Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Becas SAP

    Hace más de 5 años que trabajo como consultora Funcional SAP y Trainer pero aún no me certifico.
    Actualmente estoy cesante y deseo aprovechar este tiempo para potenciar mis conocimientos con una beca SAP. Estaría muy agradecida.
    Muchas gracias!
    Saludos cordiales,

    Diana

    Comentario


    • Becas

      Gracias por la opción de participar

      Comentario


      • becas sap

        Es una muy buena oprotunidad, gracias por esto... y ojala me la gane. Esta si que es comunidad.

        Comentario


        • Gracias por darnos la oportunidad de ganar becas de estudio y poder mejorar nuestro perfil profesional. Estoy interesada en CONSULTOR SAP PORTAL, ya que tengo conocimiento de desarrollo en abap y java.

          Comentario


          • Que gran oportunidad para continuar aprendiendo !! Suerte a todos los que estamos participando !

            Comentario


            • Becas SAP

              Muy interesante la posibilidad que brindan de obtener becas de SAP. Personalmente estoy interesado en SAP Banking
              Muchas gracias

              Comentario


              • Es muy bueno que den estas clases de oportunidades a todos los argentinos. yo estudio sistemas y estoy familiarizado con SAP, ya que programo en ABAP y me interesaria conocer el modulo SD.
                tenga o no tenga suerte, gracias por la oportunidad.

                juan coro

                Comentario


                • Me interesa estudiar SAP

                  Actualmente cuento con 50 años y no tengo posibilidades económicas de pagar los cursos SAP, por ese otivo aplico a la beca, muchas gracias

                  Comentario


                  • Me parece interesante poder continuar con mis estudios en SAP BI. Maravilloso poder ganarse una de estas becas.

                    Comentario


                    • Perfecto

                      Esta es una gran oportunidad

                      Comentario


                      • Beca

                        Esta vez espero la beca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por koken Ver Mensaje

                          Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
                          ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!

                          "El Premio":
                          Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).

                          "Las Condiciones de participación":

                          !!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
                          !!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.

                          "Los Terminos"

                          - El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.

                          - Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.

                          - Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )

                          - Las becas no son de carácter transferible.


                          Una beca puede ser Tuya!
                          Te deseamos Éxitos.

                          El Equipo de ForoSAP y E-SAP.

                          Es una oportunida increible, me alegro mucho de que exista este tipo de inicialtivas.

                          Comentario


                          • Esperamos la Beca!

                            Apoyos como estos, son muy buenos para aquellas personas que tienen gran capacidad de Aprendizaje y quieren obtener conocimientos y no tienen como costearlos! Si dios Me lo permite Obtengo la Beca, de lo contraria la tendra quien le merezca...

                            Comentario


                            • Muy utiles las becas y completo vuestro temario

                              Me parece muy interesante el plantemiento de las becas para los cursos de capacitacion de Sap. Por otro lado, veo muy completo vuestro catalogo de cursos, compaginando la parte más tecnica, con el BI y la parte funcional.

                              Yo, por ejemplo, vengo de la parte BC y me gustaria ampliar formacion con la parte funcional en SD.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • Bueno me gustaría tener suerte con una de esas becas.

                                Saludos y gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X