Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Hola, mi nombre es Juan Salazar. Soy de Perú y he votado por la Beca SAP FI (aunque ha persistido problemas de la página). Como siempre, agradecido por las formas de expandir los conocimientos en SAP. Gracias. Me despido con un gran saludo y buenas vibras en estas fiestas y prosperidad para la empresa. Y nada, con un poco de suerte espero ganar la beca.

    JUAN JOSé_SALAZAR QUEZADA-BN2015-BECA_FI-PE29202

    Comentario


    • #62
      Esta Navidad abre tu corazón y disfruta de los momentos felices de cada etapa de tu vida.
      Saludos desde Zamora Michoacán

      mi código es: ISRAEL_COMPARáN -BN2015-BECA_SD-MX28767

      Comentario


      • #63
        Buenas tardes mi nombre es Gloria Gonzalez,
        de Colombia mi voto fue por una beca para Carrera MM me gustaría profundizar mis conocimientos en en el modulo, y iniciar mi experiencia laboral en el medio.

        Les deseo una feliz navidad, y muchos existos para todo el grupo de cvosoft, proximo 2016.

        Espero ganar una beca, Gracias.

        Mi código de participación becario es el: GLORIA PATRICIA_GONZALEZ HENAO-BN2015-BECA_MM-CO23046

        Comentario


        • #64
          Hola me llamo Ivania Dalisay Zuniga Gonzalez soy Hondureña pero actualmente resido en México D.F. he votado por la beca funcional en MM porque me gustaría ampliar mis conocimientos en la carrera, he leído manuales y le ayudo a una amiga como su Junior con algunas asignaciones, me gustaría ser un consultor MM certificado para poder desempeñarme como tal.
          Le deseo a toda la comunidad felices fiestas y un prospero año nuevo lleno de bendiciones. Deseo de todo corazón ser una de las ganadoras.

          Mi código de participación becario es el siguiente: IVANIA_ZUNIGA-BN2015-BECA_MM-HN20956

          Saludos.



          Comentario


          • #65
            Inicio el Festejo! Inicio el Plan Becario Navidad!
            CVOSOFT - IT ACADEMY .
            http://www.cvosoft.com/

            Comentario


            • #66
              Hola Comunidad SAP, Espero este año haya estado lleno de retos que los hayan hecho crecer en su ambito profesional y el venidero este lleno de oportunidades que les permitan demostrar lo mejor de cada uno de nosotros llevandonos hacia el camino del exito tanto profesional como personal, feliz navidad y propero 2016, saludos a todos J@ime

              Mi codigo: JAIME_ORTIZ B.-BN2015-BECA_HCM-CO22394

              Comentario


              • #67
                Hola a todo el foro desde Chile, espero este año 2015 haya sido genial para todos y muy prospero a nivel personal y con respecto a nuestro desarrollo en el mundo de SAP!!

                Acabo de votar por la suscripcion a la carrera de consultor tecnico Basis Netweaver, ya realice a traves de CVOSOFT el curso inicial, y me muero de ganas por continuar con el curso avanzado para mejorar mas aun en mis conocimientos

                Mi código de participación becario es ALEXANDRA DANIELA_CAMUS SOLARI-BN2015-BECA_BASIS-CL29411


                saludos y a cruzar los dedos, suerte a todos!!!

                Comentario


                • #68
                  Hola me llamo Jesus Albarran soy de Venezuela y he votado por la beca Consultor Funcional en el Modulo MM porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área, con la intención de ser un consultor certificado que me permita desarrollarme con mejores herramientas de informacion y formacion objetiva para la realizacion de la consultoria en las empresas u organizaciones que requieran de mis servicios Felicidades y próspero año.Gracias. Mi código de participación becario es el: JESUS OSCAR_ALBARRAN GIMENEZ-BN2015-BECA_MM-VE32599

                  Comentario


                  • #69
                    Hola a todos: mi nombre es Carlos Castillo, soy de Perú, aunque vivo hace 8 años en este querido y hermano país: Argentina. He votado por la beca Consultor Funcional en Módulo MM, porque me gustaría seguir profundizando mis conocimientos en el área de SAP. Ha sido un año bastante movido, hubo altas y bajas, pero un buen año al fin. Deseo a toda la comunidad una Feliz Navidad y un Próspero Año 2016. Espero tener la bendición de ganar una beca, me vendría muy bien. Gracias y bendiciones a todos.
                    Mi código de participación becario es: CARLOS_CASTILLO-BN2015-BECA_MM-AR28945

                    Comentario


                    • #70
                      Muy buenas con todos ustedes señores consultores y profesionales SAP. Mi nombre es Javier y es un gusto pasar a saludar por aquí. Soy consultor SAP con formación contable y actualmente adolezco bastante en la parte de programación e informática la que es necesaria para el trabajo, para lo que veo de manera responsable capacitarme en ABAP y esto seria un buen comienzo aquí en CVOSOFT; de la que he recibido muy buenas recomendaciones sobre los cursos que ofrecen.

                      Asimismo quiero desearles que pasen una buena navidad y que el proximo año sea mejor que el presente.

                      Dejo mi código de participación becario: JAVIER_MADUEñO-BN2015-BECA_ABAP-PE33141

                      Comentario


                      • #71
                        Hola soy Edwin Arias soy de Colombia espero este año si ganarme la beca, conici SAp en un antoguo trabajo y gracias al ABAP que teniamos comenze aprender. Quiero ampliar mis conocimientos
                        EDWIN ALBERTO_ARIAS MURCIA-BN2015-BECA_BASIS-CO23050
                        felices fiestas

                        Comentario


                        • #72
                          Buenos días, Me llamo Carol Cuellar, soy de Colombia y he votado por la beca para estudiar la carrera funcional en Consultor Funcional en Módulo MM ya que quisiera profundizar mis conocimientos pues he trabajado más con el módulo PM. Adicional a esto, considero que SAP es una de las herramientas más utilizadas por la industria y el contar con su conocimiento me permitiría tener mejores oportunidades laborales y un mayor crecimiento profesional. Espero con la ayuda de Dios poder ganar una de las becas....

                          Un caluroso saludo de navidad y mis más sinceros deseos de que el 2016 este colmado de bendiciones y mucha felicidad para cada uno de ustedes y sus familias!!!!

                          Mi código para participar en el plan becario es CAROL CUELLAR_-BN2015-BECA_MM-CO10564

                          Comentario


                          • #73
                            Feliz navidad y prospero 2016
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FelizNavidad_2016.jpg
Visitas:	114
Size:	17,2 KB
ID:	35858

                            Comentario


                            • #74
                              Hola me llamo Alex Mendoza soy de Perú y deseo aprender SAP especialmente el modulo MM ya que soy nuevo en una empresa que tiene implemenatado SAP, les deseo una feliz navidad y un prospero 2016 saludos

                              Mi codigo de participacion becario es el: ALEX MENDOZA MARTINEZ_-BN2015-BECA_MM-PE25552

                              Comentario


                              • #75
                                Hola me llamo Ernesto Jonas Guerra, soy de Perú, escogi MM porque es un modulo que deseo profundizar ya que tengo 3 meses laborando en una empresa que usa SAp y deseo ampliar mis conocimientos, que pasen todos una feliz navidad y un prospero año nuevo

                                Mi codigo de participación becario es el: ERNESTO JONAS_GUERRA NEGRETE-BN2015-BECA_MM-PE30963

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X