Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hola me llamo Oscar sotelo y me interesa mucho el modulo MM soy analista en logistica y deseo aprender mas respecto al funcionamiento del SAP en dicho modulo como la configuracion de solpeds, pedidos, entrada de mercaderia,facturacion etc, les deseo que pasen una feliz navidad a todos los mienbros del foro y exitos este 2016.

    Mi codigo de participación becario es el: OSCAR_SOTELO GUTIERREZ-BN2015-BECA_MM-PE30991

    Comentario


    • #77
      Que tal me llamo Rafael gomez, vote por el modulo MM porque deseo profundizar mis conocimientos acerca del modulo, deseandoles que pasen una feliz navidad en compañia de lso seres que mas aman y que tengan un venturoso año nuevo

      Mi codigo de participacion becario es: RAFAEL_GOMEZ ZAPATA-BN2015-BECA_MM-PE30992

      Comentario


      • #78
        Hola soy Edwar Pimentel soy de Perú, yo elegi MM porque es un modulo que ya conozco y deseo aprender mas acerca de la configuracion de este modulo, pasen una feliz navidad en compañia de lso seres queridos y exitos en todo este 2016, saludos

        Mi código de participación becario es el: EDWAR WALTER_PIMENTEL VILLEGAS-BN2015-BECA_MM-PE30993

        Comentario


        • #79
          Buenos dias me llamo Gerson Olivera. He votado por la carrera de MM. porque es un tema que he visto mucho este año en el trabajo y deseo verlo mas a fondo, Espero que este año 2015 haya sido un buen año para todos y desearles un 2016 lleno de éxitos, saludos desde Perú.

          Mi código de participación becario es el: GERSON_OLIVERA SOTELO-BN2015-BECA_MM-PE31130

          Comentario


          • #80
            Hola soy Alfonso Carrasco, elegi MM porque soy practicante en el area de logistica de una pesquera y deseo profundizar mas el tema con la ayuda de cvosoft, espero que este 2015 haya sido exitoso para todos ustedes y que este año nuevo que se viene sea aun mucho mejor, saludos

            Mi codigo de participacion becario es el: ALFONSO_CARRASCO RIOFRIO-BN2015-BECA_MM-PE31131

            Comentario


            • #81
              Hola que tal soy Jorge loja, yo vote por MM porque como programador he desarrollado en ese modulo y deseo aprender para empezar como funcional MM, espero que pasen una feliz navidad en compañia de los que mas quieren y exitos este 2016, saludos

              Mi codigo de participacion becario es el : JORGE_LOJA CASTRO-BN2015-BECA_MM-PE31132

              Comentario


              • #82
                Hola a todos mi nombre es Paul Cueva, los saludo desde Ecuador y he votado por Carrera BI/BW, por cuanto quiero desarrollar los conceptos y conocimiento de business intelligence con todas las ventajas que SAP tiene disponible, además de cerrar el ciclo de conocimiento con BW, por cuanto mi experiencia esta muy basada en BusinessObjects,.
                Deseo expresar a todos que tengan una muy Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2016 sea lleno de éxitos, bendiciones y de conocimiento. Tengo mucho deseo de aprender y para eso la beca me seria una ayuda extraordinaria.

                A continuación indico mi código de becario asignado: PAUL_CUEVA-BN2015-BECA_BI-EC33143

                Un cordial saludo

                Comentario


                • #83
                  Hola Me llamo Gerson Domínguez soy de México DF, eh votado por la BECA de SAP ABAP POO, Para mi este año fue un año de muchos cambios y Primero Dios Les deseo Los mejores deseos para el año venidero. Mi codio de participacion es GID182_DOMINGUEZ PALACIOS-BN2015-BECA_POO-MX29068. Saludos y mucha suerte!

                  Comentario


                  • #84
                    Hola me Llamo Juan Reatiga Soy de Venezuela y vote por la Carrera FI para asi profundizar mas mi carrera en como consultor SAP y Contador Publico, les deseo a toda la comunidad que Dios le de salud y esperanza en este Nuevo año 2016. Muchos exitos.
                    i codigo de becario es JUAN_REATIGA-BN2015-BECA_FI-VE33147
                    Editado por última vez por reatiga19; 18/12/2015, 17:13:48.

                    Comentario


                    • #85
                      Hola me llamo Roberto Cuello soy de Venezuela y he votado por la beca Consultor Técnico en Administración Netweaver porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                      Fue un buen año lleno de éxitos y comparto con la comunidad mi deseo de todo corazón que Dios nos ilumine y nos llene de éxito para así obtener un año prospero durante todo el 2016
                      Espero ganar una beca, para dar lo mejor de mí en los estudios y demostrar que valió la pena que CVOSOFT me la otorgara, Gracias.
                      Mi código de participación becario es el: ROBERTO _CUELLO-BN2015-BECA_BASIS-VE33145

                      Comentario


                      • #86
                        Hola mi nombre es Gustavo y la verdad me gusta mucho la educación con CVOSOFT y he vovotado por BI/BW.
                        Mi código de participación es GUSTAVO_ORTEGA-BN2015-BECA_BI_MX26406

                        Comentario


                        • #87
                          • [COLOR=#566F92 !important]"Hola me llamo Erika Camacho soy de venezuala y he votado por la beca ABAP porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                            Fue un buen año laboral productivo y comparto mis deseos de Felicidades y próspero año. feliz navidad y suerte todos. exitos....

                            Gracias.Mi código de participación becario es el: ERIKA NORELIS_CAMACHO GONZALEZ-BN2015-BECA_ABAP-VE33150[/COLOR]

                          Comentario


                          • #88
                            Hola, enviándoles mis felicitaciones por esta fechas y agradecer por la oportunidad para partcipar en este sorteo.
                            Mi código es: GABRIELA IVONNE_ROBLES-BN2015-BECA_BI-MX31097

                            Comentario


                            • #89
                              Hola, soy Doreyvis Medina de Venezuela y he votado por la beca ABAP porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área de Desarrollo. Fue un buen año de Alegrías y éxitos y deseo contar con la beca para desarrollarme más en esta área. Feliz y Venturoso Año 2016.
                              Mi código de participación becario es DOREYVIS_MEDINA-BN2015-BECA_ABAP-VE33151

                              Comentario


                              • #90
                                Hola mi nombre es Gustavo Morales y soy de Venezuela y he votado por la beca de consultor funcional en FI porque en mis metas a nivel laboral es demostrar mis conocimientos en el área de fianzas y así conseguir ser considerado para una promoción a futuro.
                                Saludos a todos y que tengan una feliz Navidad y un prospero año nuevo 2016

                                Mi codigo de particiapacion es: GAMP_GAMP-BN2015-BECA_FI-VE30807

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X