Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Excelente apoyo

    Gracias por brindar esta oportunidad de capacitarse, estoy interesado en la beca para consultor BI (que es la que marque en la encuesta)

    Comentario


    • Excelente

      Excelente oportunidad para afianzar los conocimientos

      Muy buena pagina de colaboración.

      Saludos

      Comentario


      • Gracias, por la oportunidad de acceder a las becas.

        Comentario


        • Muy interesante la oportunidad, gracias! Tengo mucho backgroud técnico + Basis y Seguridad SAP y me gustaría orientar la capacitación al un refresh Basis con Netweaver o integrar más tecnología Netweaver BI y/o Portal a mi background.

          Mantengo mis dedos cruzados

          Comentario


          • Gracias, por la oportunidad de acceder a las becas, muy buena iniciativa. Saludos. GN

            Comentario


            • Becas de estudios

              Felicitaciones por esas facilidades que nos brindan con las becas de estudios. Yo seguí el curso de <basis <el básico y luego el avanzado. Me gustaría complementar con el lenguaje abap donde se manejan muchos detalles técnicos. En todo caso, les recomiendo los cursos, que son muy buenos y didácticos. Un saludo para todos y SUERTEEEE.
              Hugo Venegas

              Comentario


              • Gracias por tan buenas becas. Me parece una oportunidad de oro para afianzar mis conocimientos en BI.

                Comentario


                • Creo que para cualquier profesional ligado a las TICs conocer SAP es sencillamente imprescindible. Agradezco la iniciativa tras este concurso, y por supuesto, espero ser un flamante ganador de una beca SAP.

                  Comentario


                  • Beca

                    Uf! lo bien que me vendría!

                    Comentario


                    • muy buena oportundiad

                      Comentario


                      • Gracias por la oportunidad!

                        Me encantaría poder ganar una beca esta vez! No pierdo las esperanzas
                        Muchísimas gracias por la oportunidad!

                        Comentario


                        • Becas sap

                          Amigos muchas gracias por ofrecernos las becas, estoy interesado en SAP BI-BW al igual que ABAP.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Gracias por hacernos participes de esta gran oportunidad de ganarnos las becas.

                            Comentario


                            • Gracias

                              Me encantaria ser el ganador de una beca, para aprender mas sobre sap

                              Comentario


                              • Beca_sap_portal

                                Me encataría ser uno de los afortunados !!!! Lleve el módulo 1 de SAP PORTAL y me encanto, esta todo muy bien explicado y estructurado. Es una excelente oportunidad, felicito a ESAP por este tipo de oportunidades.

                                Estaría bien que iniciarán con una nueva carrera de PI o de Workflow.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X