Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos desde Lima a en CVSOFT que sea una año de muchas espectativas y logros VERUSKA_ANTON-BN2015-BECA_SD-PE33613

    Comentario


    • Hola buen dia todos me llamo Miguel Castelan y espero ser el ganador de esta beca, soy nuevo en el mundo de SAP y me gustaria aprender mas para en un futuro ser un consultor, mi codigo de participacion es ​MIGUEL ANGEL_CASTELAN LEYVA-BN2015-BECA_INTRO-SAP-MX33614

      Comentario



      • Hola me llamo Miguel Astorga Quiroz soy de peru y he votado por la beca Funcional CO porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área. Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año. Espero ganar una beca, Gracias. Mi código de participación becario es el: MIGUEL ANGEL_ASTORGA QUIROZ-BN2015-BECA_CO_PE31873

        Comentario


        • Hola a todos !! he votado por el modulo tecnico funcional en HCM. Trabajo en esta área porlo que me vendria excelente para poder incrementar mis conocimientos yadentrarme en este mundo a traves de SAP. Mi codigo de participacion becario es : SANTIAGO_CAMPOS-BN2015-BECA_HCM-AR25743

          Comentario


          • Hola me llamo Franz Charpentier soy de LIma y he votado por la beca HCM porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
            Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.
            Espero ganar una beca, Gracias.
            Mi código de participación becario es el: FRANZ_CHARPENTIER-BN2015-BECA_HCM-PE32657

            Comentario


            • Hola me llamo Juan Hernandez soy de México y he votado por la beca FI porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
              Mi código de participación becario es el: JUAN MANUEL _HERNANDEZ -BN2015-BECA_FI-MX23384

              Comentario


              • Hola, me llamo Horacio Diaz, Argentina y voto por la beca SAP BI BW para profundizar conocimientos en dicha area. Buen año laboral para toda la comunidad. Saludos.
                Mi codigo de participacion es: HECTOR H._DIAZ-BN2015-BECA_BI-AR11912

                Comentario


                • Hola muy buen día.
                  soy Arturo Ledezma de Cuernavaca, Morelos ( México). He sido estudiante SD inicial, y ha sido una experiencia increíble, mi recomendación para todos los aspirantes es seguir preparándose en todo lo relacionado a SAP ya que es una plataforma de gran crecimiento profesional y que las empresas más importantes han adoptado. Aprovecho para desear a todos un excelente inicio de año y recuerden "la libertad de soñar tiene aroma y es el éxito ". Un abrazo a todos.
                  Arturo_ Ledezma-bn2015-beca_sd-mx10690

                  Comentario


                  • Hola, Me llamo Emiiliano Cuenca soy de Argentina y he votado por la Beca Sap Netweaver porque me gustaría tener conocimientos en dicha área.
                    Deseo a todos un muy próspero año y muchas feliciidades para este año que comienza. Espero ganar un Beca.
                    Mi código de participación es el:
                    EMILIANO_CUENCA-BN2015-BECA_BASIS-AR7139

                    Comentario


                    • Muchos éxitos en este nuevo año.

                      YONNY_RODRIGUEZ HERNANDEZ-BN2015-BECA_POO-MX15053

                      Comentario



                      • "Hola me llamo Esteban Donoso soy de Chile y he votado por la beca "Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos" para profundizar esta técnica.

                        Un saludo a toda la comunidad CVOSoft!

                        Mi código de participación becario es el:

                        ESTEBAN LEONARDO_DONOSO YAñEZ-BN2015-BECA_BASIS-CL30185

                        Comentario


                        • CORRIJO:

                          "Hola me llamo Esteban Donoso soy de Chile y he votado por la beca "Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos" para profundizar esta técnica.

                          Un saludo a toda la comunidad CVOSoft!

                          Espero ganar una beca, Gracias.

                          Mi código de participación becario es el:

                          ESTEBAN LEONARDO_DONOSO YAñEZ-BN2015-BECA_POO-CL30185

                          Comentario


                          • Hola mi nombre es Edwin David Estrada Perez les saludo de Guatemala, les deseo feliz año nuevo y que venga lleno de bendiciones, voto por la beca de ABAP, me interesa ya que deseo conocer esta tecnologia.
                            Mi codigo de participacion es : EDWIN DAVID_ESTRADA PEREZ-BN2015-BECA_POO-CO33612

                            Comentario


                            • Hola me llamo Francisco Chamorro soy Chileno y voto por la beca Curso Introducción a SAP porque me gustaría conocer a cerca de SAP, trabajo en Soporte computacional y me es necesario este recurso.


                              Muchas gracias por la oportunidad y mi codigo es:

                              FRANCISCO CHAMORRO_-BN2015-BECA_INTRO-SAP-CL19902

                              Comentario



                              • "Hola me llamo Esteban Donoso soy de Chile y he votado por la beca "Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos" para profundizar esta técnica.

                                Un saludo a toda la comunidad CVOSoft!

                                Espero ganar una beca, Gracias.

                                Mi código de participación becario es el:

                                ESTEBAN LEONARDO_DONOSO YAñEZ-BN2015-BECA_POO-CL30185

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X