Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hola Me llamo Juan Carlos Hermitaño he votado por la beca para el modulo MM ya que es un modulo que quiero profundizar ya que cuento con conocimientos básico, desde Perú mandarles a los miembros de la comunidad que pasen una Feliz Navidad y un prospero año Nuevo.

    Mi código de participación becario es: JUAN CARLOS_HERMITAñO VILLEGAS-BN2015-BECA_MM-PE10370

    Comentario


    • #47
      Hola! Les deseo un excelente fin del 2015 y un mejor comienzo y prospero 2016 para todos los que hacen CVOSOFT y ForoSAP.
      He realizado el curso avanzado de FI, a mi parecer es un equipo de excelentes profesionales que generan un excelente material de aprendizaje.
      Espero tener suerte y poder realizar la carrera de CO, ya que me encantaria complementarlo con mis conocimientos FI. Un abrazo para todos!

      Mi codigo es:
      CARLOS SALGUEIRO_-BN2015-BECA_CO-AR17439

      Comentario


      • #48
        Hola me llamo Dario soy de Perú, y vote por MM ya que es un modulo que lo veo en el trabajo desde hace 3 meses y quisiera extender mis conocimientos, les deseoo una Feliz navidad a todos y cada uno de ustedes exitos en este 2016.

        Mi código de participación becario es : DARIO_PARDO POMA-BN2015-BECA_MM-PE31142

        Comentario


        • #49
          Hola me llamo Reinaldo Gutierrez soy de Venezuela y he votado por la beca BI/BW porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
          Que tengas unas excelentes navidades y un prospero año nuevo les deseo lo mejor y que se cumplan todas sus metas personales y profesionales dejo mi código por aquí para ver si santa se acuerda de mi y me regala esta beca que tanto necesito
          Código de participación: REINALDO JESUS_GUTERREZ BLANCO-BN2015-BECA_BI-VE18616

          Saludos
          Feliz navidad y prospero año nuevo

          Comentario


          • #50
            Hola me llamo Argeda Zaragoza, soy de Venezuela y he votado por la beca Maestrìa ABAP POO, porque me gustarìa ampliar mis conocimientos en el tema.

            Fue un excelente año SAPERO y comparto con la comunidad mis deseos de Feliz Navidad y un pròspero año nuevo 2016.

            Espero ganar una beca, Gracias.

            Mi còdigo de participaciòn es el: ARGEDA_ZARAGOZA-BN2015-BECA_POO-VE10196

            Comentario


            • #51
              Hola me llamo Argeda Zaragoza, soy de Venezuela y he votado por la beca Carrera HCM, porque me gustaría ampliar mis conocimientos en el tema.

              Fue un excelente año SAPERO y comparto con la comunidad mis deseos de Feliz Navidad y un pròspero año nuevo 2016.

              Espero ganar una beca, Gracias.

              Mi código de participación es el: ARGEDA_ZARAGOZA-BN2015-BECA_HCM-VE10196

              Comentario


              • #52
                Hola, me llamo Ezequiel Hurt, vivo en Santa Fe Capital, Argentina. Voté por la carrera de administrador Netweaver porque es la que me interesa. Felices fiestas, espero ganar la beca. Mi código de participación becario es : EZEQUIEL_HURT-BN2015-BECA_BASIS-AR33138

                Comentario


                • #53
                  Hola me llamo Alexandra Portillo, les deseo una muy Feliz Navidad y un Excelente 2016 colmado de grandes éxitos, alegrías y salud que es los mas importante. Que esta época decembrina nos permita abrir el corazón hacia nuestro prójimo y mas allá de celebrar brindemos ayuda y el sentimiento de compartir y servir.

                  Soy venezolana hace poco residenciada en Chile. Soy usuario avanzada de FI, con un poco de manejo de SD y MM porque tuve la oportunidad de participar en la implementacion en un grupo de empresas donde trabaje en Venezuela. Soy contadora pero mi fuerte ha sido el manejo de los sistema, tuve la oportunidad de trabajar un poco con configuración de FI y me gustaría poder especializarme en el modulo, considero que SAP es el sistema mas completo y que mejor permite organizar una empresa partiendo de su correcta implementacion.
                  ALEXANDRA_PORTILLO-BN2015-BECA_FI-CL32119

                  Comentario


                  • #54
                    Hola! Soy Maritza Escobar de Colombia y soy Consultora SAP PP. Voté por la beca de Consultor SAP MM, pues es un buen complemento del módulo PP.
                    Mi código de participación becario es: MARITZAESCOBAR (FORO SAP)_ESCOBAR-BN2015-BECA_MM-CO23789.

                    Que el año 2016 sea un año de aprendizajes y éxitos para todos!

                    Saludos!

                    Maritza

                    Comentario


                    • #55
                      Hola mi nombre es Alberto Fernández he votado por la beca SAP MM, ya que me parece que CVOSOFT ofrece un solido programa de entrenamiento basado en videos, material didáctico y prácticas, que hacen el aprendizaje necesario para enfrentar los retos en la indstria.
                      Les envio mis más sinceras felicitaciones al equipo de cvosoft y sus instructores, Deseo que este año este lleno de éxitos y que alcancemos las metas necesarias para contribuir con nuestro crecimiento profecional y personal
                      Micódigo de particiapación becario es ALBERTO_FERNANDEZ-BN2015-BECA_MM-MX19506

                      Comentario


                      • #56
                        Hola soy Juan, y deseo llevar la academia MM, ya que soy nuevo en una empresa que usa sap acá en Perú y estoy viendo temas relacionados a logística, les deseo una feliz navidad y un venturoso año nuevo

                        mi código de participación becario es: JUAN ENRIQUE LAMADRID COTRINA_-BN2015-BECA_MM-PE21254

                        Comentario


                        • #57
                          Hola a todos. He votado por la carrera de MM. Espero que este año 2015 haya sido un buen año para todos y desearles un 2016 lleno de éxitos y desafíos para todos los usuarios de Forosap y sus familias. Muchas Felicidades. JOAQUIN_EDUARDO-BN2015-BECA_MM-AR25763

                          Comentario


                          • #58
                            Hola me llamo luis castañeda soy de colombia y he votado para aplicar a la beca curso introducción SAP ya que me encuentro ansioso por ampliar mis conocimientos en el mundo SAP asi como mejorar mi perfil laboral ampliando mi conocimiento sobrede esta gran herramienta,este fue un exelente año laboral y quiero compartir mis mejores deseos, felicidades y desear un prospero año nuevo.Espero ser uno de los ganadores de esta beca,Mi codigo de participación becario es: LUIS_CASTAñEDA-BN2015-BECA_INTRO-SAP-US32955.


                            gracias.

                            Comentario


                            • #59
                              Hola, mi nombre es Juan Salazar. Soy de Perú y he votado por la Beca SAP FI (aunque ha persistido problemas de la página). Como siempre, agradecido por las formas de expandir los conocimientos en SAP. Gracias. Me despido con un gran saludo y buenas vibras en estas fiestas y prosperidad para la empresa. Y nada, con un poco de suerte espero ganar la beca. JUAN JOSé_SALAZAR QUEZADA-BN2015-BECA_FI-PE29202

                              Comentario


                              • #60
                                Buenas tardes, mi nombre es Diango Rodríguez, desde Panamá les deseo feliz navidad y prospero año nuevo 2016 lleno de muchos éxitos tanto a CVOSOFT como a toda su comunidad de estudiantes y consultores. Con muchas ganas este año en poder realizar varias capacitaciones en SAP, tanto en el área funcional como en la parte de programación en ABAP, asi que el 2016 será un año para las capacitaciones en SAP, gracias por la oportunidades que nos ofrecen, he votado por la Beca Carrera BI/BW ya que en mi actual trabajo es una necesidad, después continúo con las otras capacitaciones.

                                Espero ganar una beca, Gracias.

                                Mi codigo de participación es el: DIANGO_RODRIGUEZ-BN2015-BECA_BI-VE8029

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X