Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenos días, mi nombre es Gianni Minardo, soy de Venezuela y he votado por la beca Curso Consultor Funcional SAP, no tengo mucho conocimientos, pero se me hacer muy interesante y quiero ampliar mis conocimientos en el área.

    Les mando saludos desde Caracas y deseo un gran año 2016

    Espero ganar una beca, Gracias.
    Mi código de participación becario es el: GIANNI_MINARDO-BN2015-BECA_FI-VE31488

    Comentario


    • Hola Me llamo Luz Sepulveda soy de Chile y he votado por la beca de FI, ya que me gustaría profundizar mis conocimientos en esta area. Elegi esta carrera ya que es en la que presto mi labor diaria y es donde apoyo a mis colaboradores. Que est año este repleto de bendiciones y Exito para todos.

      Mi codigo becario es: LUZ ELIANA_SEPULVEDA MUñOZ-BN2015-BECA_FI-CL16674

      Comentario



      • Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]n35785[/ATTACH]

        :: Becas a Sortear:

        Festejamos el 8vo Plan becario! al momento llevamos entregadas más de 250 becas en la comunidad.
        En esta ocasión sortearemos 22 becas entre los participantes que cumplan correctamente con el proceso de participación.

        Las becas han sido dispuestas de la siguiente manera::: Proceso de Participación:

        El proceso de participación es muy sencillo, no cumplir con alguno de estos pasos implica la nulidad de la participación, preste atención a los mismos:
        • 1º PASO: Suscríbase a CVOSOFT, la suscripción es libre y gratuita
          Si ya está suscripto a CVOSOFT no es necesario hacerlo nuevamente, con una suscripción es suficiente.
        • 2º PASO: Obtenga su CPB (Código de Participación Becario) para el Plan Becario Vigente.
          El Código de Participación Becario (CPB) es personal y tiene validez solo para el plan becario vigente, por ejemplo si participa en un plan becario posterior al actual deberá obtener un nuevo código CPB
        • 3º PASO: Vote en la encuesta activa del portal Forosap en ******X
        • 4º PASO: Luego de votar en la encuesta de FOROSAP deje en el post de la encuesta su saludo de fin de año, donde le invitamos a compartir con la comunidad sus emociones, deseos y experiencias.
          Incluyendo al final del texto del posteo su Código de Participación Becario.
          A continuación le proponemos un ejemplo para clarificar esto.
        :: Obtenga su CPB - Código de Participación Becario



        El CPB es el Código de Participación Becario mediante el cual estará habilitado para participar en el plan becario vigente.
        Cada CBP es único, personal y tiene validez solo para el plan becario vigente, esto significa que para participar en un plan becario posterior deberá generar un nuevo CPB.
        Para obtener el CPB debe estar suscripto a COVOSFT (si aún no lo está le invitamos a inscribirse) y completar el formulario presentado a continuación:



        ¿Qué Beca SAP te gustaría?



        CARLOS DANIEL_RANGEL MEDRANO-BN2015-BECA_INTRO-SAP-MX33604



        Comentario



        • Hola a Todos! Mi nombre es Raul Arias, soy de Venezuela y he votado por la BECA de Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW, en lo cual me gustaría profundizar y ampliar mi carrera profesional en SAP. Los mejores deseos para todos los integrantes de esta comunidad, les deseo un año lleno de exitos.

          Mi código es: RAUL_ARIAS-BN2015-BECA_BI-US29562

          Comentario


          • Hola
            Mi nombre es Magdalena Guerra Soto.
            Voté por Abap porque durante muchos años he trabajado con programación estructurada, pero quiero incursionar en el ABAP pues es muy dinámico y hay mucho por aprender al respecto.
            ¡Suerte a todos!
            Mi código de participación becario es: MAGDALENA_GUERRA SOTO-BN2015-BECA_ABAP-MX26555

            Comentario


            • Hola me llamo Pedro Montiel soy de paraguay y quiero formarme como desarrollador ABAP, mi codigo de participacion es : PEDRO_MONTIEL-BN2015-BECA_ABAP-32791

              Comentario


              • Hola mi nombre es Cristian Flores soy de Mexico y he votado por la beca Funcional de ABAP, porque me gustaria complementar la parte de Seguridad en SAP que tengo con la programación en ABAP, para asi poder ofrecer mas y mejores opciones a los clientes. Aunque ya paso la epoca navideña, nunca se terminara de desear a toda la comunidad exito y bendiciones

                El exito nace como una reflexion por sobresalir, el no conoce de edad, ***o y/o religion por ello nunca es tarde para empezar de nuevo, todos los dias tenemos la oportunidad de llegar a el.

                CRISTIAN FLORES_-BN2015-BECA_ABAP-MX9717

                Comentario


                • [COLOR=#566F92 !important]Hola me llamo Pedro Montiel soy de paraguay y quiero formarme como desarrollador ABAP.

                  Mi codigo de participacion becario es: PEDRO_MONTIEL-BN2015-BECA_ABAP-32791
                  [/COLOR]

                  Comentario


                  • HAYDEN_BANOY-BN2015-BECA_BASIS-US31965
                    Hola me llamo Hayden Banoy soy de Colombia y he votado por la beca Consultor Técnico en Administración Netweaver porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                    El año 2015fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis mejores deseo y éxitos para el año 2016.
                    Espero ganar una beca, Gracias.
                    Mi código de participación becario es el: HAYDEN_BANOY-BN2015-BECA_BASIS-US31965

                    Comentario


                    • Hola me llamo Maria Esther Guirola Hernandez soy de Cuba y vote por la beca Maestria en Programacion ABAP orientada a Objetos ya que trabajo en SAP hace dos años y quisiera profundizar en el tema. Espero que hayan pasado un feliz fin de año. Espero ganar una beca. Mi codigo de participación es MARIA ESTHER_GUIROLA-BN2015-BECA_POO-31063
                      Saludos y muchas gracias

                      Comentario


                      • Hola, hago llegar un afectuoso saludo a toda la comunidad. He votado por la Beca SD, Esto para ampliar mis conocimientos generales en Logística. Ha sido un buen año, por el simple hecho de continuar en crecimiento constante, en todos los ámbitos de mi vida, buscando en equilibro armónico. Deseo simplemente que sea un mejor año para todos, que su vida sea plena y en crecimiento constante, este planeta nos necesita plenos. Me encantaría una beca. Mi código : RICARDO_ALQUICIRA PALACIOS-BN2015-BECA_SD-MX26168

                        Comentario


                        • Hola Me llamo David Carmona soy de México y he votado por la BECA BI/BW por que me gustaría profundizar en el tema y aprender.

                          Fue un año laboral intenso y comparto mis mejores deseos y felicitaciones, espero contar con la beca para poder ser útil dentro de los proyectos que me asignen

                          Mi código de participación becario es el DAVID_CARMONA-BN2015-BECA_BI-MX8875

                          Comentario


                          • Hola me llamo Maximiliano, soy argentino, desarrollador ABAP y me postulé a la academia funcional MM. Felíz año 2016 para todos!!!
                            Mi código de participación becario es: MAXIMILIANO NéSTOR_RODRíGUEZ-BN2015-BECA_MM-AR12022

                            Comentario


                            • Hola mi nombre es Karina Zerpa soy de Venezuela y he votado por la beca ABAP porque me encanta desarrollar, en Venezuela poseemos un sistema cambiario que no nos permite adquirir divisas (dólares) a nuestro gusto es por ello que no poseo el capital para pagar un carrera SAP, actualmente trabajo en este modulo pero no poseo la certificación, es por ello que acudo ante ustedes en fin de participar en las becas que están ofreciendo. Espero ganar una beca!! Saludos.

                              Mi código de participación becario es el: KARINA_ZERPA-BN2015-BECA_ABAP-VE26049

                              Comentario


                              • Hola. Voto por la carrera tecnica de ABAP. Soy de VENEZUELA. He programado en ABAP, he realizado reportes en alv y se38, y se24.. todo aprendido por internet. me encantaria obtener la beca para ABAP. Me encanta este lenguaje. Ya tengo algunos conocimientos pero aun me pierdo en otras cosas.... GRACIAS POR OFRECER LA OPORTUNIDAD DE LOGRARLO!!!!. HAYDEE MARIA_MARTINEZ-BN2015-BECA_ABAP-EC33618

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X