Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Que este nuevo año sea de bendiciones para todos, he estado aprendiendo BI/BW y me gustaria fortalece mucho mas mis conocimientos sobre este tema. Mi experiencia con SAP ha ido creciendo con el tiempo y mi desarrollo como profecional ha crecido. Nuevamente Gracias por esta oportunidad.

    A todas las personsa que ingresan a este foro, cordialemente les deseo que puedan pasar estas Navidades disfrutando en familia y que el año venidero se mucghas bendiciones.

    Mi codifgo es: ISRAEL_VELASQUEZ-BN2015-BECA_BI-VE8160

    Saludos.
    SAP ABAP, SAP MM

    Comentario


    • #92
      Saludos a todos mi nombre es Luis Alberto soy de Lima - Peru me gustaría profundizar mis conocimientos en el modulo de FI para seguir mejorando.

      Aprovecho tambien para enviarles un afectuoso saludo a todos los miembros de la comunidad SAP que pasen una FELIZ NAVIDAD sobre todo entendiendo que es el nacimiento de Jesus que es lo mas importante y que el año que viene sea de lo mejor para todos.

      Mi codigo de participacion para la beca es:

      LUIS ALBERTO_ROJAS AYLLON-BN2015-BECA_FI-PE8272

      Un fuerte abrazo y saludos para todos.
      Ing. Luis Alberto Rojas Ayllón

      Comentario


      • #93
        Hola a todos, les saluda Rebeca Maradiaga desde Guatemala, he tenido la oportunidad de participar en la implementación de SAP R/3 y otros modulos posteriormente. Me gustaria mucho el poder desarrollarme en la Carrera ABAP, desde ya para este cierre de año me estare preparando para disfrutar de la familia y descansar para iniciar un año con muchas energias y arrancas con el estudio de la carrera funcional para desarrollar en el ambiente SAP!!! El codigo que me proporcionaron es: Rebeca_Maradiaga-BN2015-BECA-ABAP-US25865. Saludos.

        Comentario


        • #94
          Hola gustos de saludarles desde Guatemala, he brindado mi voto a la Beca de FI pues tengo una relacion directa con la sección financiera de la empresa para la que trabajo, asi mismo agradezco a Dios por los logros y dificultades de este año pues han hecho que mi caracter crezca. Asi mismo desearles felices fiestas y que sea un año 2016 lleno de exitos. Mi código becario es: Edgar_Castro-BN2015-BECA_FI29945

          Comentario


          • #95
            Saludos, les deseo un nuevo año cargado de muchos éxitos y bendiciones, seleccione el modulo FI debido a que posee conocimientos a nivel básicos.

            Mi código de participación becario es: YULIMAR _SANCHEZ-BN2015-BECA_FI-VE30806

            Editado por última vez por Sanchezyj; 18/12/2015, 23:08:45.

            Comentario


            • #96
              Hola soy Lisseth Molina ,Venezolana Contador Publico .He votado por la beca FI para aprender y conocer las herramientas que ofrece sap relacionadas al área financiera. Agradecida por la oportunidad que nos ofrece Cvosoft, deseándoles mucha suerte a todos , Feliz Navidad y un Bendecido año nuevo 2016 .

              Mi codigo de participación becario es : LISSETH_MOLINA-BN2015-BECA_FI-VE33148

              Comentario


              • #97
                Buenas noches, soy Berenice Rondón de Venezuela. Mis deseos para la gran familia CVOSOFT es que tengan una feliz navidad y un exitoso año 2016. Tengo experiencia en el área de manufactura y quisiera aprenderlo en el mundo de SAP.

                Un abrazo.

                Mi código de participación becario es MARíA BERENICE_RONDON MONTESINOS-BN2015-BECA_MM-VE32636

                Comentario


                • #98
                  Hola! Mucho gusto a todos, creo que tenemos por lo menos una meta en común y esa es ser mejores y superarnos todos los días en SAP, creo que por ello hemos coincidido aquí. Es bonito leer sus mensajes.

                  Mi nombre es Alejandra Rodríguez, vivo en México, soy Ing. en sistemas, aunque actualmente estudio Finanzas. Me encanta SAP, he tenido la oportunidad de estar trabajando con el ya por 2 años sin embargo siento que he aprendido pero no me he especializado y eso es mi objetivo para este 2016, por ello escogí el módulo FI

                  Envío mis mejores deseos para todos esta Navidad y que el siguiente año sea un año de mucho éxito.

                  Mi código es ALEJANDRA _RODRíGUEZ-BN2015-BECA_FI-MX22715

                  Comentario


                  • #99
                    Saludos desde México.

                    He votado por la academia SD, ya que siento que sin esa información, cualquier empresa estaría incompleta en su proceso de actualización tecnológica. A poquito mas de un año de establecer mi propia empresita, nos sentimos orgullosos de incursionar en este tipo de tecnología, y queremos llegar al siguiente nivel.

                    Espero que hayan tenido un excelente año al igual que nosotros y que Dios derrame bendiciones sobre la comunidad.

                    Mi código de participación es: JOSE FRANCISCO_RICO MORENO-BN2015-BECA_SD-MX29577

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Saludos a toda la comunidad, he elegido la carrera funcional de SD porque estoy interesado en aprender mas sobre el flujo de proceso de ventas que brinda SAP. Sin mas, les deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo.


                      Mi código CPB para el plan Becario es:

                      WALTER_FUERTES-BN2015-BECA_SD-PE30467

                      Comentario


                      • Hola mi nombre es Roberto Palma soy de Perú y he votado por la beca Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                        Mis mejores deseos para esta Navidad y los mejores éxitos para el año que viene.

                        Espero ganar una beca, Gracias.

                        Mi código de participación becario es el: ROBERTO CARLOS_PALMA GARCIA-BN2015-BECA_BI-PE28885

                        Comentario


                        • Te saluda Carlos, he votado por la beca Consultor Técnico en Administración Netweaver porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                          Que pasen una Feliz Navidad y los mejores éxitos para el año que viene.

                          Espero ganar una beca, Gracias.

                          Mi código de participación becario es el: BN2015-BECA_BASIS-PE33152

                          Comentario


                          • Hola me llamo Gustavo Morales y soy de Venezuela he votado por la beca Consultor CO porque me gusta mucho el modulo de CO ademas que ayudaria en buena medida a desarrollarme profesionalmente en mi trabajo y asi ser tomado en cuenta en los nuevos proyectos en cuanto al modulo de CO se refiere en la empresa en donde trabajo actualmente

                            Les deseo suerte a todos lo que estan participando y que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo

                            Mi codigo de participacion es: GUSTAVO_MORALES-BN2015-BECA_CO-VE33157

                            Comentario


                            • Buenas Tardes le saluda Carlos, he votado por la beca Maestría Funcional para Consultores ABAP porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                              Que pasen una Feliz Navidad y un Feliz Año 2016.

                              Espero ganar una beca, Gracias.

                              Mi código de participación becario es el: BN2015-BECA_POO-PE33160

                              Comentario


                              • Saludos a todos mi nombre es Jessica soy de D.F. México me gustaría profundizar mis conocimientos en el modulo de ABAP para seguir mejorando.


                                A todas las personsa que ingresan a este foro, cordialmente les deseo que puedan pasar esta Navidad disfrutando en familia y que el año venidero se muchas bendiciones.

                                Mi codifgo es: JESSICA_LóPEZ MAZA-BN2015-BECA_ABAP-MX31642

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X