Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mi Nombre es Yarua Porras, tuve la oportunidad de reaizar los 2 modulos de BASIS y fue una grata experiencia. Me encantaría poder seguir mi carrera SAP con el apoyo de CVOSOFT

    Mi código de participación becario es YARUA VICTORIA_PORRAS MENDOZA-BN2015-BECA_ABAP-VE27903

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2016

    Comentario


    • #32
      Hola, me llamo Carlos Osorio, soy de Chile y he votado por la beca "Consultor Técnico en Desarrollo ABAP" porque me interesa el mundo de la programación y quiero adentrarme en ABAP.

      Feliz navidad y un próspero año nuevo para todos!

      Mi código de participación becario es el:
      CARLOS_OSORIO-BN2015-BECA_ABAP-CL29757

      Comentario


      • #33
        Hola buenas noches, yo eh votado por la beca ABAP, me encanta programar, es una de mis pasiones favoritas, y espero este próximo año ser una persona afortunada y poder ganar una de las becas que se sortean .
        Les deseo de todo corazón una feliz navidad al lado de sus seres queridos y un año nuevo lleno de momentos felices.
        Mi código de participación becario es:LUCY_NAMI-BN2015-BECA_ABAP-MX33074

        Comentario


        • #34
          Saludos desde España
          Muy Feliz 2016 para Todos y que este año nos traiga mucho conocimiento. ya con eso nos vamos apañando para seguir adelante :P
          Mi código de participación becario es el: MARCELA_PEREZ-BN2015-BECA_BI-ES22629

          Comentario


          • #35
            Hola me llamo Carlos Galante soy de Argentina y voté la beca Consultor ABAP porque me gustaría aprender la herramienta y complementarla con BW.

            Saludos desde Argentina, les deseo una muy feliz navidad y un gran año 2016

            Gracias.

            Mi código de participación es CARLOS_GALANTE-BN2015-BECA_ABAP-US10438

            Comentario


            • #36
              Buen dia para todos, mi nombre es Luis Zafra, Soy de Caracas, Venezuela. Esoy encantado en fortalecer mi conocimientos en Consultor Técnico en Administración Netweaver,
              Suerte para todos y que tenga un prospero año nuevo con mucha salud.

              Mi codigo de particiacion es: LUIS_ZAFRA-BN2015-BECA_BASIS-VE29441

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]n35785[/ATTACH]

                :: Becas a Sortear:

                Festejamos el 8vo Plan becario! al momento llevamos entregadas más de 250 becas en la comunidad.
                En esta ocasión sortearemos 22 becas entre los participantes que cumplan correctamente con el proceso de participación.

                Las becas han sido dispuestas de la siguiente manera::: Proceso de Participación:

                El proceso de participación es muy sencillo, no cumplir con alguno de estos pasos implica la nulidad de la participación, preste atención a los mismos:
                • 1º PASO: Suscríbase a CVOSOFT, la suscripción es libre y gratuita
                  Si ya está suscripto a CVOSOFT no es necesario hacerlo nuevamente, con una suscripción es suficiente.
                • 2º PASO: Obtenga su CPB (Código de Participación Becario) para el Plan Becario Vigente.
                  El Código de Participación Becario (CPB) es personal y tiene validez solo para el plan becario vigente, por ejemplo si participa en un plan becario posterior al actual deberá obtener un nuevo código CPB
                • 3º PASO: Vote en la encuesta activa del portal Forosap en ******X
                • 4º PASO: Luego de votar en la encuesta de FOROSAP deje en el post de la encuesta su saludo de fin de año, donde le invitamos a compartir con la comunidad sus emociones, deseos y experiencias.
                  Incluyendo al final del texto del posteo su Código de Participación Becario.
                  A continuación le proponemos un ejemplo para clarificar esto.
                :: Obtenga su CPB - Código de Participación Becario



                El CPB es el Código de Participación Becario mediante el cual estará habilitado para participar en el plan becario vigente.
                Cada CBP es único, personal y tiene validez solo para el plan becario vigente, esto significa que para participar en un plan becario posterior deberá generar un nuevo CPB.
                Para obtener el CPB debe estar suscripto a COVOSFT (si aún no lo está le invitamos a inscribirse) y completar el formulario presentado a continuación:



                ¿Qué Beca SAP te gustaría?

                Saludos desde Venezuela, Mis mejores deseos a todos para este nuevo año que este cargado de salud y muchos exitos,

                CODIGO CPB MARCOS_LEIVA-BN2015-BECA_BASIS-VE33125

                Comentario


                • #38
                  Hola soy Francisco López soy de Colombia, ya conozco la programación en SAP-ABAP pero me gustaría profundizar mis conocimientos en ABAP-OO.

                  Mi código de participación es: LUIS FRANCISCO _LóPEZ SEGURA-BN2015-BECA_POO-CO31066

                  De antemano muchas gracias por la oportunidad, y mis más sinceros deseos para esta navidad y año prospero año nuevo!!

                  Comentario


                  • #39
                    Hola buenos días

                    Soy Fabio Sánchez de Colombia, soy consultor MM con experiencia en procesos de implementación e integración con el módulo de SD, el cual no conozco en su totalidad y me gustaría mucho afianzar mis conocimientos en el mismo. Les deseo a todos feliz año y a CVOSOFT y FOROSAP muchas gracias nuevamente por la oportunidad!

                    Mi código de participación es el siguiente

                    FABIO _SáNCHEZ RODRíGUEZ-BN2015-BECA_SD-US30847


                    Comentario


                    • #40
                      Hola me llamo John Ubaldo soy de Colombia y he votado por la beca funcional ABAP.
                      Les deseo una excelente navidad y un prospero año nuevo.
                      Mi código de participación becario es: JOHN_UBALDO-BN2015-BECA_MFA-CO33128

                      Comentario


                      • #41
                        Hola me llamo Ruben Dario Timana soy de Colombia y he votado por la beca Maestría Funcional para Consultores ABAP porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                        Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.
                        Espero ganar una beca, Gracias.
                        Mi código de participación becario es el: RUBEN DARIO_TIMANA TORRES-BN2015-BECA_MFA-MX25938

                        Comentario


                        • #42
                          Hola tengan todos un excelente dia, yo he votado por la beca para la carrera en ABAP, me gusta mucho programar y espero llegar a ser un profesional en este lenguaje muy importante en la plataforma de sap.
                          Espero que los deseos de todos se hayan cumplido este año, y para las siguientes fechas les deseo los mejor, tengan una estupenda navidad y un maravilloso año nuevo.
                          Mi codigo de participacion becario es: GUSTAVO_GOMEZ-BN2015-BECA_ABAP-MX29245

                          Comentario


                          • #43
                            Hola mi nombre es Alexander, he votado por la beca de maestría funcional ABAP porque estoy muy interaso en profundizar mis conocimientos en este módulo.
                            Los mejores deseos en está navidad y un exitoso 2016.
                            Mi código de participación becario es el: ALEXANDER_UBALDO-BN2015-BECA_MFA-CO33129

                            Comentario


                            • #44
                              Bueno en Plan Becario está en pleno auge!

                              En Nombre del equipo CVOSOFT les deseamos suerte a todos los participantes del Plan Becario.

                              Y que logren cumplir sus metas y deseos para el 2016!

                              Sin dudas un excelente año está por iniciar, empecemos a renovar las energías!

                              Éxitos!
                              CVOSOFT - IT ACADEMY .
                              http://www.cvosoft.com/

                              Comentario


                              • #45
                                Hola Soy daniel escribo de Cordoba Argentina, la verdad que he hecho el curso de ABAP y me siento bastante contento con lo aprendido.

                                DANIEL_TUAREZ-BN2015-BECA_BASIS-AR30514


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X