Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Excelente oportunidad

    Me encantaría ganarme una beca, es una excelente oportunidad de crecimiento
    Martinez

    Comentario


    • Soorteo Becas

      Es una excelente oportunidad, sobre todo en mi caso que pretendo introducirme en BI.

      Comentario


      • Excelente como siempre... me vendría muy bien está beca... Saludos!!

        Comentario


        • Que gran oportunidad

          Buenas noches a todos
          Es una gran oportunidad la que nos ofrecen, me encantaría poder tener la posibilidad de mejorar mi crecimiento profesional con una de las becas, SAP es el ERP mas completo y que dentro de sus diferentes módulos cumplen las necesidades de diferentes lineas de compañías existentes en la industria.
          Conocer SAP es una gran ventaja en el mundo laboral, me encantaría poder contar con esta oportunidad, espero ser tenida en cuenta.
          Mil gracias
          Yohana Cano

          Comentario


          • Estas encuestas con premio estan buenisimas

            Espero ganarme alguna de esas 3 becas, realmente estoy muy animado en aprender todo sobre SAP, gracias y voten porque solo quedan 2 becas después de la mía

            Comentario


            • Una gran iniciativa, enhorabuena y suerte a todos!

              Comentario


              • Comenzar becado en el mundo sap es una fortuna. Y en caso de obtenerla haré los méritos necesarios para merecerla. Gracias.

                Comentario


                • Buena oportunidad para capacitarse en temas SAP y conocer la calidad de cursos de E_SAP y tomar los siguientes cursos

                  Comentario


                  • Increible oportunidad de aprendizaje en BI y BO. Gracias al foro por la oportunidad

                    Comentario


                    • Maravillosa oportunidad para seguir preparándose en el mundo SAP

                      Hola que tal, este sorteo de Becas me parece genial para tener más herramientas que nos ayuden a desarrollarnos en nuestro ambiente laboral, espero ser una de las afortunadas en obtener esta beca, si es asi, voy a dar mi mayor esfuerzo para aprender muchooo. Gracias Mundo SAP!!

                      Comentario


                      • Muy buena oportunidad

                        Este plan de becas es muy buena, ademas que lo refirio un amigo, espero poder participar y ganar.
                        Mis felicitaciones por la iniciativa, llevo un tiempo viendo la herramienta BW, no es comun que se regalen cursos.
                        Soy nuevo en el foro, un gusto saludos.

                        Comentario


                        • Becas E SAP

                          Quiero participar en el proceso de las Becas.
                          Quiero capacitarme en la herramienta de BI y es una gran idea capacitar a mas consultores ya que el mercado necesita expertos certificados.

                          Atentamente.

                          Chris Arias
                          Buenos Aires
                          Argentina

                          Comentario


                          • Me parece un excelente metodo de enseñanza para aprender de una forma muy economica y tener la oportunidad de implementar.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X