Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos a Todos, estoy interesada en el curso de Funcional de HCM, Deseo para todos un Año 2016 lleno de oportunidades y exito..! MAIRA ALEJANDRA_MOLINA-BN2015-BECA_HCM-CO33583

    Comentario


    • Me llamo Ruben Garate Moreno soy de Chile me gustaría profundizar en temas de SAP BI/BW ... como siempre muchas gracias por esta gran plataforma de gran ayuda y sigan con este proyecto de gran apyo a la comunidad hispano parlante...agradecido
      RUBEN_GARATE-BN2015-BECA_BI-CL12353


      Comentario


        • "Hola me llamo Boris Cuellat soy de Colombia y he votado por la beca sap FI porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
          Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.

          Espero ganar una beca, Gracias.
          Mi código de participación becario es el: BORIS DAVID_CUELLAR URREA -BN2015-BECA_FI-CO33589

        Comentario


        • Hola forosap, mi nombre es Rolando Arzamendia y me gustaría aprender el modulo CO. Este 2015 fue bastante movido , mucha actividad SAP por la zona. Gracias por la oportunidad y buen 2016 para todos.
          Mi codigo es ROLANDO _ARZAMENDIA-BN2015-BECA_CO-33592

          Comentario


          • Hola me llamo Roberto Caceres, soy de Perú y he votado por la beca CO porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
            Fue un buen año y comparto con la comunidad mis deseos de felicidad y próspero año.
            Espero ganar una beca, Gracias.
            Mi código de participación becario es el: ROBERTO_CACERES-BN2015-BECA_CO-PE33596

            Comentario


            • Hola me llamo Artuto Zeballos, soy de Perú y he votado por la beca CO porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
              Fue un buen año y comparto con la comunidad mis deseos de felicidad y próspero año.
              Espero ganar una beca, Gracias.
              Mi código de participación becario es el: ARTUTO_ZEBALLOS-BN2015-BECA_CO-PE33597

              Comentario


              • Hola me llamo Anthony Feller, soy de Perú y he votado por la beca CO porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                Fue un buen año y comparto con la comunidad mis deseos de felicidad y próspero año.
                Espero ganar una beca, Gracias.
                Mi código de participación becario es el: ANTHONY_FELLER-BN2015-BECA_CO-PE33598

                Comentario


                • Hola me llamo Gino Montenegro, soy de Perú y he votado por la beca CO porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                  Fue un buen año y comparto con la comunidad mis deseos de felicidad y próspero año.
                  Espero ganar una beca, Gracias.
                  Mi código de participación becario es el: GINO _MONTENEGRO-BN2015-BECA_CO-PE33599

                  Comentario


                  • Hola me llamo Raul Romero, soy de Perú y he votado por la beca CO porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                    Fue un buen año y comparto con la comunidad mis deseos de felicidad y próspero año.
                    Espero ganar una beca, Gracias.
                    Mi código de participación becario es el: RAUL_ROMERO-BN2015-BECA_CO-PE33600

                    Comentario


                    • Hola me llamo Carlos Roberto, soy de Perú y he votado por la beca MM porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                      Fue un buen año y comparto con la comunidad mis deseos de felicidad y próspero año.
                      Espero ganar una beca, Gracias.
                      Mi código de participación becario es el: CARLOS_ROBERTO-BN2015-BECA_MM-PE33602

                      Comentario


                      • Hola me llamo Hobs Niler, soy de Perú y he votado por la beca MM porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                        Fue un buen año y comparto con la comunidad mis deseos de felicidad y próspero año.
                        Espero ganar una beca, Gracias.
                        Mi código de participación becario es el: HOBS_NILER-BN2015-BECA_MM-PE33603

                        Comentario


                        • Hola, mi nombre es José Torres U. , soy de Perú, he votado por el curso funcional SD; porque me interesa conocer como se manejan los procesos de ventas en SAP; mi código de participación es
                          JOSE_TORRES-BN2015-BECA_SD-PE33381

                          Comentario


                          • Hola me llamo Pabo Cuadro soy de Bs As Argentina y he votado por la beca de MM ya que el modulo de SD lo he cursado y aprobado en CVSOFT con muy buenas experiencias y recomendaciones, les deseo felices fiestas para todos, Saludos PABLO_CUADRO-BN2015-BECA_MM-AR12476

                            Comentario


                            • Hola, Buen día. Mi Nombre es Freddy Jesús Angulo. Soy Venezolano, Ingeniero Químico y Magister en Ing. Industrial. Estoy interesado en el Curso Funcional de MM. Actualmente Trabajo como Ingeniero de Procesos en una empresa Manufacturera y tengo 2 años trabajando con procesos en SAP, por lo que me gustaría conocer mas de la herramienta y ser consultor en un futuro.
                              Deseo un Año 2016 lleno de Éxitos y Bendiciones para Todos, a nivel personal, Profesional y Laboral.
                              Mi Código de Participación es: FREDDY JESúS_ANGULO COLMENáREZ-BN2015-BECA_MM-VE33607

                              Comentario


                              • Un gran saludo, a todos los miembros del foro, mi nombre es Jose Ignacio Garcia, vivo en Venezuela, me gustaría ingresar en el mundo SAP atraves del Curso Introducción SAP JOSE IGNACIO ANTONIO_GARCIA DEL VECCHIO-BN2015-BECA_INTRO-SAP-VE28538

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X