

          Comentario


          • Feliz navidad forosap

            Hola a toda la comunidad sapera de forosap

            Les deseo que este año se allan cumplido todas sus metas y sueños

            Que cierren este 2012 en compañía de sus seres queridos y comiencen con una sonrisa y muchas ganas este 2013
            Que este año que termina les allá brindado las mejores cosas de la vida , un fuerte abrazo a cada uno por su apoyo como comunidad forista

            " LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO"


            gracias

            Les comparto me interesaría el curso como funcional SD

            Saludos

            Comentario


            • Saludo

              Bueno gente acabo de conocer el foro asi que estoy investigandolo un poco, pero aprovecho para desearles a todos unas muy felices fiestas!!!!

              Comentario


              • Feliz Navidad y Opcion de Beca SAP

                A todos los participantes y miembros de la comunidad ESAP y SAP un saludo extensivo de Feliz Navidad y prosperidad en el comienzo de muchos proyectos a desarrollar en todos los diferentes módulos.

                Adicional a esto me interesaría muchísimo acceder a una beca para el modulo SAP - Portal Nivel inicial, espero contar con la suerte de obtenerla y de antemano gracias por el incentivo.

                Saludos!!!!!!

                Comentario


                • Beca Capacitación ABAP Orientado a Objetos

                  Feliz año nuevo , me gustaria ser becado en el modulo: Capacitación ABAP Orientado a Objetos.

                  Comentario


                  • Felices Fiestas 2012

                    Felices Fiestas y un venturoso año 2013, que siempre persistamos en mejorar como personas y como profesionales entregando lo mejor de nosotros a los demás .
                    Estoy interesada en capacitarme en como Consultor Funcional SAP FI.
                    Editado por última vez por Jessica Villar; 18/12/2012, 03:48:06. Razón: Felices Fiestas 2012

                    Comentario


                    • Feliz navidad y prospero año 2013 - forosap.com

                      Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013, Los Mejores deseos y éxitos en los nuevos proyectos para este nuevo año para todos los que conforman el ForoSap.com y que Dios bendiga a todos sus Hogares.
                      Estoy muy interesado y deseoso de estudiar la carrera de Consultor técnico programador en desarrollo Portal.
                      Son los sinceros deseos de Rolando Rojas - Lima- Perú
                      "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por foxtangometro Ver Mensaje
                        Que tal muy buen dia, les comento que estoy interesado en el tema para Consultor funcional del modulo de FI. Aprovecho para desearles muy buenas fiestas de fin de año. Saludos
                        Hola, hasta ahora soy el último Miembro de éste Grupo, a todos les Deseo un buen y Feliz Fin de Año 2012, a los que nos toque Descansar, hay que Cargar bien la Pila para estar Completos para el 2013, me gustaría Participar en la Beca para el Módulo de FI

                        Comentario


                        • Que pasen una muy Feliz Navidad al lado de sus seres queridos y un prospero Año Nuevo 2013, que Dios nos de la oportunidad de seguir con vida.
                          Yo estoy interesado en Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
                          Dios quiera que gane.
                          Editado por última vez por roca1; 19/12/2012, 15:38:58.

                          Comentario


                          • Hola buen dia estoy interesado en Desarrollador BI BW

                            Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!

                            Comentario


                            • Saludo y Postulacion BEca

                              Estimados amigos de Foro Sap, deseandoles una Feliz Navidad y un Excelente 2013 para todos. Mi interes de postulacion es en el Modulo SD.


                              Saludos

                              Comentario


                              • Feliz 2013

                                Para todos los miembros de la comunidad, les deseo unas felices fiestas, que este 2013 nos siga permitiendo crecer tanto personal como profesionalmente.
                                Estoy interesado como Consultor Tecnico en Administracion Netweaver

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X