Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agradeciendo de todo corazon el interes e impulso que le dan a todas las personas interesadas en SAP, asi como las oportunidades de mejora.
    Mucha suerte a todos los participantes (me incluyo en este grupo), y que las personas sorteadas hagan buen uso del premio!

    Jose

    Comentario


    • gracias espero ganarme una ....

      Comentario


      • Gracias por organizar este sorteo. Es una muy buena oportunidad para optar a formación de calidad en estos momentos difíciles para nuestras economías.

        Un saludo!

        Comentario


        • Becas sap

          Interesante poder capacitarse en un nuevo modulo, los conovimientos a adquirir son importantes

          Originalmente publicado por koken Ver Mensaje

          Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
          ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!

          "El Premio":
          Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).

          "Las Condiciones de participación":

          !!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
          !!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.

          "Los Terminos"

          - El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.

          - Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.

          - Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )

          - Las becas no son de carácter transferible.


          Una beca puede ser Tuya!
          Te deseamos Éxitos.

          El Equipo de ForoSAP y E-SAP.

          Comentario


          • Buen Incentivo

            Originalmente publicado por TATY1983 Ver Mensaje
            Gracias por darnos la oportunidad de ganar becas de estudio y poder mejorar nuestro perfil profesional.

            Super interesante lo de BI/BW y pues ya estoy terminando el curso de SAP BASIS y me gustaria seguir con el curso de BI/BW, espero puedan darme la oportunidad de hacerlo y seguir formandome
            A mi me gustaria poder tener el curso de HR, me gusta muchisimo.

            Comentario


            • Gracias por las becas espero me toque una seria sensacional

              Les agragezco la oprtunidad de poder ganar una beca para poder prepararme mas llevo e años en este negocio de Sap pero es tan enorme el sistema que me gustaria prepararme mas, mi area funcional es basis aunque he comenzado a meterme en el ABAP

              Gracia


              Originalmente publicado por koken Ver Mensaje

              Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
              ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!

              "El Premio":
              Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).

              "Las Condiciones de participación":

              !!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
              !!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.

              "Los Terminos"

              - El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.

              - Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.

              - Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )

              - Las becas no son de carácter transferible.


              Una beca puede ser Tuya!
              Te deseamos Éxitos.

              El Equipo de ForoSAP y E-SAP.

              Comentario


              • Ffasfasfasfasfasfa

                Comentario


                • Gracias de antemano por las becas

                  Es una buena oportunidad para iniciarse en el mundo SAP, va a ser mucha utilidad en aprender nuevos conocimientos....

                  Comentario


                  • Excelente Oportunidad

                    Realmente les doy las gracias, por esta gran oportunidad que le estan brindando a la gente, de ingresar al mundo SAP, con las distintas Academias y Becas,

                    Un gran abrazo y sigan asi!.

                    Comentario


                    • Gracias

                      Muchas gracias por brindar esta posibilidad. Pienso que a cualquier usuario que se lo gane, le vendra muy bien poder llevar a cabo esto. Saludos!.

                      Comentario


                      • Gracias

                        Hola, soy nuevo en SAP y me gustaria capacitarme con uds!

                        Comentario


                        • a estudiar en verano!

                          Iincreible oportunidad para capacitarse en SAP.

                          Comentario


                          • Que buena oportunidad al otorgarnos una beca,, como siempre los felicito y esperemosque caiga algo..
                            Pensa es gratis... Aprovechalo....!!!

                            Comentario


                            • Becas sap

                              Empezando a mirar FI-CO, que mejor que poder profundizar conocimientos y compartir experiencias

                              Comentario


                              • Nuevas becas sap

                                excelente oportunidad, es una forma de retribuir lo que se ha ganado atravez del tiempo tanto en experiencias como econimicamente, el plan de becas siempre me ha parecido super, espero sigan asi.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X