Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Iniciativa excelente

    Una iniciativa excelente!

    A ver si hay suerte...

    Gracias y saludos!

    Comentario


    • #92
      Ya que será muy difícil que me toque por la cantidad de gente que ha respuesto, pero es una gran oportunidad si así fuese. Gracias.
      La verdad es que me ha costado elegir, ya que las haría todas.
      Felicidades de antemano al ganador !!!

      Comentario


      • #93
        Buena iniciativa!!

        Ya he realizado algún curso con E-SAP y estan muy bien.

        Capacitación en BI y BO son muy interesantes ya que hoy en día grandes empresas del mercado estan apostando por dichas herramientas.

        A formarse!!

        Comentario


        • #94
          Es una excelente oportunidad de capacitacion!!

          Comentario


          • #95
            Hola,

            Estoy empezando un proyecto en SAP y solo lo conocia de oidas, pero es mucho mas "inmenso" de lo que pude imaginar, segun vas aprendiendo todos los modulos me parecen realmente interesantes, cualquier formacion me parece interesante.

            Gracias por esta oportunidad.

            Un saludo.

            Comentario


            • #96
              Ya he realizado el de SAP ABAP y me parece una muy buena idea seguir con BI y Data Mining

              Comentario


              • #97
                Es justo lo que estaba buscando!

                saludos

                rrrsap

                Comentario


                • #98
                  en mi empresa vamos a comenzar la implantación de SAP
                  yo como técnico de sistemas, quiero ampliar mi curriculum con algo como esto... siempre me ha llamado la atención SAP

                  gracias por la oportunidad

                  Comentario


                  • #99
                    Me parece muy interesante la parte de BO, porque es ahora lo más demandado en la parte de Reporting.

                    Comentario


                    • Mi voto va para BO. Es un área que conozco poco y me interesaría dominar. Igualmente, la beca complementaría mis conocieminetos de BI/BW.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Encuesta

                        Me interesa el tema de performance porque es el area que preocupa mucho en el ambiente de BW y BPS ya que estos sistemas tienden a tener un performance lento y la lentitud en el sistema desalienta a los usuarios a usar el mismo.

                        Comentario


                        • A ver ai hay suerte

                          Lo que no me he ehncontrado todavía es mucho material de mi "módulo" que no existe todavía....Firma Digital

                          Comentario


                          • Gracias por darnos la oportunidad de poder capacitarnos... sigan adelante....

                            Comentario


                            • Gracias!!

                              Es una muy buena oportunidad que esta ofreciendo el Foro, gracias.

                              Pili

                              Comentario


                              • Capacitación!

                                Yo estoy comenzando mi carrera como consultor, actualmente estoy en la parte de seguridad BI, pero sin duda lo que me llama la atención es trabajar con Business Objects! Un saludo amigos y esperemos que podamos aprovechar esta oportunidad..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X